30.

649 108 1
                                    

That green eyes / Yeah, the spotlight, shines upon you / and how could anybody deny you ―Natalia le cantaba una canción de Coldplay a Sunshine, que reposaba inquieta en el medio de mi cama, y ella estaba recostada a su lado jugando con sus manitas. Se había levantado a las 23:48 y Nat había dicho que no se dormiría hasta las tres de la mañana o tal vez más tarde―. I came here with a load / and it feels so much lighter / now I met you...

Yo estaba sentada en mi silla giratoria con mi laptop sobre mis piernas, revisando páginas, y buscando una manera de hacer dormir a un bebé.






Había leído que arrullarla con una canción de cuna era el método más efectivo, pero ni Natalia ni yo conocíamos canciones de cuna, así que le enviamos un mensaje de texto a Adam. Resulta que él no tenía ni idea de una canción de cuna a pesar de su experiencia con sus hermanos. Pero no fue del todo una perdida. Recomendó la canción Green Eyes como una dedicatoria a la pequeña de ojos verdes, lo que puso a Natalia a suspirar de amor y yo diría que muy pensativa.

―Aquí dice que el agua lechuga es muy buena para los niños que no duermen. ―Quité mis ojos de la brillante pantalla que me cegaba un poco y miré a Natalia.

Ella levantó su mirada inexpresiva, deteniendo su canto.

―No le daré agua de legumbres a mi niña ―rechazó, bastante seria.

―Vale ―acepté y levanté mis manos en señal de inocencia―, era una broma.

Ella soltó una risita graciosa y siguió jugando con su hija.

Yo aún llevaba puesta la chaqueta de Carter. Olía a su loción y era perfectamente cálida para esta noche tan fría. Un foco se encendió en mi cabeza y de repente recordé que tenía un blog que atender. Entré en la página de mi blog y abrí una nueva hoja.






Dios mío... ¿Saben cuán rápido pasa el tiempo cuando alguien lo detiene diciéndote cosas dulces y haciéndote sentir como si caminaras en una nube? Así es, pasa muy rápido.

Lo que está pasando entre CW {Dulce besador/Situación encantadoramente difícil} y yo es bastante... complejo. No es nada fácil de explicar. Ni yo lo entiendo. Y estoy temiendo que vaya a engatusarme y a dejarme.

Yo soy muy fácil de engañar.

O él es un embustero bastante bueno. Todo es posible. :/

El punto es que me tiene girando como una tonta bailarina del lago de los cisnes alrededor de él.

Tuvimos una cita, me compró un helado, y logré al fin entrar en el bar de matones, así es: ¡El Preston! No es lo que aparenta, chicos, si saben jugar Bola 8, probablemente le ganarán al rubio pretencioso (que por cierto, su nombre es Chad. ¿Alguno podía patearle el trasero físicamente por mí? Por favor y gracias).

Bueno, regresando al asunto de CW y yo... Fui a su casa

¿Pueden creer que tiene como cincuenta tatuajes en su cuerpo? Okey, eso es una exageración. No sé por qué pasé directamente a ese punto, es sólo que no dejo de pensar en eso. Y no lo vi desnudo, sólo no estaba usando una camisa. ¿Pueden imaginarse el calor en esa habitación? Podría jurar que algo dentro de mí se derritió. No soy de piedra. Lo que quiero decir, es que la experiencia superó todas mis expectativas. Aunque al final no hubo beso, pero... me las arreglaré luego.

TEDDY (vol. I, II y II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora