038

706 75 76
                                    


Segundo libro: El Príncipe es embajador.

Capítulo 15.


El rostro del rey de Fan Jia brillaba con un color saludable. Estaba sentado en una manta de piel y al ver a sus invitados se dio vuelta para invitar a Feng Ming y a Ruo Yan a realizar un brindis. Si el oficial Xia no le hubiera dicho a Feng Ming que el Rey de Fan Jia estaba siendo envenenado, sería increíble pensar que un cuerpo tan saludable y robusto como una montaña solo viviría tres días más.

Sin embargo, él no entendía por qué el guardia insistió en que el Rey de Fan Jia no estaba lo suficientemente bien para recibir a muchas personas a la vez.

Cuando Feng Ming planteó la cuestión de una salida anticipada frente al Rey de Fan Jia, estaba sorprendido de que el rey estuviera de acuerdo y de una manera bastante alegre.

Tras una serie de discusiones sobre la organización del viaje de regreso, el Rey cambió de tema. Había cogido la palabra de las formas académicas de Feng Ming y no pudo resistirse a presenciar el mismo su talento.

—Me han llegado noticias al palacio de que el príncipe ha descifrado uno de los problemas matemáticos no resueltos del mundo. El Príncipe ha conmocionado a todos por sus capacidades.

Feng Ming sintió los ojos que lo habían estado observando cuidadosamente clavarse más profundo como espinas en su piel. Bajo toda la atención, forzó una sonrisa y un gesto con la mano de humildad.

—Su Alteza me halaga. Sin embargo, An He no debe ser acreditado con tal prestigio, ya que él no resolvió el problema. De hecho, fue el Rey Regente quien impartió su conocimiento.

—Oh, parece que el Rey Rong Tian de Xi-Rei encarna tanto la valentía de los jóvenes, así como el alto intelecto. El Rey Rong y el Rey de Li son dos hombres bien distinguidos, y de alto calibre en habilidades y talentos. Pero ¿Quién habría pensado que el Rey Rong estaría bien versado en matemáticas?

El rey de Li sonrió y respondió: —Ruo Yan no es merecedor de tan alta alabanza. Es el Rey Rong quien es verdaderamente extraordinario. Ruo Yan ha sido iluminado por las habilidades del rey Regente. Por otra parte, fue una sorpresa que el Príncipe heredero también encarnara la inteligencia académica, además de su aspecto atractivo. Se puede decir que hacen una pareja formidable.

Cuando habló Ruo Yan, sus ojos viajaron de manera inequívoca y sin escrúpulos a lo largo del cuerpo de Feng Ming. La atención recibida obtuvo como respuesta una justificada mirada airada del Príncipe.

Mientras el Rey de Fan Jia no estaba prestando atención, Ruo Yan aprovechó la oportunidad para jugar con el Príncipe. Movió su lengua hacia fuera muy ligeramente y lamió sus labios. El gesto envió volando un reflejo en Feng Ming quien disparó su mano hacia el oído que el Rey había lamido antes. Sus ojos bien abiertos de nuevo en estado de shock.

La reacción ingenua de Feng Ming causó en Ruo Yan una sonrisa. El hombre levantó una copa de vino a los labios, y casualmente bebió. —Puesto que el Príncipe es experto en el arte de los algoritmos a Ruo Yan le gustaría buscar su orientación en algunos problemas difíciles.

Con las miradas insinuadoras y las provocaciones persistentes de Ruo Yan, Feng Ming estaba echando humo de rabia por dentro. Jugando bien sus cartas, él mantuvo una cara de póker completamente tranquila e indiferente.

Una sonrisa despreocupada se repartió en sus labios: —¡Oh, sin duda, para el destacado Rey de Li no hay un problema que no pueda resolver por sí mismo! Tal vez el objetivo es desafiar las habilidades de An He.

Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]Where stories live. Discover now