017

1.1K 146 4
                                    

Primer libro: Regreso al Pasado.

Capítulo 17.



Los dos hombres salieron a caballo del palacio imperial. El corazón de Feng Ming se alegró olvidándose de la oscuridad que rondaba al palacio por un momento.

Rong Tian, era experto en la equitación con una mano sujetaba las riendas y con la otra abrazaba firmemente a su amante que había sido envuelto completamente en una manta. Como la brisa, se deslizaban hacia adelante. El viento frío se precipitó contra la cara de Feng Ming, sin embargo, a pesar de que hacía frío, todavía era refrescante. Feng Ming levantó la cabeza fuera de la capa donde los cálidos brazos de Rong Tian lo sujetaban, estallando en vítores y risas.

Rong Tian desmontó el caballo y ayudó a Feng Ming cuidadosamente a bajar, tratando de crear un ambiente romántico para ganar el favor de Feng Ming a pesar del paisaje árido y frío, dijo: —En la primavera, este lugar se convierte en una pradera verde, salpicada de numerosas flores amarillas y rojas, tan hermosas que encantan a todos.

—Está vacío ahora. —Feng Ming dijo distraído, sin darle un segundo vistazo al paisaje vacío.

Rong Tian rara vez podía darse el lujo de aventurarse fuera del palacio por asuntos no oficiales, pero aquí estaba tratando de crear una atmósfera romántica con el objetivo de conmover el corazón de Feng Ming.

Rong Tian dijo con entusiasmo: —Eso es correcto, sin embargo, es el cruel invierno el que nos hace apreciar el calor y la prosperidad de la primavera. Todos los seres vivos viven un ciclo, ¿No es así?

—Así es, esa es la fuerza asombrosa de la vida. —Feng Ming estaban en silencio recordando algunos versos que había aprendido y se preguntaba si era el momento para decirlos; ''Los incendios pueden despojar a la tierra de vida, pero una vez sople el viento primaveral, los campos de batalla florecerán.'' Esas palabras no eran suyas, por lo que Feng Ming no se sentía cómodo robando las palabras de otra persona, por lo que sería mejor que se olvidara de su exhibición.

Bai Yun saludó y pastoreando a un lado siguió deambulando, buscando la atención del Rey regente, casi parecía celoso al ser desplazado por Feng Ming, quien ahora acaparaba la atención de su amo y parecía ser su nuevo favorito. Aunque a los ojos de Feng Ming, en comparación con Rong Tian, Bai Yun era en realidad mucho más atractivo, por lo que quería agarrar con sus manos la cola blanca como la nieve que se agitaba en el aire.

Bai Yun  era un caballo amado por Rong Tian, siempre había sido arrogante y difícil, en cuanto feng Ming intento agarrarle la cola con sus manos, Bai Yun la sacudió golpeando a Feng Ming en la cara con ella.

—Cuidado. —Rong Tian adivinó que Feng Ming intentaría jugar con Bai Yun, por lo que estaba un poco preocupado teniendo en cuenta la actitud del caballo, sin embargo, al ver su reacción no pudo hacer otra cosa que reír en voz alta, mientras la agresión preventiva de Bai Yun les separaba.

Cuando Bai Yun azotó su cola por segunda vez contra la cara del príncipe, Rong Tian se interpuso entre los dos. 

Feng Ming no pudo agarrar la cola del caballo. Lleno de ira, lo fulminó con la mirada.

—Me desprecia.

—¿Por qué fuieste y le provocaste? Los caballos también tienen actitudes, por no hablar de que Bai Yun es el más maravilloso caballo de Xi-Rei.

—Para tener aprecio hacia ti este caballo es realmente horrible. —Entonces Feng Ming empezó a discutir, —Quiero montar a Bai Yun, usted me dijo que podía montarlo hoy.

Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora