014

1.1K 169 10
                                    


Primer libro: Regreso al Pasado.

Capítulo 14.



Feng Ming pasó tranquilamente su prueba durante el cumpleaños de la Reina, dando un resultado positivo a los últimos dos meses dedicados al estudio en su habitación.

Rong Tian decidió premiar a Feng Ming permitiéndole montar a nube blanca a él solo por un día entero, aunque, por supuesto, esto más que un premio era una lección, ya que el príncipe debía tener habilidades de equitación. Sin embargo, Rong Tian estaba preocupado, ya que el temperamento voluble de nube blanca impidió en el pasado que alguien además de su maestro lo montara. Por lo que la salida fue cancelada y feng Ming dirigió su mirada de descontento y su frustración al Rey regente.

Con el giro de los acontecimientos, Rong Tian cambió su horario realizando todas las reuniones y manejando todos los asuntos del reino en dos días, con el fin de tomar un día libre y poder hacer una nueva propuesta de planes a Feng Ming.

Rong Tian hizo una nueva promesa a Feng Ming; tomar a nube blanca y llevarlo a dar un paseo por la capital fuera del palacio, con el fin de recuperar el favor de Feng Ming.

—¿En serio? —Los ojos de Feng Ming se ensancharon y no pudo ocultar su sorpresa y alegría, cogió a toda prisa con fuerza al rey regente por el cuello. —¿Fuera del palacio? ¿Montando a Nube Blanca? ¿Yo solo?

—Bueno no estarás solo, yo estaré vigilando.

—¡Eso es muy bueno! —Su rostro emocionado parecía el de un niño pequeño. Feng Ming inmediatamente entusiasmado se lanzó sobre Rong Tian, dándole un cálido abrazo le dio un beso francés y luego rápidamente dos besos en su cara.

—Sin embargo... —Rong Tian esperó a que se calmara y poco a poco, dijo: —Mañana antes de salir del palacio, tú y yo debemos ver a alguien.

Feng Ming sentía que había una conspiración detrás de esto, alerta preguntó:  —¿Quién?

—Su padre, An-Jiang Rey de Xi-Rei.

—¿Qué? —Feng Ming dio un gritó.  —Unos días antes, sin previo aviso, me dijo que debía ver a la Reina Madre, ¿Ahora tengo que ir a ver al Rey Padre? Hey, ¿Cuánto estrés crees que puede tolerar un corazón humano?

Rong Tian, naturalmente no sabía lo que era el estrés, se rió y le dijo:  —No tengas miedo, el Rey ha estado en coma durante años, como su hijo, usted debe al menos visitarlo una vez.

—¿Lo he visitado antes? —Parecía que el príncipe anterior no visitaba a su padre a menudo. Las costumbres de Xi Rei eran muy extrañas, la relación entre padres e hijos era demasiado fría. Tal vez sólo las emociones humanas en el interior del palacio eran inexpresivas.

Feng Ming Miró a Rong Tian fijamente, aunque tenía una cara sonriente, Feng Ming sabía que la decisión era inflexible, no importaba lo que dijera no iba a cambiar el resultado. Feng Ming con anterioridad había experimentado y sabía que si continuaba el debate, podía enojarse y existía la posibilidad que cancelara el viaje al exterior del palacio, por lo que, simplemente asintió y murmuró: —Sí, debo hacerlo, haber conocido en esta reencarnación a un Cao Cao sólo me trajo mala suerte. —Feng Ming mostró su lado infantil, que era incompatible totalmente con su aspecto llamativo, aunque el aire de nobleza y su espíritu se colindaban, permitió ser percibido como una forma de belleza peculiar; fresca y pura.

Rong Tian estaba mirando al otro hombre memorizado cada uno de sus movimientos, mientras más lo veía más sucumbía ante sus encantos. Los brazos de Rong Tian abrazaron fuertemente la esbelta cintura de Feng Ming, inclinándolo contra su pecho, bromeó suavemente: —Yo sólo deseo que entienda su situación, su futuro está lleno de incertidumbre y peligro. Ahh... Realmente desearía que usted no fuera el príncipe heredero.

Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum