013

1.3K 173 30
                                    

Primer libro: Regreso al Pasado.

Capítulo 12.

El veinte de diciembre de ese año, el aire era muy frío y también era el cumpleaños de la Reina de Xi Rei. La celebración fue planeada por Rong Tian.

En virtud de la rutina de cada año, todo el palacio fue adornado con colores brillantes, cubierto de luces de linterna y flores. Todas las cortinas se renovaban constantemente y se encendían velas para desear la eterna juventud a la reina. Los nobles imperiales, altos funcionarios, así como cortesanos y plebeyos ofrecían muchos objetos raros e interesantes, los cuales eran llevados directamente al cuarto de la reina.

En todo el año la Reina no aparecía fuera de su cuarto, sólo se mostraba en esta fecha, se vestía formalmente, con su corona, y se sentaba en el alto pasillo del trono dentro del palacio de la Reina donde recibía la adoración de cientos de funcionarios.

Cada año en el cumpleaños de la Reina, el príncipe se dirigía con un grupo de funcionarios a saludar a su majestad y hoy era ese día. Mientras que todo el mundo esperaba por el príncipe, él dentro de su cuarto, estaba furioso.

—¿Qué? ¿Usted dijo que tengo una madre? —Después de ser obligado a tomar un baño y ser vestido con una vestimenta solemne y totalmente molesta, Feng Ming se había enterado de la noticia de que tenía una madre e inmediatamente después debía dirigir a un grupo de funcionarios e ir a darle sus buenos deseos por su cumpleaños.

—No hay nada de extraño en que tengas una madre, todos tenemos una. Todo el mundo tiene padres. El rey de Xi-Rei, tu padre ha estado en coma durante años, sin embargo, tu madre ha cumplido con todas sus funciones como emperatriz y rara vez hace una aparición en público.

Feng Ming miró a Rong Tian agresivamente. —¿Por qué sólo me dices algo tan importante hasta ahora? De repente quieres que conduzca a un grupo de oficiales para saludar a la Reina, mi madre. ¡Oh, Dios! Ella ciertamente verá a través de mí, ¡Se dará cuenta que soy un farsante! —Feng Ming agarró a Rong Tian de la túnica, mientras lo sacudía. —Madre sólo hay una, ella sin duda se dará cuenta.

—Es por eso mismo que debes ir, una vez ella te reconozca, nadie dudara de ti. Ahora es cuando debemos poner a prueba el aprendizaje de los últimos dos meses. Ya te he enseñado todos los rituales del palacio, actuar como el príncipe no debe ser difícil. Si no puedes afirmar tu lugar como el príncipe heredero dentro del palacio, ¿Cómo podrás lograr que te reconozcan en el extranjero durante un viaje diplomático?

—¿En el futuro voy a viajar al extranjero? —Feng Ming inmediatamente exclamó en voz alta.

—Eres un príncipe, así que por supuesto que habrá mucho que hacer. —Rong Tian lo empujó suavemente y le ayudó a acomodar su ropa cuidadosamente, la cual se había convertido en un desastre durante el ataque de pánico. Feng Ming estaba ansioso así que Rong Tian tratando de tranquilizarlo le dijo: —No se turbe, la Reina es una mujer solitaria, que rara vez se relaciona con alguien, además An He y su madre no tienen una buena relación, por lo que, realmente no se conocen. Sólo tiene que relajarse un poco, la Reina Madre no se dará cuenta. Además, estaré a tu lado.

El corazón de Feng Ming fue contenido un poco, pero todavía tenía una duda y preguntó: —¿Por qué rara vez se reúnen el príncipe y la reina? ¿No es su madre?

Rong Tian reflexionó un momento y luego respondió.

—El palacio es así, poco a poco se acostumbrará a ello. Además, el príncipe era débil, la Reina se sentía desilusionada de su hijo.

Aunque el rey regente estaba hablando del príncipe anterior, Feng Ming protestó con sus ojos. Rong Tian sentía que era muy divertido, así que reviso su discurso: —Fue el príncipe anterior el que era bastante inútil y por eso su madre se sentía decepcionada, no tiene nada que ver contigo. —Sus dedos acariciaron la cintura de Feng Ming para enfriarlo. Feng Ming sonrió.

Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]Where stories live. Discover now