018

1K 124 1
                                    


Primer libro: Regreso al pasado.

Capítulo 18.


Acompañando a An Xun llegaba a Xi-Rei una procesión procedente de Fan Jia rápidamente avanzaba hacia las puertas del palacio, Feng Ming y Rong Tian se apresuraron a regresar a sus aposentos y cambiar su ropa de salir por ropa oficial de la Corte.

Se le había informado a la guardia que un invitado importante estaba haciendo su camino a través de la capital.

—¡Abrid las puertas!

Un coro de campanas sonó y tocando tambores se dio la bienvenida a los invitados.
Los funcionarios de la Corte encabezados por Feng Ming fueron alineados en el patio frontal, de pie ante la sección del Palacio Imperial listos para recibir a sus visitantes especiales. Los desconocidos estaban vestidos con el atuendo tradicional de Fan Jia por lo que cada uno llevaba un manto negro.

En medio de todos, un hombre con una corona de oro reluciente, no hace falta decir que se trataba de An Xun.

—Me alegro de verte Príncipe An He. —An Xun lentamente se dirigió hacia Feng Ming, ofreciendo el más leve de los arcos, un gesto muy caballeroso.

—An He es el más encantado de ver a su Real Tío. —Feng Ming correspondió los modales.

Aunque este hombre se había casado con otro país, todavía era capaz de imponer su herencia de sangre. En la imaginación de Feng Ming, había esperado enfrentarse a un sinvergüenza traicionero buscando el trono, sin embargo, en lugar de eso quedó agradablemente sorprendido por lo guapo que era An Xun. Definitivamente había una similitud entre An Xun y el Rey regente, sin embargo, la piel de An Xun era más pálida y, en una evaluación general, era ligeramente andrógino. De todos modos, en realidad era un hombre atractivo.

—El tío ha viajado durante mucho tiempo, An He pensó en darle personalmente la bienvenida, de lo contrario sería una vergüenza total. —Feng Ming casi mordía su lengua mientras decía sus palabras, ya que esta persona sólo le daba dolor de cabeza.

An Xun sonrió ligeramente y susurró: —Han pasado muchos años desde nuestra última reunión, el príncipe heredero ha crecido, su Tío se encuentra consolado con esto. Han pasado años desde que su Tío se casó en Fan Jia he vivido muchos años lejos y debido a la distancia no he podido ver a su padre, el Rey, he estado pensando en mi hermano y su grave condición. Recientemente me he enterado de que su enfermedad ha empeorado y he estado increíblemente preocupado, por lo que he cabalgado días y noches apresurándome inmediatamente a regresar aquí. —Su mano se movió y rápidamente un siervo se acercó ofreciéndole con una reverencia una caja brillante finamente esculpida. An Xun abrió la caja para sí mismo. Dentro de la caja se encontraba un objeto cubierto con seda de satén, por supuesto, la cosa en la caja era un tesoro especial. —Este es un tesoro de Fan Jia de mil años de antigüedad se trata de un órgano de la serpiente mística, el cual se usa como último recurso ante una situación grave a la espera de un milagro eficaz. He tomado personalmente este tesoro y lo he traído a Xi-Rei, esperando pueda proporcionar un tratamiento para la enfermedad de su padre, el Rey. Príncipe heredero, si pudiera por favor guíeme hasta donde mi hermano descansa.

An Xun levantó la mano solicitando al Príncipe guiarlo, con un impresionante discurso y gran despliegue de sus intenciones amorosas, ¿cómo se supone que Feng Ming rechazara la invitación? Necesitaba una solución rápida para cubrir la verdad de que el Rey de Xi-Rei había dado hace mucho tiempo su último suspiro y era imposible llevarlo a ver al ser vivo.

Los ojos de Feng Ming recorrieron desesperadamente a la captura de la atención de Rong Wang, quien inmediatamente se introdujo en la conversación: —El buen rey de Fan Jia An Xun ha viajado sin parar... ¿Cómo se las arregló para llegar hasta aquí? Sólo nos enteramos de su presencia una vez nos confirmaron su llegada a la ciudad.

Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]Where stories live. Discover now