060

501 37 9
                                    


Tercer Libro: Prestigiosa Ciudad de Bo Jian.

Capítulo 12.


En este momento, el banquete para Feng Ming se había convertido en un campo de batalla para los cuatro príncipes, a nadie le importaba la bebida y la música después de la guerra.

Después el Rey de Bo Jian ordenó que todos comenzaran a realizar la ceremonia de despedida y se marcharon del palacio.

Bo Hu y Bo Yiu se miraron entre sí y, finalmente, se volvieron simultáneamente para mirar a Bo Ling. Se veían agravados e intimidados cuando se marcharon, aparentemente para discutir cómo lograr las tres condiciones.

Bo Qin quién no se preocupaba por el trono, era el hombre más eufórico allí. Cuando vio al Rey de Bo Jian levantarse para irse con las concubinas, se volvió y le sonrió a Feng Ming, —Tu historia de gracia es muy interesante, si es correcto, suplicar ¿Feng Ming vendrá por el palacio de Bo Qin para entretenerse?

Feng Ming había quedado muy impresionado por Bo Qin y, estuvo casi de acuerdo antes de que Bo Ling lo interrumpiera: —Wang Ming, hay muchas cosas que hacer, ¿podría visitar Su Señoría la residencia del Tercer Príncipe en otro momento?

A Bo Qin no le importó, así que asintió y se fue.

Feng Ming, Bo Ling y la tercera princesa, por supuesto se fueron a casa por el mismo camino. Subieron al carruaje frente a la basílica, cuando la gruesa cortina se abrió, la cara de la tercera princesa se iluminó y destelló con una sonrisa radiante, —Fue realmente afortunado hoy, sin la ayuda del Wang Ming la situación no hubiera sido tan buena como esta.

—¿Qué? ¿yo?

Bo Ling apretó las manos, dijo muy sinceramente: —La asistencia del Wang Ming de hoy, en el futuro, cuando Bo Ling se convierta en un Rey, nunca se atreverá a olvidarla.

Feng Ming, sorprendido dijo: —El Rey de Bo Jian no ha nombrado formalmente a Su Alteza como el Príncipe Heredero, ¿Por qué está tan animado?

—Por supuesto, el Padre Rey no lo dejó claro, pero en el fondo de su corazón lo ha señalado implícitamente, ¿Wang Ming no comprende?

La tercera princesa al costado se rio, —Las tres condiciones del Rey, claramente eligieron a Bo Ling para ser el Príncipe Heredero.

—¿Qué?

Bo Ling vio cara de tonto Feng Ming y asintió cuando dijo: —La Tercera Princesa lo dijo correctamente: las tres condiciones y, hay una de ellas que se refiere a Wang Ming. Wang Ming, por supuesto, es el invitado de Bo Ling, por lo tanto, solo yo podría llevar a cabo esta condición.

Feng Ming contempló: «¿Una de las tres condiciones apuntaba hacia mí para ser juzgado?»

Arrugó las cejas, pensó y sintió que la segunda condición era la única que podía aplicarse a él «¿Podría realmente el Rey de Bo Jian pensar que yo soy el hombre más guapo del mundo? No es de extrañar que Chiu Yue y Chiu Lian de la mañana a la noche me hubieran estado felicitado todo el día por mi belleza. Había pensado que eran simplemente elogios vacíos, pero el Rey también lo cree».

Cuando lo pensó no pudo evitar sentirse un poco orgulloso y asintió feliz.

La tercera princesa preguntó: —No es difícil para Wang Ming, pero no estoy seguro si Wang Ming está dispuesto a ayudarnos.

Bo Ling miró con sinceridad a Feng Ming y dijo: —Si Wang Ming asiente con la cabeza, el propio Bo Ling tomará inmediatamente los caballos y con Wang Ming se marchará de la ciudad, de regreso a Xi-Rei.

Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]Where stories live. Discover now