011

1.3K 184 77
                                    


Primer libro: Regreso al Pasado.

Capítulo 11.



El cuarto del príncipe era grande y la repentina inmovilidad casi lo convirtió en un cementerio. La presión en el aire hizo que Feng Ming inclinara su cabeza y se hundiera en su timidez y vergüenza ante las palabras que no podía creer acababa de pronunciar. ¡Se suponía que mantendría la cabeza en alto! mirando altivamente al rey regente. Pero, por el contrario, se hundió completamente; solo podía esperar con los ojos cerrados por la respuesta de Wang Rong.

Incluso tal vez debería haber sostenido la barbilla del Rey regente descaradamente, aprovechando la oportunidad para dirigirle miradas vergonzosas y disfrutar viendo la vergüenza de Rong Tian. Por desgracia, no tuvo las agallas.

—¿Estar en la parte superior una vez? —La voz de Rong Tian resonó en la habitación sin la más mínima muestra de algún sentimiento en ella.

—Sí. —Feng Ming inclinó la cabeza suavemente en respuesta.

Los brazos de Rong Tian lentamente rodearon la pequeña cintura, sosteniendo firmemente a Feng Ming contra su pecho.

—¿Pero por qué es sólo una vez? —Preguntó Rong Tian en voz baja: —Si fuera yo, definitivamente exigiría que fuera para toda la vida.

—¿Estaría de acuerdo si fuera toda la vida? Cómo, pensé que no iba a estar de acuerdo.

Rong Tian se rió fríamente, era la primera vez que el Rey regente revelaba un poco de lo que había estado en su mente. Sus ojos miraban fijamente a Feng Ming de una forma temible y luego cambiaron suavemente. 

—Habla con la verdad, ¿por qué estás pensando en tal noción absurda?

Feng Ming sintió que en ese momento era como un niño travieso de pie cruzando los brazos para ser interrogado. 

—Yo quiero mostrar que no soy fácil de convencer. —Feng Ming fue bajando su voz, susurró en sus oídos, aunque sus ojos estaban llenos de resentimiento mirando a Rong Tian, —No creas que no conozco los deseos de tu sucio corazón.

—¿Qué? ¿Mis deseos asquerosos?

Feng Ming no pudo soportar la presión en la atmósfera, con la cabeza vuelta hacia arriba, miró a Rong Tian.

—Así que ¿No vas a dimitir?

—¿Crees que soy un ingenuo? Desde el principio me deseas, has estado albergando esa clase de intenciones desde hace mucho tiempo, si voy a ser comido, prefiero estar en la parte superior. Además, la prensa ha puesto de manifiesto lo que realmente duele ser tomando, incluso... 

—Ahah. —Sus palabras se perdieron al ser ingeridas suavemente por los labios del Rey regente. El corazón de Feng Ming latía más rápido, sus pulmones se congestionaron y respirar se le hizo difícil, como de costumbre, los labios de Rong Tian le habían hecho olvidar dónde estaba.

Feng Ming estaba jadeando, cuando terminó de calmarse se dio cuenta de que estaba siendo llevado en los brazos de Rong Tian, —¡Hey! ¿A dónde me estás llevando? —En realidad, no tenía que preguntar, el lugar al que se dirijan era la cama del príncipe.

El comportamiento de Rong Tian era tranquilo, su cabeza se inclinó hacia abajo para mirarlo y se echó a reír:  —¿No mencionó Su Alteza su condición? ¿Quién en esta tierra podría negarse a una proposición tan encantadora?

Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن