003

2K 262 150
                                    


Primer libro: Regreso al Pasado.

Capítulo 3.


El dolor de ser sofocado desapareció gradualmente, haciendo que su cuerpo se sintiera adormecido. Su cuerpo dejó de moverse lentamente.

Los ojos de Feng Ming se abrieron y pudo escuchar claramente el sonido de la sangre que chocaba bloqueando su cerebro. Cuando pensó que estaba listo para encontrarse con la muerte, Wang Rong había comenzado a aflojar lentamente el agarre de su delicado cuello.

Cuando se dio cuenta, el Rey regente había soltado su cuello, observando impasible como el cuerpo de Feng Ming se sumergía inconsciente en el agua. Los instintos de supervivencia de Feng Ming reaccionaron, sacudiéndose en el agua y, por último, intentando encontrar una pared de la piscina se empujó a sí mismo para agarrarse.

El agua caía de su cuerpo gota a gota, haciéndolo extremadamente deseable.

Esta no era la primera vez que el Rey regente había jugado esta clase de truco con el príncipe y, en numerosas ocasiones, ante el presentimiento de la muerte, él había oído cómo el príncipe lloraba, se arrastraba y pedía clemencia sin parar.

La mendicidad del príncipe era patética y hasta se ofrecía a sí mismo para escapar, lo que a Wang Rong le parecía deplorable. Eso no era aceptable para los hombres. El Rey regente deseaba marcarlo, el cuerpo del príncipe siempre debería pertenecer a él y sólo a él.

Wang Rong estaba viendo cómo Feng Ming se recuperaba en el agua. Los ojos del príncipe todavía estaban abiertos. Wang Rong estaba muy familiarizado con él, pero nunca se había dado cuenta de los cristales profundos y claros que eran esos ojos. Inmediatamente el miedo se apoderó de él, ¿Por qué habían cambiado esos ojos? El príncipe era estúpido y reservado, no tenía visión del panorama completo, siendo un príncipe sólo había sido la humillación del reino, ¿Por qué estaba actuando de manera extraña hoy día? ¿No debería estar llorando y usando sus lágrimas para rogar por su vida? Este comportamiento extraño lo hizo emocionarse, su corazón comenzó a latir rápidamente.

Wang Rong lo miraba indiferente y frío; Se acercó al alterado Feng Ming. Levantó su barbilla delante de él para inspeccionar. No estaba mal, seguía siendo el mismo rostro familiar del príncipe. Pero ver su hermoso rostro sólo le recordaba al inútil y sin valor príncipe del reino, sólo pudo suspirar, no había nada más para describir a este individuo, sólo se podía contemplar el adorable cuerpo desnudo ante él.

El cuerpo desnudo del príncipe seguía cubierto de la cadena de heridas humillantes, contusiones y rastros que él había dejado en su cuerpo de hace unos días. Wang Rong recordaba claramente su cara, inclinado ante él pidiendo ser perdonado... Esta persona, aunque inútil, tenía un cuerpo perfecto. Rong Wang tomó las muñecas del príncipe y tirando de él en un ángulo, continuó estudiando y memorizando su hermoso y esbelto cuerpo. Wang Rong tenía amantes innumerables, pero tener sus cuerpos no era lo mismo que tener este cuerpo debajo de él.

Tener el dominio del príncipe debajo de él era lo mismo que tener el dominio del reino de Xi Rei, todo lo que había perdido, se podía ganar y todo sería recuperado. El príncipe, de hecho, era un inútil... Sin embargo, no podía negar la atracción de gravedad que generaba ese cuerpo, si él no hubiese sido el príncipe de un país, sino un prostituto de Xi-Rei, y tuviera que ganarse la vida, este cuerpo le habría dado la oportunidad de demostrar su valor como persona.

A pesar de que el Rey regente despreciaba enormemente a esta persona, era atraído por su gran cuerpo y, no podía detener sus propios deseos.

Feng Ming estaba semiconsciente y fue alzado por Rong Wang y puesto en las baldosas frías junto a la piscina.

Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]Where stories live. Discover now