ϟ𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 5ϟ

4.6K 221 16
                                    

𝘌𝘭 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦

3/365

Jamás pensé que en un viaje pasarían tantas cosas, ni descubríria tanto, al llegar a Londres nos quedamos en un hotel, en embargo al siguiente día fuimos a una casa en una pradera, tenía un aire de ser muy antigua, al igual a ser una casa embrujada, a un costado de la casa había un gran árbol y este tenía un columpio, en el almuerzo jean y yo estábamos sentado en una pequeña terraza donde había una mesa para dos y ambos estábamos desayunando, la verdad yo estaba de estúpida viéndolo, llevaba unas gafas negras, un saco negro, camisa blanca, corbata negra y el cabello hacia un lado, dios santo se veía tan atractivo, el era atractivo de todas las maneras pero ahorita, se veía de una manera única, una manera más atractivo que nunca.

-¿Tengo algo en la cara?-
Pregunto el cuando retiro mi vista a la pradera

-No.-
Hablo un poco nerviosa.

-¿Entonces porque me observabas? -

Puedes dejar de hacer tantas preguntas inecesarias.

-yo...olvídalo.-
Solté tartamudeando, era muy fácil de que me provocarán nervios, con tan solo talvez una mirada.

-Muy bien, el día de hoy Naim te cuidara, el será como tú ¿Guarda espaldas? ¿Si? No puede salir aún si, solo aquí en la pradera, en unos minutos llegará Lila.-
Aver, si, osea el era así, estaba a nada de reclamarle, pero recordé lo que sucedió ayer.

-¿Lila?-

-Te tomara unas medidas y te probarás algunos vestidos.-

-¿Para que o que?--
Pregunté desconcertada.

-Estaremos unas semanas aquí en Londres, estoy invitado a una fiesta importante, por lo que debes de ir.-

-Ah bueno.-
Suspire y seguí picando la comida, no comía bien, lo sabía, pero no lo sé, talvez el era muy intimidante y no me dejaba hacer nada agusto.

⭐⭐⭐

Pensé que se había ido, estaba en una de las habitaciones, viendo por la ventana cuando entra una señora, alta, delgada y con una coleta alta, detrás de ella entra jean, quién me observa con una mirada fría como siempre.

-¿Es ella?-.
Hablo la señora.

-Si, Lila ella es Carley, Carley ella es Lila.-
El jamás me llama por mi segundo nombre, es muy raro que me haiga llamado por mi segundo nombre, su voz es un poco grave, pero me gusta cuando la emite un poco más grave cuando pronuncia mi nombre, me provoca mil y un cosas cuando habla, cuando me mira, cuando hace la cosa más mínima.

⭐⭐⭐

Me estaba probando algunos vestidos, miéntras jean me observaba, lo hacía con ese café penetrante, ese café de sus ojos que cuando menos lo esperabas ya te estaba follando con tan solo una mirada.

-¿Cuál le gustó señor León?-
Pregunto lila.

-Con todos se ve....-hiso una pausa, espere a que tirará uno de sus ofencivos comentarios pero no lo hizo-bonita, el que ella elija.-

Quise pregúntale ¿Que te pasa? ¿Te sientes bien?

-¿Cuál te gustó más nenis?-
Pregunta lila, me miro al espejo, el vestido es beige, tiene un bordado en el pecho, por el vidrio del espejo veo a jean, me sigue observando cautelosamente.

-No...no lo sé, todos están, bonitos, yo...-
Estaba nerviosa, su mirada me intimidaba, me sentí extraña.

-Ay nenis mira, ese se te ve hermoso, sin embargo el rojo resalta tu piel palida.-
Le di una sonrisa a Lila y después mire a jean.

-¿A ti cuál te gustó?-
Le pregunté a jean, volteandome para verlo.

-El rojo te queda muy bien, abulta más tu culo y tus tetas-
Abri la ojos como platos y trague grueso, las palabras de jean me impactaron un poco.

-¿Esta bien el rojo nenis?-
Pregunto lila.

-Si Jean dice que me veo bien con ese, entonces ese será-
Jean me regaló una sonrisa por primera vez, una sonrisa sin cinismo, sin sarcasmo, sin posesión, una sonrisa buena, pura y no se en que tipo de sentido.

-Exelente nenis, voy por algunos alfileres para hacer algunos ajustes.-
Lila, salió, por lo que me metí al baño a quitarme el vestido y ponerme el rojo, para que le hiciera los ajustes adecuados, me lo estaba quitando, cuando escuché que alguien entró, supuse que era Lila, hasta que sentí una de sus manos en mi cadera, el anillo de plata hizo contacto con mi piel, me estremecí, y ahí supe que no era Lila, saco por completo el vestido de mi y me volteo quedando pegada al lavamanos, lo tenía frente a mi, jean estaba tan cerca de mi rostro, de mis labios, de mi.

Sus manos pegadas a mi cintura desnuda, su cabello rosando mi rostro, su arito de metal plateado a punto de tener un contacto con mis labios, su aliento era el mío y el mío era el de el.

Todo era tan extraño, en qué momento paso todo, el hace tres días me odiaba, no me soportaba, no entendía y el me quería viva o me quería muerta, el luchaba con uñas y dientes, el era muy diferente a todos los hombres en el mundo, en toda mi vida amorosa jamás me había tocado alguien como el, mi vida amorosa fue tan extraña, esque cuando no le llovía me lloviznaba, cuando no me eran infiel, me salían con cosas peores, por ejemplo Carlos un ex novio tenía un hijo de dos meses y yo ni enterada, Esteban me era infiel con dos y yo ni enterada, Daniel era gay y yo ni enterada, siempre quedaba como una estúpida. Algo me decía que jean no era así y si el se llegaba a enamorar de mi lo haría sin malas intenciones, me cuidaría, me protegería pero sobre todo me amaría sobre todas las cosas, el amaría casa cosa buena y mala de mi, porque a pesar de que era un cabron el sabía tratar a una mujer, talvez el no sabía que lo hacía sin embargo sabía cómo hacerlo, el me cuidaba, no me odiaba como lo llegué a pensar, el solo quería protegerme de sus malos manejos que tenía en la empresa y lo entendí hasta el día que yo dejé de engañarme a mi misma, el era superior y entonces entendí no ames a alguien que te haga sentir ordinario...

-¿Me deseas Jean?-
Hablé en un tono bajo, mientras el miraba mis labios.

-Te deseo Carley-

Nota de la autora:Bueno besties esta es una corta despedida, las quiero mucho mucho como no tienen una puta idea 🥺♥️ gracias por todo el apoyo en esta historia, cuando regrese, regresaré con muchos proyectos por delante, seguiré aquí para sacarles una sonrisa todos los días, me retiraré por problemas familiares que me traen con pies para arriba espero y me entiendan ⭐ necesito primero paz mental y después seguir con todo lo social.

Gracias ♥️

Su linda escritora les manda muchos besitos ienos de amor.

Muaaaaa

Nos vemos pronto.

🌿✨📚

➵𝟑𝟔𝟓 𝐃𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐑𝐍𝐎𝐒 ➵ ʲᵉᵃⁿ ᶜᵃʳˡᵒ ||©✓Where stories live. Discover now