⚡︎𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 13⚡︎

3.9K 185 19
                                    

𝘞𝘦𝘴𝘱𝘦𝘥

150/365

-¡Demonios Carley ya va a llegar!-
Exclamó Jean fuera del baño.

-¡Cállate me estresas no fue mi idea rizarme el cabello!-
Proteste.

-¡Llevas una hora ahí vamos llega en cinco minutos!-

Dirán que porque tanto drama, pero hoy, por fin conozco al hermano adoptivo de los León, se hospedará en nuestra casa, Jean brindo una cena para ambas familia, como fiesta de bienvenida, según yo me hice la que no sabía nada cuando Jean me lo contó, bueno solo me dijo que te su hermano llegaba de estudiar Comercio internacional en una de las universidades más caras en Canadá, el obviamente dijo que era su hermano de sangre sin embargo sabía la realidad.

-¡Ya contento!-
Salí del baño, con un vestido de satín color rojo, con la espalda descubierta, el cabello rizado y un maquillaje tenue, no sabía que le pasaba a Jean, estos días había estado raro, cuando me veía un brillo peculiar se adueñaba de sus ojos y yo, me quedaba como estúpida viéndolo.

Me quedé paralizada al ver a Jared, era muy guapo, dios me tragiste con el equivocado, cabello negro, un poco largo como el de Jean, ojos verdes y un aura de peligro, de que cuando te follaba te hacía venir miles de veces y bueno, ahora yo no quería a esa chico para cuñado, sus labios eran delgados tenía una cruz de arete en su oreja, tenía un aire de que le valía la vida en todo sentido.

La cena transcurrió, todos hablaron de lo cambiado que estaba y hay la maravilla ustedes saben.

Nos estábamos despidiendo de las familias, cuando mi madre se acerca.

-Carley.-
Me llama mi madre.

-Si...-
Tomo mis manos y hablo.

-Mañana se cumplen cuatro años de la muerte de tu hermana.-

Recuerdan, cuando Jean me dijo que el me llevaría al panteón cuando lo necesitará.

Bueno pues esa es la razón por la que iba, mi hermana, hay muchas cosas, muchos secretos además de los de Jean, mi familia era contemplada por mi hermana, por mis padres y por mi, mi hermana mayor tenía veintiocho años, un día desapareció de la nada, después de tres día la encontramos muerta, jamás supimos quien fue, quién hizo esa desgracia para la familia y su hija.
Si mi hermana tiene una hija, quién actualmente todos la ven como mi hermana, como la hija de mi madre, nadie supo de mi hermana, solo la familia y conocidos, nadie más, mañana se cumplen cuatro años de la muerte de mi hermana, cuatro años de la desgracia familiar, cuatro años de que mi vida se fue al suelo.

-Lo se madre, cuatro años de la desgracia.-
Le di algunos golpesitos en el hombro y solté una bocada de aire.

-¿Se lo diremos a Adri?-
Adriana era la hija de mi hermana, ella creció en la creencia de que ella la había dejado y se había ido por ahí, dejándonos a nosotras con la custodia.

-Mañana hay que decírselo está a punto a cumplir trece años y debe saber la verdad, debe saber lo que en realidad paso.-
Aún es duro para la familia tocar ese tema.

-Mañana vamos al cementerio, después regresamos a casa, no solo tenemos que hablar con Adriana también tenemos que hablar contigo.-

⭐⭐⭐

Jean seguía hablando con Jared en la sala y yo como buena esposa estaba ahí, escuchando todo, siendo la esposa ejemplar, el teléfono de Jean repico varias veces y fue al jardín a contestar.

➵𝟑𝟔𝟓 𝐃𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐑𝐍𝐎𝐒 ➵ ʲᵉᵃⁿ ᶜᵃʳˡᵒ ||©✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora