⚡︎𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 8⚡︎

4.2K 195 21
                                    

𝘔𝘪 𝘫𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰

Ambas seguíamos platicando, había pasado talvez una hora y media, no lo sé.

—Entonces ¿Cómo es su relación?—
Pregunté.

—Mmm diría yo que solo somos un estereotipo, en realidad el papá de Libardo es político, durante su administración, Libardo y yo tenemos un contrato, donde debemos de sonreír para las cámaras, bueno tú sabes no, casados por contrato a cambio de algo.—solto una bocada de aire—¿Y como es tu situación?—

—Mmm pues digamos que Jean y yo no teníamos nada que ver, era asuntos de ellos, hágase entender nuestros padres y nosotros terminamos involucrados.—
Ella hizo una mueca y después señaló la puerta que daba del salón al jardín, cuando me volteo veo a Jean caminar con furia hasta donde estaba, trague grueso y ahí sentí mi final.

—¡¿Qué demonios te dijo Yuridia?!—
Exclamó enfadado.

—¿Qué?—
Dije anonada.

—Te estoy preguntando que putos te dijo Yuridia.—
Mire a Marian, ella bajo la mirada se levantó y se fue de ahí.

—¿Yuridia?—
Me hice la tonta.

—Si, Yuridia, no me digas que no sabes quién es porque si lo sabes.—

—Nada, no me dijo nada.—
El río sinicamente, como siempre.

—Hay porfavor Charlotte se cómo es ella se cómo eres tú, ninguna de las dos puede disimular bien, ahora dime qué te dijo.—

Solté una bocada de aire y le conté todo, con detalles y todo, si así como dos amigas chismean a la perfección, su rostro no cambio solo vi como se le tenso la mandíbula.

—Perfecto, ahora vamos a entrar y vas a demostrarle que tú eres mi jodido deseo, que todo lo que dijo no te dolió, que yo te deseo, que tú me deseas, que tú no eres más que mi jodido deseo.—
Hay papí me vas a provocar un orgasmo con tan solo hablar.

—¿Qué?—
Dije en shock.

—Ya te dije, demonios Charlotte no hablo en chino.—
Me levanté y le di una mirada dudosa.

—Si pero, ¿Qué debo de hacer?—
Pregunté como una tonta.

—Tu sabes que hacer, sabes coquetear, sabes follar.—
Lo mire con cara de:¿ES ENSERIO JEAN?

—Pero tampoco vamos a follar frente a todos.—
Debatí de brazos cruzados.

—No solo hay sexo, hay palabras, caricias, coqueteo, hay de todo.—

—Las palabras ahorita son lo menos adecuadas.—
Ambos hicimos un silenció espeso y tenso.

—Un beso...Aveces hay besos que demuestran más que eso.—

—Jamas te he besado.—
Hablé en bajo, casi como un murmullo.

—Pero un día lo vas hacer, Carley...—

Su voz aún era firme, como siempre, como todos los días, cuando el me llamaba por mi segundo nombre, sabía que tenía que ver con algo íntimo, con algo personal, con algo mío y de el, solo de los dos, me encantaba cuando pronunciaba mi segundo nombre, me provocaba de todo, incluso miedo, se escuchaba tan dominante, tan jodidamente excitante, me imaginaba que lo decía entre gemidos, si lo deseo, el si era mi jodido deseo pero no lo aceptaba, ni lo aceptaría, talvez por mi orgullo, talvez por mis caprichos.

—Lo se pero...—

Me quedé en silencio y reflexione todo, talvez jean queria que estuviera bien, talvez el en el fondo pero muy en el fondo sentía algo por mi, era un limón seco, más seco que el Limón de las taquerías, esque yo así lo determine desde el día en el que subí al tercer piso de la casa, que rayos le pasaba, acaso a el solo le bastaron cinco días de trescientos sesenta y cinco para enamorarse, no creo pero bueno...

—Esta bien lo aré.—
Hablé firme, valiente y honesta, no me sentia así aún me sentía una mierda tal como ella lo dijo, pero no sabía que hacer, talvez debería rescatar mis huesos, de la grieta de dónde los estaba metiendo Yuridia.

—Solo quiero que estés bien Carley.—

⭐⭐⭐


Entramos nuevamente al salón, Jean y yo nos incorporarnos, tomamos una copa de vino blanco, Jean empezó con una versión que yo no conocía, empezó a tocar mi mentón con toques delicados, acariciaba mi muñeca, reía coquetamente y no me quedo de otra más que seguirle la corriente, el destello en sus ojos era lujuria, deseo, lasciva, maldad, el mismo lucifer...el a pesar de que era casi el mismo diablo era una persona que aveces podía llegar a ser más honesta, clara y tener sentimientos.

Cuando ambos tuvimos a nuestra presa, en la posición adecuada, Jean y yo nos acercamos un poco, Jean paso su mano entre mi nuca y mi cuello, apenas se lograron unir nuestros labios y sentí de todo, mi mano paso por su pecho hasta posicionarse por su oreja y su cuello, una vez mi mano en esa posición, la suya bajaba a mi cintura y me apretó contra el, ambos sentimos esa chispa, talvez ese click, se que no fue un beso de amor, se que fue un beso de deseo, donde ambos dejamos claro lo mucho que nos deseabamos, claro que ahí no fue el fin, profundizamos el beso e hicimos una danza con nuestras lenguas de una manera única, su boca sabía a vino y chicle de menta.
Cuando por fin nos sepamos nuestras respiraciones estaban agitadas, mi pecho subía y bajaba a una velocidad extraordinaria y nuestros labios tenían un rojo intenso al igual que estaban inchados.

Dirijí mi vista a Yuridia, le di una mirada triunfante y si ella estaba ahí boquiabierta y con los ojos como platós (literalmente) Jean me miro y le tomo a la copa de licor que estaba en la barra y creo que ese beso se marcó en nuestra historia se marco como un inicio talvez no me entienda, ni el se entienda, ni ninguno de los dos entendiamos eso que pasamos esa noche, pero sabia lo que decia, y talvez ambos solo necesitábamos esa chispa de amor, porque la de deseo ya había, era como si fueran trescientos sesenta y cinco fósforos y cada uno se iba ensendiendo según nuestras actitudes, ese nesa fue encender uno mas de los trescientos sesenta y cinco.

Esa noche me bese con el demonio que me llevo al cielo....

Nota de la autora: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto está que arde!!!! Ahora sí se viene lo bueno mis shulas!!!! Estoy que me muero literalmente hasta yo me emocioné esque paso de todo 🤯 pero más adelante van a veeeer al igual que se van a qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto está que arde!!!! Ahora sí se viene lo bueno mis shulas!!!! Estoy que me muero literalmente hasta yo me emocioné esque paso de todo 🤯 pero más adelante van a veeeer al igual que se van a quedar sin estabilidad emocional.

¿Creen que se enamoren?

¿Creen que tengan su final feliz?

Hay Besties si supieran.

Su beia escritora les manda mushoooos besitos ienos de amor.

Muaaaaaaa

➵𝟑𝟔𝟓 𝐃𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐑𝐍𝐎𝐒 ➵ ʲᵉᵃⁿ ᶜᵃʳˡᵒ ||©✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora