⚡︎𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 7⚡︎

4.5K 184 25
                                    

𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴

Me quedé ahí, no suficiente con el parálisis de hace un momento, ahora Jean, trague grueso y vi a naim a unos escalones atrás de mi, Jean termino de subir las escaleras, hasta donde yo estaba, tomo mi rostro entre sus manos, no con delicadeza, si no con brusquedad, los labios me temblaban, mi respiración era acelerada, en mi mente solo estaba esa imagen, mis rodillas estaban a punto de flexionarse y caer, me abrace a mi misma y lo mire, nuestros ojos hicieron contacto, mis iris celestes se conectaron con sus ojos café obscuro.

—Naim, ve a la cocina y pide dos tazas de té, del que siempre pide el Señor León, les dices que los lleven a la habitación de Carley y si eres gustoso pide uno para ti.—
Naim asintió y bajo más escaleras, perdiéndose en el pasillo.

Soltó una bocada de aire y se posicionó a lado de mi, paso su brazo por mi espalda y me atrajo a el, bajamos las escaleras sin decir una palabra, me dirigió a mi alcoba y una vez dentro me senté en la cama, mire a la nada fijamente, mientras me abrazaba a mi misma, el caminaba enfrente de mi mientras pasaba las manos por su cabello desesperadamente.

—Carley —
Hablo el sentandose en el sillón enfrente de donde estaba, sus brazos se apoyaban en sus piernas, sus ojos me veían, miéntras yo seguía reprimida sentada en la cama.

—Prefiero no hablar Jean...yo...solo...—
Aún seguía nerviosa, paralizada, talvez tenía mente débil y no podía procesar todo, esque todo era tan jodidamente confuso, vi los papeles debajo del cojín, acomode bien el cojín para evitar que se vieran, no se que me confundía más si las actitudes de Jean o lo que había visto.

—¿Puedo pasar?—
Hablo Melanie detrás de la puerta, ella había viajado con nosotros.

—Pasa.—
Hablé, puso las dos tazas de té en la mesa de noche, me vio y hablo.

—Esta pálida señorita León ¿Todo bien?—
Le di una sonrisa, ella me la devolvió y salió, me levanté se la cama y me fui al baño, moje mi cara con agua y después me vi al espejo, reflexione todo, desde lo que me dijo jean aquí en el baño, hasta lo que vi arriba, todo me dejaba en shock.

—Carley ¿Todo bien?—
Pregunto Jean tocando a puerta del baño con sus nudillos.

—Si, solo me iba a cambiar.—
Me puse la pijama, después de ver por toda la casa me di cuenta que ya pasaban de las ocho de la noche.

Salí del baño y me metí abajo de las sábanas, observé a Jean, como enfriaba el té, ya no llevaba el saco, ni la corbata, solo la camisa blanca y el pantalón negro, arrimo la mesa de noche y puso el te ahí, el se llevó otro y se sentó a los pies de la cama, su presencia se me hacía extraña, porque se mostraba de esa manera ante mi, si está mañana me humilló porque me habla de esa manera, porque se comporta así.

—Toma el té, te ayudará a tranquilzarte aún te tiemblan los labios —
Le di una bebida al té, era de Tila, lo bebí junto con Jean, cuando estaba por terminarlo el hablo.

—Lo que viste ahí arriba Carley, es uno de muchos secretos, debes de procesar todo, la llave que encontraste es de ahí, por eso no quise que la tuvieras.—
Su voz era diferente con la que me hablaba todos los días, tan neutra.

—Yo, no quería, yo solo...—
El me interrumpió.

—Se que eres curiosa Carley, pero ten más cuidado vez lo que he paso hoy—
Puse la taza de nuevo en la mesa y suspire, quise hablar pero el se dirigía a la puerta.

➵𝟑𝟔𝟓 𝐃𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐑𝐍𝐎𝐒 ➵ ʲᵉᵃⁿ ᶜᵃʳˡᵒ ||©✓Where stories live. Discover now