Extra •|• ᎠᎬՏᏢႮᎬ́Տ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷႮᎬᎡͲᎬ

1.5K 86 10
                                    

E X T R A •U N O
después de la muerte
Carley

❝Y la reencarnación después de la muerte si existe, porque después de cuatro años volví a donde fui feliz, a los brazos de Jean, porque yo reencarne como su hija, Charley, me gustaba ir con el al cementerio y ver cómo le dejaba cartas, flores y palabras a la lápida donde había tenido mi descanso eterno, sin saber que en realidad su dulce y pequeña Carley lo seguía escuchando...❞

Me costó el hecho de saber que yo ya no pertenecía a esta vida, me dolía saber el hecho de que había dejado a personas que en realidad amaba y quería, pero aprendí que la vida es como un hilo que mientras cuides el hilo del carrete todo es felicidad pero con el tiempo se va desgastando hasta que te das cuenta que la vida fue demaciada corta, me mortificaba el hecho de verlo sufrir todas las noches, de embrutecerse en el escritorio de su oficina con mil copas y llorar por mi muerte, de llorar por ya no poder tocar mi cuerpo, escuchar mi voz y ver mis ojos, el simple hecho de ya no tenerme a su lado.

Permanezco sentada en el sillón que está a un lado de su escritorio, su gata gris observa con cautela el lugar donde me encuentro sentada y mis manos solo juegan con el vestido rojo, el cabello largo cae hasta mi cintura y lo adorna la corona de rosas rojas en mi cabeza, suelto un largo suspiro el cual causa una corriente de aire en la cerrada habitación, lo veo destapar la quinta botella de vino, mientras mira fijamente las cuatro botellas vacías en su escritorio, Wiz maulla un par de veces y dirije su cabeza al escritorio pero Jean lo único que hace es callarla.

—¡Mierda Wiz cállate ya!—
Le grita.

Paso mi mano por su cabeza, se pone de pie y se marcha del lugar, me levanto y me muevo a un lado de el, bebé con tanta furia y desesperación de la botella, que la lleva media, la quita de su boca y la pone en el escritorio, sus ojos y su nariz están rojos, no solo estuvo bebiendo, si no también fumando...

—Carley... T-te necesito—
Su voz se quebra.

Siento un nudo en mi garganta, pero no puedo decirle nada, porque ni si quiera me puede ver, mucho menos mirar...

—¡Te necesito!—
Grita entre sollozos.

“Yo también te necesito mi vida... Yo también necesito tenerte cercas”
Le hablé...

—¡¡Carley estoy olvidando tu voz!!—
Su gritó lleno de sentimiento mi alma, no podía seguir así...

***

Hoy se cumplía un año mas de mi muerte y el se encontraba incado viendo la lapida, yo estaba sentada ensima de ella solo observando como las lagrimas caían en total silencio. El verlo asi diario aún no se volvía costumbre, así que decidí poner nuevamente a alguien en su vida, para yo también de una u otra manera resignarme a que el, mio ya no era ni sería, que podia verlo y no tocarlo y al igual que a el me causaba miedo y desesperación. No lo deje caer, lo sustuve hasta donde pude, porque despues le puse en su vida a una chica...

Karla, quien de inmediato lo lleno de tranquilidad y entonces el se abrió para ella.

Estuve presenté el dia de su boda, en primera fila, volví a revivir cada segundo de aquella vez en el nos juramos amor eterno, sus ojos soltaban el mismo brillo y lucía igual de guapo que esa vez, claramente sus ojos se cristalizaron pero estuve a un lado de el, dandole un leve beso en la mejilla indicándole que ya podia estar en paz, que el ya habia sanado, que nuevamente habia salido el sol para el.

Aveces aun lo visitaba y lo veia dormir con ella, justo como lo hacia conmigo...

Las cortas visitadas no fueron suficientes ya que despues me llamaron para nuevamente comenzar una vida, estaba anseosa por de nuevo poder tener ese privilegio, pero quedé totalmente satisfecha cuando supe que le daria vida a un ser que Karla llevaria en su vientre con la sangre se Jean. Brinque de alegría totalmente, estaba mas que segura que estaba lista para empezar nuevamente.

Cuando vi aquella luz llore de alegria al saber que volvia a regresar a su vida como un ser de luz.

Aún me admiraba al verlo sentado detrás de ese escritorio con miles de papeles, pero aún asi siempre me miraba com una sonrisa, que siempre llegaba cansado de los viajes, pero me traía algo y en las noches antes de dormir me contaba miles de historias de estrellas y princesas, pero sobre todo ví como me superó, como aprendió a vivir solo con mi recuerdo y ver mis cosas ya sin tristeza solo con melancolía, ahí supe que ya todo estaba bien.

Pero sin embargo, la memoria se fue borrando solo quedando la de una inocente y tierna niña llamada Solage.

Sin duda alguna la vida despues de la muerte si existe, porque yo volví a su vida como un ser de luz nuevamente, comprendí que a pesar de todo jamas dejas a una persona que amas.

Fue doloroso verlo en un ataud, con el mismo dolor que el sintio, pero por fin los dos ibamos a estar juntos... Porfin.

Despues de la muerte fuimos felices nuevamente... Fuimos todo lo que nunca fuimos en vida...

Aun después de la muerte no lo deje caer.

Aún después de la muerte lo seguí amando.

Aún despues de la muerte todavia estaba con el.

***

“Porque el primer amor será como sangré en tu boca. Será como el mayor de los huracanes, aquél que habra dejado si mas grande huella en ti. Porque no se olvida, splo se supera... Solo se aprende a vivir con su recuerdo”

—Despues de él © #2

***

🎉 Zakończyłeś czytanie ➵𝟑𝟔𝟓 𝐃𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐑𝐍𝐎𝐒 ➵ ʲᵉᵃⁿ ᶜᵃʳˡᵒ ||©✓ 🎉
➵𝟑𝟔𝟓 𝐃𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐑𝐍𝐎𝐒 ➵ ʲᵉᵃⁿ ᶜᵃʳˡᵒ ||©✓Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz