CAP FINAL

890 63 24
                                    

Bueno, hemos llegado al final de la historia. Desde 2014 la tengo  escrita pero en portugués y finalmente logré publicarlo en español , ojalá les guste🙏♥️
Muchas, muchas gracias a todas que han seguido la historia, fue un gusto compartirla con todas🙏❤️🔥
hasta pronto 😉🙃

----------------------------
--------------------
------------
-----


Nos quedamos en...

F: ¿Estás bien, cariño? - Esa era la pregunta que él siempre le hacía después de hacer el amor, principalmente después que descubrió que ella estaba embarazada.

C: Sí - suspiró feliz, apoyada en él. - Estamos bien, el bebé y yo.

F: Así que vamos a la casa - se retiró de ella con cuidado, se arregló la ropa y el pelo. - Ya hemos exagerado mucho por hoy.

Ella estuvo de acuerdo y trató de arreglarse un poco,  puso sus bragas en el sitio y arregló el vestido, recobrándose. Él la cogió en brazos para ponerla en el suelo y aprovechó la oportunidad para besarla.

C: Llévame a casa - le pidió contra su boca antes de un nuevo beso. - Has agotado todas mis energías.

F: Pero si tú no has hecho nada - se rió mientras la conducía para el asiento del pasajero, abrió la puerta y ella entró. - Yo hice todo el trabajo pesado.

C: Muy gracioso - Le dio unos golpecitos en el hombro y luego lo besó. - ¡Te amo!

F: Yo tambien te amo y espero que pongas eso en tu celosa cabecita - dijo antes de moverse y sentarse en el asiento del conductor.

Para Cristina todo estaba muy aclarado, él la amaba y ella lo amaba.
Lo único que tenía que controlar, además de los celos, era el enojo y la irritación.
Para cuando vio a Deborah insinuándose a su marido, tuvo ganas de arrastrarla en el asfalto, pero su educación y el hecho de que estuviera embarazada le hizo recobrar la compostura.

CAPÍTULO FINAL

** meses y meses después**

C: Ya mis amores, vengan - Cristina habló a los dos niños  que se arrastaban  en la sala de un lado a otro, dando chillidos. Eran María del Carmen y Carlos Manuel, sus gemelos, sus hijitos con Federico. - Así se van a lastimar...

Por fin logró agarrar a la niña ya que el niño fue arrastrándose para el regazo de su padre, quien observaba todo sentado en el sofá con las piernas cruzadas.

F: Ya te tengo campeón - la voz profunda  se hizo eco a través de la habitación por lo que el chico le sonrió a su padre.

C: ¡Genial! Ahora me ayude con ellos - Cristina no esperó respuesta, se dirigió a las escaleras y Federico la siguió.

La hora de bañarlos y acostarlos para hacerles dormir era el momento más difícil. Se quedaba siempre agotada, pero nunca se quejó, ser madre fue el mejor regalo que había recibido en su vida. Los amaba con todo su corazón, tanto que si necesario fuera, hasta daría su vida por ellos.

Y la verdad es que casi le dio cuando Raquela junto con Deborah intentó robarles a los gemelos cuando sólo tenían dos meses de vida. Fue el peor momento que vivió, pero gracias a su héroe,  su hermoso marido, todo se había resuelto.

Ella sonrió mientras subía las escaleras, recordando la sorpresa que tuvieron cuando Ángel Luis anunció que tendrían a dos hijos en lugar de uno. No quisieron saber el sexo de los bebés antes, querían que fuese una sorpresa.
Y vaya sorpresa tuvieron... ¡Gemelos!

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: May 21, 2021 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

DOMANDO A LA FIERA Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz