Espinas y Rosas

118 15 36
                                    

Narrador Omnisciente;

Lugar: cuartel general de Defensa anti-villanos de LATAM.

Hora de reunión: 8:23 am

Fecha: Miércoles, 14 Julio xxxx

Se solicita su presencia urgentemente héroe.

Thorn soltó un suspiro dejando la carta confidencial en su mesa de noche, después de aquel encuentro con aquel villano en ese 19 de mayo y aún así siguen con su investigación. La organización de heroes locales de (T/p) localizó al villano en algunas tiendas a las afueras de una de las ciudades principales, era difícil pues en muchos momentos le confundieron con vándalos locales pero ningún matón se parecería a este hombre con esas esencias que intimidan. 

Thorn veía las fotos de las cámaras de seguridad, no podía mandar el informe completo de avistamientos del hombre porque en los únicos lugares que se presentaba las imágenes se veían borrosas pero podrían rescatar algunas cosas.

Preparó todas sus cosas, las puso en su maletín y antes de salir de su casa se despidió de su padre quien estaba descansando.

—Adiós papá.- plantó un beso en su mejilla y se retiró antes de que se levantara con sus rabietas usuales.

Encendió su auto para sacarlo del garage. En la calle principal un nerviosismo y muchas preguntas se presentaron en su mente acerca de ese villano; <<por qué una chica esta con él, ella se veía amigable e incluso tuvo una mirada confusa al verme a mí peleando con Dabi... lo más probable es que no sepa de las verdades asquerosas de aquel chico, y parece que ella es importante para él porque su reacción no había sido usual.>>

<<Aquella muchacha de cabellos (c/c)... será más fácil averiguar sobre ella primero haber si tiene precedentes criminales o alguna relación con aquel hombre.>>

Todo pensaba Thorn pero es un poco raro hablarle por un nombre específico.

Mejor demos unos recuerdos atrás ¿Quién es esta héroe? Siempre es bueno averiguar acerca de personas que quieren llevar a cabo un cometido para saber si lo lograrán, si tienen buenas intenciones y su voluntad es pura y fuerte. Y esta héroe, ¿que tiene de bueno? Aquella mujer... Thorn.

Nacida en (T/p), criada y crecido en aquella ciudad. Thorn o como sus comadres del barrio la conocen como Mariela, desde pequeña ella representaba una fuerza propia aparte de dotada de belleza, su carácter fuerte proveniente de mujeres de su familia estaba allí ayudándole contra las personas que querían hacerle daño.

No sufría de bullying ni nada por el estilo, pero lo único que no tenía era el apoyo de las personas para cumplir sus sueños el cual era convertirse en una gran héroe.

Por su apariencia frágil y delicada las personas pensaban que nunca se atrevería a tener una profesión de alta magnitud como ser un bombero o militar, algo que influya directamente en la vida de las personas afectadas.

Su padre tampoco creía en ella de esa manera, no lo mal interpreten es un buena persona y tampoco era sobre protector como para no dejar que su hija sea una héroe, simplemente no creía. Pensaba que sus cualidades no eran aptas.

—Papá, y-yo si puedo pararme ¡mira!- la pequeña niña intentó levantarse después de haber querido seguir los pasos de su padre en el entrenamiento.

No se volvió a caer pero su rostro delataba pequeño dolor que se hizo en la caída al querer copiar un salto, se resbaló con la manguera del jardín enredándose y cayó al suelo alarmando a su padre.

—Mari-como le decía su padre—Con solo voluntad propia no llegarás a nada, debes practicar y perfeccionar hasta el cansancio.

—Pero papá-

Borrando momentos del pasado (Dabi x T/n)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon