Cuarto de Cremación.

118 14 17
                                    




POV (T/n):

—El mar resoplaba entre las rocas y...-

—Estoy seguro de que es "el viento resoplaba" ¿cómo el agua va a resoplar?

—Cállate Dabi, arruinas todo.

—Yo no soy el que cuenta mal las cosas.

De nuevo discutiendo otra vez con Dabi, este pollo frito enserio de que no sabe cuando callarse.

—¡Ya entendí! ¿¿Me dejarás seguir contando??

—Bien...

Vi como Dabi se daba la vuelta, me dio la espalda. Yo seguí con mi cuento, algunos niños en el parque estaban cerca y me preguntaron si podría relatarles algo de terror, y obvio que estaba dispuesta ya que no teníamos nada que hacer.

—Entonces la sirenita estaba en el barco llorando porque el príncipe estaba enamorado de otra mujer, la cual había tomado como esposa.

—Así no iba el cuento.

—Cállate grapas de oficina.

Me tomó de las mejillas y unió su frente con la mía.

—Ya estuvo bueno con los insultos (T/n)

Los niños pequeños se disgustaron, otros que eran parcialmente las niñas gritaban de alegría. No soy muy buena en estas situaciones de tensión así que me pongo nerviosa y arruino el momento, el amor no siempre es para mi.

—Me escuchaste (T/n)- ¡AUCH OYE QUE TE PASA!

Le había dado un cabezazo, su frente había quedado roja e incluso parecía querer sangrar, yo me encontraba perfecta, levante los hombros y seguí relatando la historia mientras los niños se reían.

—Para no convertirse en espuma de mar, las hermanas de la sirenita hicieron un trato con la bruja intercambiando su hermoso cabello por una daga la cual si la sirenita mataba al príncipe, podría regresar al mar otra vez, entonces-

—Así no iba la historia de Disney-

—Cállese niña este es el mundo real.

—Wahhh mamá...-la niña de coletas se fue llorando hacia una banca con señoras, asumo que la madre fue la vieja que me miró mal.

Yo le resté importancia, estaba de nuevo contando lo siguiente a los niños que se encontraban ahí. Pude observar que la vieja se iba a acercar pero una mirada de Dabi bastó para que no diera ni un paso más.

—En fin en que iba... ¡ah sí! Al final la sirenita no tuvo el valor para matar a su amado entonces al amanecer del último día la sirenita se desvaneció convirtiéndose en espuma y fin.

Los niños se pusieron tristes, así que les conté un final que había escuchado por allí.

—Pero porque la sirenita tuvo un tan lindo corazón un protector del cielo se enamoró de ella y la tuvo gozando de felicidad y amor por el resto de la eternidad.

Los niños aún estaban tristes, entonces recordé que esto era de terror.

—Señorita, ¿cuál fue la parte de terror?

—Que ustedes nunca conseguirán un amor así en vida JAJAJA ABDKAKDHAD ¡DABI NO ME PEGUES!

Los niños empezaron a reír de nuevo, tomaron sus juguetes esparcidos me abrazaron a mí y a Dabi y se marcharon mientras las madres nos agradecían por entretenerlos.

Para inquirir mis sentimientos hacia Dabi intenté emplear una técnica de cortejo, agarre la manga del suéter de Dabi y le dije.—¿Sabes quien serían buenos padres?

Borrando momentos del pasado (Dabi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora