El pasado del señor de los vientos, Typhoon.

344 21 16
                                    

POV Typhoon;

Eran ya las 6 de la mañana y me encontraba en la biblioteca revisando los reportes de los equipos que habían salido ayer a diferentes lugares, unos les iban mas bien que otros pero sabía que volverían a casa con victoria.

Todos se levantaban a las 7:30 de la mañana por eso leía tan temprano para no escuchar los ruidos de los que aun no estaban en misiones, solo resonaban  pasos de gente entrenando provenientes de los que se levantaban  temprano para ser mejores y superarse así mismos, salí a ver quienes eran.

Tome mi libro y en los grandes pasillos camine hasta las puertas que conectaban hacia la casa de entrenamiento y ahí encontré a Rhiannon haciendo pilares de diferentes tamaños y alturas entrenando después creó unas figuras que se parecían a Qiang y a... mi.

Ella empezó a pelear con ellas en combate, las figuras les iba ganando a ella hasta que la tumbaron en el suelo y ya no se podía levantar, las figuras se desvanecieron y ella se quedo ahí.

-¡Mierda!-pegó su puño contra el suelo y se volvió a levantar creando de nuevo esas figuras pero ahora lucían mas deformes y sin caras o los brazos mal hechos, se desplomo en el suelo de nuevo. Me acerque.

-Rhiannon, no ensucies—

¿Qué? Sus ropas estaban manchadas con raspones por todo el cuerpo y unas ojeras notables se veía que no había descansado nada, me extraño eso porque Qiang siempre hace inspecciones de las habitaciones en las noches y él me dijo que diviso a Rhiannon acostada en su cama durmiendo... ja, esta niña se levanto a entrenar.

-Afeminado-san estaba entrenando por favor déjeme un momento que si puedo.- Intento levantarse pero se cayo al suelo.

-Si si niña, ven haré que la enfermera te cure esas heridas.

-Afeminado-san no me haga sentir mas pobre de lo que soy, primero tiene una casa inmensa y otra para combate y ahora me sale que tiene una enfermera personal.

Solo bufe, esta niña de verdad le falta el respeto  a sus mayores, la lleve donde la enfermera y la curó tomando unos minutos, después de eso la conduje a mi despacho para preguntarle como así se había levantado temprano.

Ya sentada al frente mío comenzó a hablar.- Bueno, si es verdad estaba entrenando desde las tres de la mañana haciendo los pilares.

-¿Pero como no escuche ninguna ruido? ademas Qiang aveces hace revisiones sorpresas en las habitaciones.

Ella se levanto e hizo un ademan que la siguiera, estábamos en un campo abierto y ella hizo un hueco en la superficie donde estaba parada y se la trago la tierra, de ahí apareció atrás mío.

-Puedo desplazarme de diferentes formas, bajo tierra como esa o también—

Desplazo la tierra y se movió en ella solo su cuerpo quedándose quieto mas un montículo de tierra se movía y eso la hacia desplazarse.

-También puedo mover objetos o personas siempre y cuando estén en superficies o cosas a mi manipulación.-Ella se puso en frente mío y movió su brazo hacia su derecha y yo ya estaba cambiado de puesto, los maniquíes de combate que estaban cerca  también los movió, entonces moviendo sus brazos de manera circular estaba controlando TODA la construcción de entrenamiento.

Los demás se despertaron pensando que era un ataque de villanos y salieron en piyama hasta que se asustaron que la casa de entrenamiento estaba en movimientos abstractos, iban a correr hacia mi pero hice un ademan de que todo estaba bien.

Ella volvió todo a su normalidad y no se veía una pista de cansancio, estaba en perfecto estado, bueno... aparte de sus ojeras.

Es impresionante, ella es impresionante su quirk es demasiado poderoso y eso solo hace que quiero que entrene más, haré que todo el mundo conozca el nombre  "Rhiannon".

Borrando momentos del pasado (Dabi x T/n)Where stories live. Discover now