Especial Halloween.

218 22 25
                                    




Medieval AU

Datos: aquí Dabi es puesto como Toya Todoroki y es peli rojo.

En un castillo lejano donde las fiestas estaban siempre presentes, donde los aldeanos pasaban sus días de felicidad y aunque adversidades lleguen a sus vida ellos persistían en que siempre encontraran la felicidad sin embargo, no podemos decir lo mismo de la familia real Todoroki donde sus sonrisas forzadas podían engañar a la gente...pero no por mucho.

Era un día ajetreado para todos organizando un banquete dedicado para el principe heredero; Toya Todoroki. Su padre el rey Enji estaba empeñado en encontrarle una esposa para que el linaje Todoroki siga siendo recordado por generaciones como el más fuerte. Los príncipes Toya, Natsuo, estaban practicando con sus espadas mientras Shoto los observaba con asombro.

- Ya se los digo, conquistare a toda muchacha que haya en el baile.-El principe Natsuo arrogante pero juguetón a la vez intentaba esquivar las estocadas de su hermano mayor.

- Espero que así sea Natsou para mi todas las chicas del lugar serán tuyas pero...-lo derribo haciendo-lo tropezar - no significa que te dejaré ganar en esgrima así de fácil - lo apunto dando terminado el "juego".

El de pelo blanco se río y se dejó ayudar por su hermano mayor, Toya. Considerado un prodigio para muchos reinos, inteligente, audaz, valiente y protector con sus hermanos ademas que no le iba nada mal con las muchachas del pueblo, no era un mujeriego pero si le gustaba observar a cuento podrían llegar a ser tan tontas las mujeres, siempre ilusionadas pensaba él. Pero no se preocupen estaba dejando ese hábito porque tenía una hermana y madre, no le gustaría que un idiota les hiciera lo mismo.

Natsuo era el hermano explorador, siempre intentaba acompañar a su padre en sus viajes lejanos mostrando su potencial aunque le tenía miedo a él eso no impedía poder conocer el mundo porque era su anhelo más grande. De grande quería ser un pirata algo que a su madre no la dejo dormir unas noches pensando en su hijo como un criminal así que Natsuo aun sigue pensando en lo que quiere hacer, pero sin desmerecer su intelecto esta ahora cursando para la universidad más prestigiosa en un país lejano.

- Ya es suficiente, padre dice que se vallan a arreglar.- La joya del reino, la princesa Fuyumi estaba con una mano en su vientre un poco cansada por el camino. Los hermanos corrieron con ella.

- Hermana, no debes hacer tanto esfuerzo es malo para tu bebé.- Por mucho que los tres hermanos intentaron llevarla ella solo movió la mano restándole importancia.- Por favor chicos, estoy embarazada no invalida.- siguiendo con su camino con sus hermanos detrás intentando que nada le incomodara.

Entraron al salón del trono observando como su padre con mirada seria analizaba como quedaba todo para los invitados de esta noche, era 31 de octubre y había un festival así que Enji aprovechoó que el pueblo estaba tan decorado para atraer a gente de los linajes más importantes.

Shoto fue donde estaba su madre y se sentó con ella a su lado dandole una sonrisa, el consentido le dicen. Natsuo se acerco a su padre, ya sabía como su mal genio funcionaba así que intentaba ayudar a los sirvientes para que el temperamento de su padre no caiga en ellos. Toya decidido en no mirar a su viejo salió con su espada dirigiéndose al patio central, siendo otoño se podía sentir el frío helado avecinándose desde el norte listo para atacar su pueblo. Suspiro y le pidió a la deidad suprema del cielo Typhoon que lo protegiera de toda chica mimada y rara que vería hoy.

Hasta que escuchó como su padre estaba rechistando porque las flores que pidió no eran del color que deseaba cargándose con los floristas que se morían del miedo.- Tch parece una embarazada con hormonas.

Hasta que alguien lo hizo caer y Toya se pregunto quien era el loco decidiendo hacerlo caer a él. Escucho la risa mientras miraba a la persona con cara de pocos amigos, su mejor amigo desde la infancia estaba en frente.

Borrando momentos del pasado (Dabi x T/n)Where stories live. Discover now