Entrenamiento.

244 20 16
                                    




Typhoon-san, me puede decir quienes son, claro si me permite saber.

-Como sabras mi nombre es Lee Fēng, mi hermana fue Lee Maylin una pro héroe que debuto conmigo y los dos éramos un equipo, nos llamaban "Los hermanos Baihu"

Narrador omnisciente;

La héroe en entrenamiento estaba atónita por toda la historia del mayor que se encontraba al lado mirando las lápidas con melancolía.

Ella se agacho a la altura de él, lo miro por unos segundos y le abrazó.

-¿Q-qué?

-La tristeza y el dolor no discrimina a quien elegir, si son personas de alto o rango bajo, buenas o malas, nos da por igual y por eso tenemos que estar unidos cuando eso suceda.

Él le devolvió el abrazo, es algo irónico en como estas situaciones aveces solo las vemos en novelas pero resulta que si pasan, y eso, duele demasiado.

Al separarse él movió todos las flores de cerezo que estaban al rededor del lago, haciendo siluetas en el aire y a lo último dejo unas cuentas en la cabeza de la chica y movió con su quirk su pelo despeinándolo por completo, bueno, no es como si estuviera tan arreglado en primer lugar.

Unas cuantas risas de aquí y allá, ella parecía que danzaba en el cielo mientras que él movía sus manos con gracia como si estuviera manejando una muñeca.

La escena era digna de una película de fantasía por tener un lago lleno de flores de loto con arboles grandes y verdes solo que habitan los de cerezo a los bordes dejando sus hermosas flores por doquier y como era de mañana, algunas luciérnagas aumentaban más el escenario mágico.

Ls gente aveces miraría esto raro, que un señor juegue así con una adolescente de esta manera en un ambiente "romántico" pero eso solo son estereotipos tontos de la sociedad, (T/n) sabía que él lo hacía porque tal vez se le reflejaba a su sobrina.

Ella pudo ver unas pequeñas lagrimas en sus ojos, (T/n) era consciente de que tal vez él jugó con su sobrina así un millón de veces e incluso con su hermana y si ella podía hacerle recordar esos momentos felices con su figura femenina siendo manejada por los cielos, estaba más que feliz por hacerlo.

(T/n) no solo lo hacía porque tal vez su padre no fue así, no. Si no porque ella se acordó de su hermano cuando se quedaban hasta tarde juntos siendo inseparables, pero con la muerte de nuestra bisabuela le llegó duro puesto que era muy apegado a ella, él dejo de sonreír sumando a su mala relación con papá, no ayudo mucho.

Cada uno veía en el contrario lo que quería pensar que era verdad, engañándose así mismos sabiendo en su corazón que era lo que más anhelaban sin embargo su mente decía todo lo contrario, la verdad y esta no era más que dolorosa para los dos.

Ya abajo en tierra firme, la chica corrió de nuevo a abrazarlo.

-Te pareces mucho a ella.-Typhoon la miró pero sabía que si ponía su guardia demasiado baja, ella tomaría confianza de más, imposible. Él es maestro y ella aprendiz.-Claro que no demasiado, los genes de mi familia son más dotados en belleza.

-Usted es imposible.

-En fin, regresemos y ponte tu traje de héroe hoy desarrollaremos tu quirk ya mañana tendrás que cuidar de la persona que esta a tu cargo.

-Si...

La de pelo (c/p) bajo la mirada un poco triste quería seguir en un momento de paz y tranquilidad por más tiempo, porque egoístamente en esos sucesos se había olvidado de todo acerca de su sueño y solo pensó en sus días mas felices con su hermano.

Borrando momentos del pasado (Dabi x T/n)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu