Un día común.

1K 78 33
                                    



Creo que es momento de introducir mi persona, mi nombre es (t/n). Ya. Eso es todo.

Nah mentira ya ahora si, soy (t/n) y vengo de (t/p). Ahora me encuentro viajando a Japón para convertirme en una heroína, al principio quería ser una (inserte carrera que se adecua a tus cualidades) pero me enteré que los que practican para héroes no tienen que hacer universidad pues se preparan desde los 15 años para su carrera en el futuro, ese fue mi primer motivo para ser héroe. Tengo que decir, no tengo un pasado trágico donde pierdo toda mi familia por eso mi hermano mayor y yo fuimos separados y ahora él es un villano y la única manera que lo derrote es que mi crush se me declare provocando un cambio en mi. Ahora, mi segundo motivo es ser capaz de crear inspiración en las personas ¿por qué? En mi niñez nunca tuve ninguna idea de que hacer realmente, mi familia esta en contra de que me convierta en héroe.... no se porqué, volviendo al tema de mi segunda decisión es que me gustaría utilizar mis cualidades para salvar vidas que no tienen la suficiente fuerza para salvarse por si solas.

—(T/n) ya llegamos no se qué haces de mensa parada ahí muévete.-que bello es mi hermano mayor, su nombre es Marcus. Odia la literatura pero ama las matemáticas y la ciencia, no le interesa ser héroe pero si le gustaría diseñar trajes o armas para los heroes de esta y las siguientes generaciones. Según yo es su manera de contribuir con el mundo sin poner su alma en riesgo, o como él dice "soy muy sexy para estar en las manos de los villanos y muy perezoso para moverme de aquí y allá".

—Hermano espero que aquí empiezas a tener mas amigos.-

—Tú tampoco tienes y no me quejo.

Ah, ahí esta mi triste realidad. Es verdad no era muy social pero aunque no lo crean deje algunas personas llorando por ahí en mi país... mentira apuesto a que ahora se están robando cosas de mi cuarto, hablo de mis mejores amigos, son cuatro pero es mejor tener un pequeño grupo seguro a que uno grandísimo y falso.

—Oye monstruo estas ida últimamente, a puesto que a cualquiera le daría miedo, en especial porque vas a segundo.

—Por qué lo estaría? Solo voy un año después de que ellos se conocieran.

—Exacto monstruo, todos tienen su grupo mientras a ti te tocará adaptarte.- me quedé pensando en eso mientras agarraba algunas maletas del taxi puesto que ya llegamos, a la casa de mis tíos.

Era enrome y me sentí increíble en pensar que mi primo asistiría en la misma academia que yo, no lo había visto hace algunos años y extrañaba a lo increíblemente educado que podía llegar a ser, una persona excelente con carácter tranquilo. Lo divisé hasta que todo se fue al drenaje al escucharlo hablar.

—MALDITA PERRA.- me dió un ataque al ver ese rubio oxigenado y claramente falso tsundere o como todos lo llaman, explosiones locas Katsuki.

—Que lindo verte oxigenada, te has vuelto mas alto pero aun no me ganas.-le dije alzando mi quijada, pero bueno no sirvió porque conversaba ahora con mi hermano.

—Marcus.

—Katsuki.

—MARCUSSSS

—KATSUKIIII

Los dos corrieron a abrazarse, eran los mejores amigos del mundo y se entendían aunque Marcus era más dócil con las personas. Yo nunca me juntaba tanto con ellos, siempre pasaba con mi mejor amigo aquí, Izuku Midoriya.

Mi tía es una mujer a la cual deberías tenerle miedo, pasó por delante de los tontos varones que tengo como familia para empezar a abrazarme, es lindo puesto que mi madre y yo no éramos tan cercanas, si, ¿recuerdan cuando les dije que no tenía un pasado trágico? Pues me pregunto si las malas relaciones familiares cuentan.

Borrando momentos del pasado (Dabi x T/n)Where stories live. Discover now