Nuestro nuevo profesor

438 42 7
                                    

POV Midoriya;

Me alistaba para ir a las clases aun estando nervioso por el nuevo tutor que nos enseñará este año, tenía miedo si iba a ser peor que Aizawa-sensei que siempre nos hacía sacar hasta el último aliento en los entrenamientos.

Cuando iba a llegar a la puerta principal pude divisar a All Might viniendo para decirme algo, cuando el se acerco me dijo que quería hablar sobre algo muy importante que tenía que ver con one for all. Subimos hacia la sala de música donde el me empezó a hablar hasta que. . .

POV (T/n);

Estaba corriendo con mi primo el explosiones locas y mi hermano mayor, decidimos hacer un entrenamiento matutino de una carrera de cinco km. . . pero yo a los primeros minutos ya me estaba cansando ¡por qué no tengo alas como el guapo de Hawks! Mi hermano y primo estaban corriendo mientras yo trotaba. . .muy. . .muy. . .demasiado diría yo, lejos de ellos.

Paré para ver que una niña estaba llorado al lado del pavimento con su madre, la mayor no le estaba prestando nada de atención porque estaba atendiendo al parecer una llamada, sé muy bien que el trabajo es importante pero tampoco para que te pongas a ignorar a tu hija que llora por sus motivos.

Me acerqué a ella, cuando estaba cerca me agache. Aún no se daba cuenta de mi presencia, le toque uno de sus muchos cabellos rebeldes que estaban sueltos tal vez por correr mucho.

-Disculpa ¿sucede algo?

-P-perdí mi m-moño favorito.-empezó a llorar más, ahh estos días los niños le toman importancia a sus pertenencias, eso es bueno.

La mire con una sonrisa, después para agarrar el moño que cargaba amarrado en una coleta, se lo tendí a ella en frente para que entienda lo que le quiero regalar, sus ojos se iluminaron pero antes de tomarlo me miro con desconfianza.

Limpiándose las lagrimas y nariz tapado me dijo.-Pero mi mamá me dijo que es malo aceptar cosas de gente extraña, así que no gracias señorita.

Me sorprendió la verdad, muchos niños hubieran agarrado el moño si en verdad lo querían o necesitaban sin embargo me parece muy bien que sea cautelosa con las cosas que le dan gente que no conoce.

-Tienes razón, tu mamá te enseño muy bien sin embargo yo no soy una extraña—

-Eso es lo exactamente un secuestrador diría señorita.

¡Eh! Me dio un golpe bajo, no esperaba que una niña de más o menos 7 años me responda de esa manera, aish así los héroes no tendrán que preocuparse de la seguridad de los ciudadanos si las generaciones van más en más frías que nunca, hasta a los villanos tendrán que resignarse.

-¿Sabes por qué no me deberías tener miedo?

-¿Por qué hay una estación de policía cerca y solo tengo que gritar?- . . . estoy así de perder la esperanza con esta niña, ni mi madre me da tanta frialdad cuando no lavo los platos.

-No, porque soy una heroína en entrenamiento, solo espera cuando haga mi debut.-Le tendí de nuevo el moño, ella me miro pero esta vez sin desconfianza sino con calidez, haciendo saber que me daba las gracias.

-Señorita, ahora este será mi nuevo moño favorito.

-Ah, me alegra mucho que pienses así.

Me despedí de ella, estaba volviendo a la cuadra de la casa de los Bakugou hasta que el viento empezó a soplar demasiado fuerte y mi pelo me dio en la cara haciendo tropezar por no ver un pavimento alzado, tch y se supone que esta es villa de ricos ¡alguien puede morir por estas cosas! Ok tal vez exagero un poco.

Borrando momentos del pasado (Dabi x T/n)Where stories live. Discover now