Todo irá para mejor

222 20 64
                                    




Nota de autora: para este cap tuve que llamar a mi tía doctora, ya verán xdxd

POV OMNISCIENTE;

Los de la sala no sabían que decirle al respecto, mientras la chica tenía un brazo tapándose la cara su tío Masaru le sobaba la cabeza intentando calmarla.

En eso entró el doctor con su tono calmado para no alarmar a los presentes. Tomó un respiro inaudible y comenzó a explicar la situación de la chica.

-La señorita (T/n) Bakugou ha tenido una lesión en la columna region sacra.

-Esta bien sabemos eso pero ¿cómo la perjudica eso a ella?-Typhoon habló con un pequeño tono de preocupación, después de todo aun tenia que tener su imagen inalcanzable y seria para muchos.

-Eso causó la inmovilización de las piernas.

(T/n) se removió en su puesto, dirigiendo su mirada al doctor.

-Disculpe.

El señor de bata se acerco más a ella, como seguía acostada se inclino él un poco para servirle mas a gusto y que ella no haga ningún esfuerzo.

-¿Si?

-¿Podré seguir estudiando para héroe?...no, mas bien...¿podré volver a caminar?

-Lo siento pequeña, hay pocas probabilidades de que salgas de esta.

¿No salir de esta? Ni siquiera había debutado y ya le habían dado el punto rojo de regreso, soltó un suspiro cansado teniendo ganas de llorar de nuevo, y eso que se emocionó demasiado por su entrenamiento con Typhoon.

-Quisiera estar sola por favor.

Sin objeción todos salieron en orden, el ultimo fue Typhoon mirándola discretamente sintiéndose culpable, de nuevo.

Ahora si lloró mas a gusto sola, sollozando y gritando por no poder hacer nada, le dolía todo el cuerpo y se quedo dormida a la fuerza porque cuando derramaba lagrimas de mas le empezaba a dar migrañas como cuando utiliza de sobremanera su quirk...ah su quirk.

Unas horas después llegaron todos los anteriores avisando que ya tenían que irse, la cargaron en una silla de ruedas, Typhoon era el que la estaba llevando hasta que llegaron a la entrada del hospital y muchos civiles, heroes, trabajadores entre otros aplaudieron.

Habían carteles flores y burbujas parecía un parque temático, en eso se escucharon pisadas colosales y la temperatura cambió.

Era Endeavor.

Endeavor, tomó un micrófono y se dispuso a hablar.

-Hoy en día muchos aspirantes a héroes aun con el sentido de la justicia en sus cabezas no se hubieran atrevido a realizar lo que esta pequeña chica hizo por todo Shōdoshima y sus habitantes. Se requiere gran valor y voluntad para seguir luchando por los que no se pueden proteger así mismos. No nos enfocaremos que ella es estudiante de U.A, no nos enfocaremos en su edad o el saber que aun no tiene autorización para pelear, sino en que un héroe puede ser cualquiera, y ella nos demostró eso.

En eso unos señores con traje negro se acercaron y en este llevaba una caja. Se lo entregaron a la chica de silla de ruedas.

-Abrelo pequeña.-Typhoon dijo con una medio sonrisa para que las cámaras no lo vieran.

La chica hizo lo que al parecer todos estaban esperando y vio una especia de cédula de color azul claro con su nombre y datos más su nombre de héroe.

-Felicidades, aspirante a héroe, esa es tu licencia provincial. 

Todos aplaudían y por un momento la chica se había olvidado de su desafortunada condición. Al llegar los camarógrafos Endeavor les hizo un ademan de que se fueran, él estaba al corriente de la situación de la chica compañera de su hijo (yfuturanueracofcof) entonces si la gente se enterara de su estado, muchos aspirantes que no pasaron la prueba estarían furiosos, mientras los civiles decepcionados y con esperanzas bajas.

Borrando momentos del pasado (Dabi x T/n)Where stories live. Discover now