Cuidados más cálidos.

237 27 22
                                    


POV Omnisciente;

Era de mañana y por lo que veía la muchacha estaba en una de las habitaciones de su muy antigua casa, recordaba quien fue su salvador y le agradeció mucho por eso mentalmente aunque no cuadraba como él se encontraba aquí y no en Japón, después de todo se veía como alguien muy trabajador.

Ja...si supiera cual es su "profesión".

Intentó levantarse al baño fracasando muchas veces (por no decir todas) así que invocó a sus golems por ayuda. Después vio que su teléfono estaba sin carga entonces eso le dio momentos para pensar y reflexionar acerca del comportamiento inusual de su hermano mayor, el de su madre, bueno ella siempre fue efusiva pero su hermano, cambió tan radical...

Se asustaba de pensar que todo pasó desde que ella se mudó a U.A porque ella si observaba su distanciamiento pero pensaba que era por su academia y sus exámenes de admisión.

Dirigiéndose a la cocina se encontró con Dabi quien leía periódicos silenciosamente, al verla el solo la miró de arriba a bajo y siguió con su lectura.

-Buenos días Dabi.

-Mhm.

Ella se acercó a la cocina y observo que no había mucho que comer, solo le alcanzaría para unas dos semanas y asumió que la comida era de su padre que aveces se quedaba aquí escondiéndose del mundo ¿quién no? La casa no era tan grande, lo único que si era colosal es el jardín por petición de (T/n).

(Nota: la manera en como ustedes se desplazan aquí es que están sentadas en su silla de ruedas pero Chispitas las carga, Tocino se encarga de apartar objetos o abrir puertas y ustedes controlan las construcciones a su gusto, por ejemplo en las escaleras las lisas.)

-Iré a comprar algunas cosas, parece que nos quedaremos un tiempo aquí ¿tú te quedarás?

-Mhm.

Valla, no encuentro fallas a su lógica.

Salió ella a la calle en busca del pueblo más cercano y obvio no demoro en encontrarlo (se apresuró gracias a su quirk).

La gente la veía raro a ella y no lo entendía, hay quirks más extraños y nunca decían nada.

Llegando a la tienda se dispuso a comprar, como estaba feliz de ver tanta naturaleza y paz pudo crear otro golem...aunque digamos que este era como los primogénitos del medio de una familia de tres hijos; raro.

No enserio, era algo deforme y chiquito pero al menos le ayudaba en muchas cosas al lado de los otros dos.

En otra parte Dabi estaba muriendo de la vergüenza y su orgullo de villano destrozado.

<<Descansa princesa, ahora yo te cuidaré.>>

Se estaba removiendo en su asiento de la vergüenza de su ser pensando de donde sacó un lado así de...patético.

Por lo último no sabe ni como ni porque vino a acompañar a la chica al otro lado del mundo, es decir, ¡que locura! Lo único que recuerda claramente es que Shigaraki les dijo a todos que necesitaba un tiempo a solas para pensar en su siguiente plan y que les daba libre albedrío.

Dabi no es tonto, sospechó que Shigaraki quería espiarle o ya sospechaba de sus vueltas tardes a "casa" si es que ese cuchitril se puede llamar así.

Por eso cada vez que salía a las calles era cauteloso y se daba cuenta de todo, también miraba el comportamiento de sus compañeros porque era muy probable que el cara destrozada les mandara a vigilarlo.

Pero no fue así.

Cuando regresaba, solo veía a Shigaraki meditando boca arriba en su cama pasando día y noche en su cuarto no muriéndose de hambre porque Kurogiri le dejaba comida en una mesita de noche.

Borrando momentos del pasado (Dabi x T/n)Where stories live. Discover now