Un día a las afueras

146 15 13
                                    


Narrador Omnisciente;

Los ojos de las personas se quedaban pensando en lo raro que se veía las dos personas en el camino ida al parque. Un chico encapuchado a mas no poder con gafas en medio verano en (T/p) mientras la chica llevaba un short largo que llegaba a las rodillas y una blusa sin mangas de color verde oscuro con unos zapatos marrones listos para enlodarse si el caso llegaba a suceder, ah cierto no podía porque estaba en silla de ruedas.

(humor negro at its finest)

Pero eso lo hacía una peor escena, todo parecía de esos secuestros en donde la víctima no podía decir nada, por eso mucha gente se acercaba preguntándole a la chica si todo estaba bajo control, Dabi solo quería irse de allí porque no le gustaban mucho los lugares llenos.

Estaban en la calle principal del pueblo cercano a la casa de campo.

—Señorita disculpe ¿está todo bien? Mueva dos veces sus manos si esta siendo amenazada.

Una policía se había acercado a la pareja de amigos angustiada y lista para sacar su arma y dispararle, se veía que era nueva en su trabajo porque sus nervios resaltaban. Dabi se dio cuenta de que eso le incomodaba de sobremanera a (T/n) por lo tanto solo aparto a la mujer con una mirada fría diciendo que no debía preocuparse.

—Ah lo siento Dabi, pensé que sería lindo salir un rato pero-(T/n) se dio cuenta de las miradas penetrantes volteando a ver mientras las personas "disimulaban" silbando—hay demasiada vieja chismosa.

Él solo suspiro cansado, es verdad que no quería estar ahí pero la fémina tendría que estar por al menos recibiendo vitamina del sol ademas este país al otro lado del mundo nadie lo reconocería como parte de la Liga de Villanos, obviamente su aspecto era bastante sospechoso pero de todos modos nadie puede reclamarle nada.

Llegaron a un parque pequeño que solo estaba habitado por pocos niños siendo vigilados por sus padres a la distancia.

(T/n) los veía melancólicamente deseando también poder correr de esa manera de nuevo, Dabi siempre ha sido un gran estratega con un análisis estupendo así que al notar la mirada lejana de la chica iba a tomar la silla de nuevo para irse pero el brazo de la contraria lo paró en seguida.

—No.-Lo miró rogándole—quedémonos solo un rato más.

Se quedaron un largo tiempo, Dabi por momentos en su rabillo del ojo (no del otro? 7w7) miraba a (T/n) momentáneamente como ella cerraba los ojos respirando el aroma fresco sin postes de luz gigantes, ni edificios, ni tantos automóviles.

—Pero que...fea -pensó Dabi-

—Tch.-Se levanto de la banca y se empezó a alejar poco a poco intentando retirarse olvidándose atrás a la chica. Ella aun seguía con los ojos cerrados por lo tanto no se había dado cuenta de que estaba sola. Incluso los niños ya se iban pero ella estaba concentrada en si misma intentando vivir el momento.

Cuando cayeron gotas tuvo que abrir los ojos porque una le cayó en el ojo provocando una cara medio rara asustando por completo a los niños que aun estaban recogiendo sus cosas.

—WAHHHH MAMÁ UNA MUERTA.

Ella dio la vuelta por todos lados y no encontró a Dabi pensando en que se había cansado, se quedo un rato disfrutando porque la lluvia era una de las cosas que mas le gustaba, solo estaba lloviznando.

Un señor se acerco con intenciones desde km de distancia.

—Hola mamasita, ¿no quiere que le de calor?- se acerco tomando las manijas del asiento inclinándose, no estaba al corriente de notar si estaba borracho o sobrio pero de que estas palabras molestan; lo hacen.

Borrando momentos del pasado (Dabi x T/n)Where stories live. Discover now