Capítulo 12: Regalo de la mayoría de edad.

2.5K 290 10
                                    

Sin embargo, Xia Lin sabía que Song Yan en su vida anterior no había podido hacer lo que quería hacer por sí mismo.

Porque solo un mes antes de su decimoctavo cumpleaños, tomó a Yu Luotong con la guardia baja, un buen hombre heterosexual, por lo que se convirtió en una curva.

Xia Lin pensó innumerables veces, Dios le dio la oportunidad de renacer, dejar que regresara al punto de inflexión del destino de los tres y, una vez más, actuar como espectador del amor de otras personas, ya sea por suerte o por desgracia.

    “Toc.” Alguien llamó a la puerta en ese momento.

Xia Lin abrió la puerta y llegó Zhou Shuo.

Estoy aquí para enviarle a Maestro Song la tarjeta de la habitación. Zhou Shuo entregó la tarjeta de la habitación original.

Antes de que Xia Lin pudiera decir algo, Song Yan ya se había puesto detrás de él, tomó la tarjeta de la habitación y dijo: "Gracias".

    Parece que Xia Lin es el forastero.

    Zhou Shuo asintió con la cabeza hacia los dos, y tan pronto como se dio la vuelta para irse, Xia Lin lo detuvo:" Espera, tengo algo que decirte".

Zhou Shuo luego detuvo el paso.
La puerta Yan Song curiosamente quería salir, pero al primer paso en la puerta de la sala Xia Lin se cerró.

Song Yan con el hombro frío, aburrido se tocó la nariz, se volvió y fue al baño para tomar un baño.

Xia Lin dio algunos pasos, después de confirmar que Song Yan no estaba escuchando, dijo: "En el futuro, no escuche a Song. "

    Zhou Shuo se sobresaltó y soltó:" ¿Por qué? " "

Xia Lin miró el rostro joven y tierno de Zhou Shuo. Este chico es más joven que su edad.

Su comprensión de muchas cosas probablemente aún se encuentra en una etapa de ignorancia. No sabe cómo explicar a Zhou Shuo de esta manera. Solo puedo decir casualmente: "No hay razón, soy tu maestro, por supuesto que tienes que escucharme, y solo puedes escucharme a mí". Nadie puede enviarte sin mi permiso, ¿recuerdas? ".

    " Oh. Zhou Shuo respondió sin comprender, luego miró a Xia Lin y dejó de hablar.

    Xia Lin: "Solo di lo que quieras".

    "Maestro, ¿estás ... peleando con el Maestro Song?

    " No. "

    Pero no creo que lo trates tan amablemente como antes". Zhou Shuo era bastante terco.

    "Por qué," Xia Lin arqueó las cejas para mirarlo, "¿Estás luchando por las injusticias de los forasteros?".

    "No, solo creo ..." Zhou Shuo frunció el ceño con angustia, como si buscara una redacción adecuada, "Antes de que tú y el joven maestro Song tuvieran una buena relación entre sí, así que creo que ustedes dos son como mi maestro. Pero recientemente, parece que no te gusta tanto el Maestro Song y no estás tan feliz como antes. "

Zhou Shuo no es bueno para las palabras, pero la mirada en los ojos de Xia Lin está muy preocupada.

Xia Lin ha confiado en Zhou Shuo en su vida anterior, y todavía confía en él en esta vida. Después de escuchar lo que dijo, tocó la parte superior de su cabello algo movido.: "No te preocupes por mí ... Estoy a punto de elegir un nuevo camino en la vida, creo que seré feliz nuevamente. "

Zhou Shuo lo miró, asintió.

Fuera de la semana de la luna, extensión temporal de verano entró por primera vez en la habitación, vi a Song desnudo. Cuerpo para salir del baño, que ni siquiera son un bloque de hojas de parra.

    " Digo, Dios es misterioso. "Song Yeon no lo trata como un extraño en absoluto. Mientras usa su ropa, todavía está preocupado por el hecho de que había estado encerrado antes.

Aunque tiene menos de dieciocho años, Song Yeon ya ha exudado un encanto que es inalcanzable para un niño de esta edad, y lo es más Diez años después, ahora le falta la neblina que no puede pedir, y su cuerpo rebosa el vigor juvenil de un     hombre joven.

Xia Lin siente nostalgia por Song Yan así en su corazón. Pero cerró rápidamente. Los ojos, no se atrevió a mirarlo de nuevo.

Tenía miedo de que si no tenía cuidado, estaría muerto.

Se advirtió repetidamente a sí mismo que ya que decidió separarse de Song Yan, no lo dudes y no vaciles.

Incluso deseaba que Song Yanneng y Yu Luotong en esta vida pudieran cultivar un resultado positivo lo antes posible, mientras que él y Song Yan estarían bien y nunca se volverían a ver.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now