Capítulo 24:

2.2K 280 17
                                    

Aunque las raíces de las orejas se aclararon, todo el cuerpo de Xia Lin todavía estaba un poco aturdido, acostado en la cama, y ​​luego volvió a entrecerrar los ojos.

    Vagamente, escuchó con quién parecía estar hablando Zhou Shuo, y su voz era muy baja. La otra parte susurraba, como pidiendo algo, pero Zhou Shuo simplemente repitió: "No, no".

    Xia Lin gradualmente se volvió sobrio y preguntó: "Zhou Shuo, ¿quién está afuera?".

    Zhou Shuo caminó hacia la puerta baja. La voz respondió: "Segundo joven maestro, ¿estás despierto? Yu Luotong está aquí y dijo que quiere entrar y verte, ¿lo ves?".

Xia Lin se sorprendió, nunca había pensado que Yu Luotong vendría a el hospital para verlo. Pero pensándolo bien, en esta vida, me lastimé para salvar a Yu Luotong. Era natural que Yu Luotong viniera al hospital para visitarlo en la posición de Yu Luotong.

    Se preparó con dificultad y dijo: "¡Estoy despierto, déjalo entrar!"

    Zhou Shuo rápidamente abrió la puerta y entró, ayudó a Xia Lin a sacudir el respaldo de la cama y puso una almohada detrás de él para que se sentara más cómodamente.

    Yu Luotong entró, puso la cesta de frutas en la mano sobre la mesa de noche, y luego miró el vendaje envuelto alrededor de la cabeza de Lin Xia, mirando un poco prudente: "Um ... Xia Lin, es su lesión mejor?"

    "Mucho mejor ". Xia Lin dijo,
    "Siéntate ".

Sabía que Yu Luotong sentiría que se debía un favor a sí mismo debido a este incidente. Con su carácter, definitivamente pensaría en cómo devolver su favor en el futuro.

Pero Xia Lin no quería que le pagara nada. Su intención original era permitir que Song Yan evitara la desgracia. Ahora que su objetivo ha sido logrado, no quiere involucrarse en los asuntos de Song Yan, incluida su relación con Yu Luotong. .

Pero ahora que Yu Luotong vino a verlo, todavía tenía que tener la etiqueta que debería tener.

Entonces Xia Lin le guiñó un ojo a Zhou Shuo, y Zhou Shuo se fue en silencio.

Aunque Yu Luotong se sentó en la silla junto a la cama, parecía un poco perdido.

Originalmente, él y Xia Lin no tenían ningún tema en común, y la frialdad que Xia Lin exuda desde adentro hacia afuera lo hizo sentir perdido.

    "Anoche ..." Pensó por un momento, pero aun así reunió el coraje para hablar, "Muchas gracias, si no fuera por ti y Zhou Shuo por venir, me temo ...

    " Ese lugar, deja de ir. ”Lo interrumpió.

    “¿Eh?” Yu Luotong lo miró sorprendido.

    "En realidad, Song Yan y yo no estábamos de acuerdo contigo para trabajar allí, pero estás decidido y no podemos decir nada. Pero viste lo que pasó anoche. Incluso si eres bueno tratando con estos invitados, no siempre puedes lidiar con las emergencias solo. Si hay otra próxima vez, no puedo garantizar que pueda rescatarte a tiempo ".

Xia Lin dijo estas palabras desde el corazón.

Ahora tiene veintiocho años y está amonestando por completo a un adolescente de mente pura desde la perspectiva de un adulto. Esta sociedad es demasiado complicada. A pesar de que la experiencia de Yu Luotong lo ha hecho mucho más maduro que sus compañeros, a los ojos de Xia Lin, todavía es un niño menor de edad.

    Yu Luotong podía sentir naturalmente la bondad de Xia Lin. Observó a Xia Lin en silencio durante un largo rato, sus ojos se enrojecieron de repente y se atragantó: "Pensé que me mirarías hacia abajo".

    Xia Lin estaba un poco sorprendido, Yu Luotong fue así su reacción.

    Su tono se volvió más suave y dijo: "Como Song Yan, no quise despreciarte. Porque le gustas a Song Yan, así que yo ..." Hizo una pausa de repente, pensando que Song Yan debería estarlo en este momento. Realmente aún no había notado sus sentimientos por Yu Luotong, así que solo lo dijo, ¿sería inapropiado?

    Sin embargo, Yu Luotong no pareció darse cuenta del significado de la palabra "me gusta" en absoluto. Simplemente siguió hablando con nerviosismo: "Xia Lin, creo que ya deberías haberlo visto. Soy gay. Cuando encontré en ese bar, debo ser miembro de este círculo, creo ... "

Antes de que terminara de hablar, escuchó un" pop "afuera de la puerta.

Los dos miraron hacia la puerta al mismo tiempo, solo para ver a Song Yan parado afuera de la puerta estupefacto, la bolsa de comida rápida en su mano cayó al suelo.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now