Capítulo 47:

2.6K 283 38
                                    

Después de dejar el bar, Ke Mei obedientemente envió a Xia Lin de regreso a la escuela.

    En el camino, Xia Lin le preguntó a Ke Mei tentativamente: "Maestro Ke, ¿sintió alguna anormalidad cuando fue al baño?".

    "¿Qué anormalidad?" Ke Mei fingió estar perdido.

    "Oh, no es nada." Xia Lin suspiró en silencio, y comenzó a sospechar que no tenía un tumor cerebral en esta vida, y que podría tener histeria primero.

    El coche se detuvo en la puerta del edificio de dormitorios de la escuela de medicina Xia Lin desabrochó el cinturón de seguridad y dijo a Ke Mei: "Gracias por el envío de vuelta adiós, Ke Maestro."

    "No salgas a toda prisa. "Ke Mei de repente extendió la mano. Xia Lin se retiró.

    Xia Lin se dio la vuelta y lo miró desconcertado.

    Vi a Ke Mei inclinándose, apoyándose en el oído de Xia Lin, y dije con una voz muy seductora: "¿Te gustaría ... pensar en mí?

    Xia Lin se quedó atónita por un momento, y de repente quiso reír:" Maestro Ke . "

    " ¿Eh? "

    " De hecho. Soy el número 0, puro. "

    Ke desconcertado miró al respecto:"Lo vi, ¿y qué? "

    Déjame considerarte ... ¿Está tratando de obligarme a hacer 1?" "

    Ke Mei se quedó atónita por un momento, y de repente se enojó un poco:" ¿Dónde me veo como 0? "

    Xia Lin también se acercó a la oreja, y dijo con la misma voz suave:" Es una falta de respeto decir, la apariencia de que ahora es tan encantador, se puede obtener una puntuación perfecta absoluta si lo hace 0, acaba de hacer 1. .. "

    Ke Mei se ahogó ferozmente. Después de un tiempo, pensó que Xia Lin era un niño pequeño, pero no esperaba conducir un auto mayor que él.

    Ke Mei no podía fingir, así que simplemente dejó de fingir:" Si no puedes ser un amigo, ¿siempre puedes serlo? Estoy muy interesado en ti. "

    Inclinación de cabeza torcida de Xia Lin:" ¿La razón? "

    "Todos los colegas y amigos que me rodean son hombres heterosexuales, y ni siquiera hay una persona que se preocupe. Es raro encontrarme contigo", dijo Ke Mei con sinceridad, "Realmente quiero hacerte un amigo".

    Xia Linbu  sabia lo cierto que es la "sinceridad" de Ke Mei, pero su instinto le dice que Ke Mei no debería tener mala voluntad hacia él.

    Después de reflexionar por un momento, Xia Lin sonrió y extendió la mano: "Soy muy afortunado de tener un buen maestro y un amigo servicial como el maestro Ke".

    Ke Mei le estrechó la mano: "No me llames más maestro. Yo No sé cuántos años tienes. Llámame Ke Mei ".

Xia Lin salió del coche y vio a Ke Mei alejarse, luego se dio la vuelta y caminó hacia el dormitorio.

Había una persona parada fuera de la puerta de hierro, bajo la tenue farola, no podía ver con claridad.

Xia Lin disminuyó gradualmente la velocidad. Después de confirmar la identidad de la otra parte, se detuvo, manteniendo una distancia de seis o siete pasos entre los dos.

Después de tantos años, pensó que todo sobre Song Yan se había desvanecido de su memoria, pero cuando la otra parte apareció frente a él nuevamente, incluso si era una silueta vaga, aún podía reconocerla de un vistazo.

En cuatro años, Song Yan se deshizo gradualmente del frizz y el verdor de la escuela secundaria, especialmente la apariencia de usar un traje, que está más cerca de Song Yan en la memoria de Xia Lin de la vida anterior, pero en comparación con Song Yan en la vida anterior. Yan, el hombre frente a él tiene menos tristeza entre las cejas y sus ojos están más limpios y claros.

    Al ver su silencio, Song Yan no pudo evitar dar dos pasos hacia adelante, gritando tentativamente: "¿Xia Lin?"

    Xia Lin terminó la construcción mental en el menor tiempo, y luego le sonrió: "¿Por qué venir aquí de repente?" El tono era cortés y alienado.

    Song Yan abrió la boca, parecía querer decir algo, y cambió temporalmente sus palabras: "Nuestra empresa tiene un proyecto de desarrollo en la ciudad B recientemente. Acabo de llegar hoy, pensando que estás en la Universidad B y estás en tu camino, así que iré y echaré un vistazo. Tú ".

    Xia Lin pensó, ¿vienes a verme o buscar a Yu Luotong?

Debo haber escuchado la noticia de que Yu Luotong va a emigrar a los Estados Unidos, así que me apresuré a regresar, tal vez ya busqué a Yu Luotong, pero después de comer a puerta cerrada, no hay ningún lugar adonde ir por la noche, y luego recordó mi propia infancia?

    En este momento, el estado de ánimo de Xia Lin se ha calmado por completo. Incluso si piensa que Song Yan podría acudir a él por segunda vez, no planea rociar sal en las heridas del otro. Solo preguntó con indiferencia: "Es tan tarde "

    "Todavía no". Song Yan hizo una pausa. "Cerca de B, no estoy muy familiarizado."

    Xia Lin miró la hora, y ya eran más de las diez de la noche. Suspiró y dijo: "Ven conmigo, te llevaré a buscar un lugar para vivir".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now