Capítulo 59:

482 43 0
                                    

Xia Liang vio a Wen Ping retirarse paso a paso y dijo de manera extraña: "¿Qué pasa?".

    Wen Ping fue presionado contra su garganta con la punta del cuchillo, pero un brazo fue sostenido firmemente por la otra parte, incapaz de liberarse. e incapaz de hablar. Pero sin su advertencia, Xia Liang ya había visto la cara de la persona.

  ¿Gu Lixuan? Xia Liang se sorprendió por un momento, y su mirada se posó en el arma homicida en la mano del oponente. Solo entonces de repente se dio cuenta de que el objetivo del asesinato de Gu Lixuan en su sueño era en realidad él mismo.

    Gu Lixuan pateó la puerta en la parte superior, giró la cabeza y miró a Xia Liang: "Ha pasado mucho tiempo ..." Aún no había dicho la última palabra, pero estaba atrapado en su garganta a la fuerza, y estaba muy sorprendido. que no podía hablar.

    Vi a Xia Liang vistiendo una ropa casual muy grande con una barriga alta. Si no miraba esa cara, por un momento pensó que había entrado por error en la habitación de una mujer embarazada.

    Pero esa era de hecho la cara de Xia Liang.

    "¿Qué le pasa a tu estómago?" Gu Lixuan se tragó a la fuerza su asombro, y su cerebro iba y venía entre la mujer disfrazada de hombre y el tumor abdominal, pero no importa cómo lo mirara, Xia Liang no parecía una mujer, pero no una mujer, su ¿Qué le pasa al estómago? Si el tumor en el abdomen está hinchado así, sería demasiado aterrador.

    Wen Ping aprovechó el momento en que el oponente estaba ligeramente perdido, y de repente se quitó el cuchillo afilado de la mano de Gu Lixuan con una técnica de agarre, y luego reprimió firmemente a Gu Lixuan en el suelo.

    Gu Lixuan no esperaba que Wen Ping, que parecía suave y débil, en realidad tuviera dos trucos defensivos. Fue reprimido por un tiempo y no pudo defenderse. Los dos estaban peleando con fuerza bruta.

    Xia Liang reaccionó rápidamente y agarró el cuchillo afilado en el suelo, tratando de ayudar a Wen Ping a someter a Gu Lixuan, pero las dos personas yacían horizontalmente en el pasillo estrecho, y Xia Liang no podía levantarse con el estómago.

    Wen Ping dijo: "Xia Liang, déjeme en

    paz y llame a la policía lo antes posible ". " No, no, no, no puede llamar a la policía ..." Wen Ping cambió de opinión. Una vez que se informó a la policía , Xia Liang ya no podía sostener su barriga, así que cambió sus palabras rápidamente. "Oye, Du Lanze no está aquí en este momento, así que por favor llama a Zhou Shuo rápidamente ..."

    Hace apenas una hora, Xia Liang habló con Zhou Shuo por teléfono, sabiendo que incluso si Zhou Shuo lo encontrara, el agua distante no podría salvar el fuego cercano. Lo pensó, agarró la sábana y se cubrió todo su cuerpo, abrió la puerta y salió corriendo gritando pidiendo ayuda.     Aunque Gu Lixuan estaba distraído y restringido temporalmente por Wen Ping, claramente sintió que el hombre frente a él era más ágil, pero le faltaba resistencia. Después de que los dos se enfrentaron por un tiempo, Wen Ping comenzó a perder fuerza.     Respiró hondo y se quitó el Wen Ping del cuerpo, se levantó y salió corriendo por la puerta.     En este momento, el grito de ayuda de Xia Liang ya había alarmado a los residentes en el mismo piso, pero simplemente abrieron la puerta con cautela y echaron un vistazo. El servicio de atención al cliente del hotel llamó.     Gu Lixuan se quitó la pantalla de calentamiento y corrió hacia Xia Liang agresivamente. Xia Liang todavía sostenía el cuchillo en la mano debajo de las sábanas, y de repente se bloqueó, la punta del cuchillo atravesó el pecho de Gu Lixuan.     Xia Liang no sabía de dónde venía Gu Lixuan, y no se atrevió a defenderlo demasiado. Pensó que este cuchillo podría obligarlo a retroceder por un tiempo. Inesperadamente, Gu Lixuan resultó ser como un desesperado, independientemente de sus propias heridas. Permaneciendo en Xia Liang, Xia Liang dio un paso atrás rápidamente, y los dos rodaron juntos por el corredor seguro.  En el caos, Xia Liang volvió a golpear su espada, estupefacto como si se hubiera hundido en el cuerpo del oponente, pero antes de que pudiera confirmarlo, recibió un golpe en la parte posterior de la cabeza y se desmayó. No sé cuánto tiempo tomó, Xia Liang se despertó en silencio y se encontró acostada en una mesa de operaciones fría con una máscara de oxígeno en la boca, un tubo de infusión atado al dorso de una mano, pero la otra mano estaba firmemente agarrado, casi puede sentir el temblor pasado por la otra parte. Era una respiración familiar y reconfortante. Xia Liang abrió la boca y gritó vagamente: "Zhou Shuo". "   

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now