Capítulo 129:

928 81 11
                                    

Song Yan trepó al lado de Xia Lin con dificultad, cuando Xia Lin había caído en coma.

    En este momento, descubrió que todas sus esperanzas se hicieron añicos, qué salvar a los seres conscientes, qué intercambiar por la vida, sin Xia Lin, todo fue en vano.

    Se arrodilló en el suelo, sacudiendo a Xia Lin con fuerza en sus brazos, llorando amargamente.

    El patio en el piso superior fue completamente destruido, y la torre madre plateada se convirtió gradualmente en polvo bajo el aplastamiento del gigante invisible.

    "Ah -" Song Yan rompió a llorar en su rostro y gritó desesperada y tristemente en su espalda.

    En ese momento, todos los objetos que cayeron quedaron atrapados en el aire por un tiempo, y luego cambiaron la trayectoria de su movimiento, evitando las posiciones de los dos uno tras otro. En lugar de dañarlos, se fueron acumulando gradualmente alrededor. Una barrera desordenada pero fuerte.

    Fuera de la villa, la aeronave que se había caído debido a la pérdida de la guía de la torre madre extendió sus alas nuevamente, "zumbando" y volando hacia el cielo, reconstruyendo el escudo dorado,

    "¿Eh ...?" acaba de llegar a la comunidad. Song Huaixin hizo una pausa, mirando todo lo que tenía enfrente con sorpresa.

    Después de mucho tiempo, había una expresión increíble en su rostro, y murmuró: "Sangre. ¿Estás despierto?"

    "Song Yan"

    Xia Lin de repente se sentó en estado de shock y descubrió que estaba acostado en una cama de hospital desconocida.

    Ke Mei lo sostuvo a un lado y dijo: "No te muevas, todavía tienes una aguja de infusión en el dorso de la mano".

    Xia Lin se giró para mirar a Ke Mei por un momento y preguntó: "¿Dónde estoy?"

    " Hospital . " .

    "¿ Song Yan dónde esta? "

    "Tumbado en la habitación de al lado." "

    Xia Lin sorprendido por sobresaltada, cuidadosamente preguntó:" ... él sigue vivo? "

   "La persona está bien, esa es la pierna ..."

    Xia Lin sacudió su corazón. Song Yan ya estaba en una pierna mala. ¿No estaría realmente paralizado si se rompiera otra pierna?

    Ya no le importaba nada, sacó la aguja de infusión del dorso de su mano y salió corriendo.

    "Oye ... Xia Lin", Ke Mei lo llamó, "No he terminado de hablar, ¿qué estás corriendo?"

    Xia Lin abrió la puerta de la siguiente sala y descubrió que Song Yan estaba apoyado en la cama del hospital. Un médico examinando su pierna.

    "Xia Lin, ¿estás despierto?" Song Yan vio a Xia Lin entrar y quiso levantarse de la cama, pero el doctor lo presionó

    .

    Song Yan torció su cuello para ver a Xia Lin: "¿Cómo estás? malestar físico? "

    Xia Lin negó con la cabeza:" Creo que está bien, ¿cómo están tus piernas? "

    Song Yan señaló al médico." El médico me está revisando. Dijo que había hecho demasiado ejercicio antes, y mi pierna los músculos se atrofiaron por un tiempo. Me dolió un poco. Tengo que quedarme en el hospital para observación durante unos días más. "

    " ¿Ejercicio ... sobredosis? "Xia Lin estaba confundido. ¿Cómo podía Song Yan trabajar demasiado en un silla de ruedas todo el día?

    En este momento, Ke Mei lo siguió desde atrás y dijo: "Xia Lin, ¿puedes escucharme? Las piernas de Song Yan están bien ... No, quiero decir, sus piernas están bien, y él estaba caminando contigo antes. Ha pasado mucho tiempo, pero caminé demasiado y me lastimé los músculos de las piernas ".

    Xia Lin miró a Ke Mei con incredulidad, y luego a Song Yan.

    Song Yan le sonrió: "¡No me crees, yo ni siquiera me creo, puedo ponerme de pie de nuevo!"

    "Por qué. ¿Qué pasa?" Xia Lin todavía parecía confundido, sintiendo que se había perdido algo después. despertar A lo largo del siglo.

    Ke Mei puso una mano en su hombro y dijo: "Está bien, sal conmigo primero, deja que Song Yan se preocupe de hacer la verificación, te explicaré la causa y el efecto".

    Resultó que cuando Song Huaixin se apresuró a ir a la comunidad, la delgada línea de sangre Song en el cuerpo de Song Yan ya se había despertado, y el estallido de energía en el subconsciente protegió las vidas de Song Yan y Xia Lin, e incluso algunas habilidades sobrenaturales que incluso Song Huaixin no pudo explicar que había aparecido.

    Después de que terminó la colisión del avión, Song Huai Xun originalmente planeó llevar a Xia Lin en coma a las ruinas, pero Song Yan, que ya había perdido el control de sus emociones, se negó a permitir que nadie tocara a Xia Lin. Se puso de pie temblando y pensó que la gente común no podía tocar a Xia Lin. La perseverancia imaginaria salió de la comunidad que tenía a Xia Lin.

    Después de escuchar esto, Xia Lin no pudo ocultar su alegría interior y murmuró: "¿Sus piernas son tan buenas? Es increíble".

    "Es increíble", Ke Mei asintió, sintiendo lo mismo ", presione Du Lan. Según Ze,  El poder del amor a veces puede ser aterrador.

    Xia Lin lo escuchó un poco gracioso, y fue solo en este momento que gradualmente dio a luz un rastro de regocijo. Estaba a punto de dar un suspiro de alivio, pero escuchó a Ke Mei decir : "Pero esta vez, estamos completamente vigilados, todavía hay un accidente. "

    Xia Lin sorprendido por sorprendida:" ¿Quién? "

    "Tu hermano y Zhou Shuo."

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora