Capítulo 60:

548 44 1
                                    

Cuatro años después.

    Cuando Xia Liang salió de la puerta de la empresa, vio un automóvil familiar estacionado en la acera fuera de la puerta, y la ventana bajó lentamente, revelando el rostro sonriente de Ying Mohua en el asiento del conductor.

    Xia Liang parece haberse acostumbrado a su apariencia hace mucho tiempo y se acercó con una expresión tranquila: "¿Por qué, el Sr. Ying condujo personalmente hoy?".

    Ying Mohua fingió estar disgustado: "Todo está dicho, no llame Sr. Ying, llame. Mi nombre, durante tantos años, todavía

    no sé qué hacer ". Xia Liang sonrió y no respondió.

    Ying Mohua levantó la barbilla y señaló: "Sube al auto y llévate a un lugar".

    Xia Liang sabía que para Ying Mohua, que estaba acostumbrado a ser fuerte, el rechazo no tenía sentido, así que se sentó obedientemente. el asiento del pasajero y dijeron al llevar puesto un cinturón de seguridad, "usted parece estar en un buen estado de ánimo hoy en día."

    Ying Mohua sonrió y dijo: "te invito a cenar esta noche."

    "¿Hay algo que celebrar?".

    "Mi compañero de Mi primo ya ha sido oficialmente expulsado de la lista de candidatos a la sucesión, ¿crees que es un evento feliz? ”.

    Xia Liang sabía que el primo al que se refería era el segundo en la fila antes de Ying Mohua.

    En los últimos cuatro años, Ying Mohua mantuvo un perfil bajo y se dispuso en secreto para matar los dos obstáculos frente a él y ascender al trono del heredero de la familia Nelson.

    Ahora que uno de los competidores ha sido eliminado, el otro ha resultado gravemente herido en los años en los que la agachadiza y las almejas estaban peleando. En este momento, Ying Mohua comenzó a mostrar su fuerza y ​​gradualmente eliminó al primer heredero, pero era un asunto de tiempo, por lo que Ying Mohua estaba tan feliz.

    "Felicitaciones" Xia Liang sonrió levemente.

    "Gracias por esto", dijo Ying Mohua. "Si no hubiera escuchado tus consejos en ese entonces, no habría podido esperar hasta ahora. Ahora que tu predicción se ha cumplido la mayor parte del tiempo, Dime, ¿cómo puedo recompensarte? ¿Está bien? ".

    Xia Liang sonrió:" ¿No dijiste que me invitaste a cenar esta noche? ".

    Invitar a los invitados a cenar es solo una ventaja. Te digo la verdad, mientras pueda hacerlo, te satisfaré lo más posible. "

    Genial en verano y lo miró:" siempre debe ser, la revolución no tiene éxito, todavía es muy pronto para celebrar, ¿no?.

    Después de escuchar esto, la sonrisa de Ying Mohua se estancó, y su rostro se hundió gradualmente, y la atmósfera en el automóvil de repente se volvió un poco incómoda.

    Xia Liang giró la cabeza y miró por la ventana, sin tener la intención de aliviar la atmósfera.

    Sabe que verter agua fría no es bueno en este momento, pero puede adivinar vagamente que la invitación de Ying Mohua para cenar con él esta vez definitivamente no será solo para cenar. El significado del borracho no se trata de beber. Debe suprimir los pensamientos del otro en la yema.

    Después de un rato, Ying Mohua dejó escapar un suspiro sordo y suspiró: "Xia Liang, Xia Liang, realmente eres ..."

    Xia Liang supuso que su asfixia se tragó por sí mismo, y se dio la vuelta inocentemente. Lo miró: " ¿Qué me pasa? ".

    Ying Mohua le habló a los labios, y de repente cambió su tono:" Por cierto, te he estado persiguiendo durante tanto tiempo, ¿deberías darme una actitud clara de todos modos? ".

    Xia Liang Fingiendo estar sorprendido: "¿Qué dijo el Sr. Ying? ¿Me estás persiguiendo?".

    Ying Mohua: "..."

    Xia Liang dijo de repente: "Por cierto, habrá un juego de pelota después de las ocho de la noche, mis dos equipos favoritos conocí en una calle estrecha. Espero que Ying siempre pueda darse prisa y yo vuelva a ver el partido de fútbol ".

    Ying Mohua hizo un plan:" ¿También te gusta ver partidos de fútbol? ¿Por qué ...? "

    " Por cierto, Tengo que darle a Xiao Lin. Envía un mensaje para recordarle que prepare cerveza y alitas de pollo ". Xia Liang sacó su teléfono y fingió enviar un mensaje de WeChat.

    Parece que Xia Liang es una cita familiar, el "Es mejor verlo juntos" de Ying Mohuaka en su garganta, después de todo, todavía no podía decirlo.

    Debido a que Xia Liang estaba pensando en el juego de pelota anoche, Ying Mohua no se sentía bien con él, por lo que canceló en secreto la sesión de confesión que estaba intercalada con la cena y terminó la comida con un humor sombrío.

    A las 7:50, Ying Mohua envió a Xia Liang escaleras abajo al apartamento, miró hacia el modesto edificio de apartamentos y bromeó: "¿Cuántos años han pasado desde esto, por qué sigues viviendo aquí?".

    "La montaña no es alta. Si hay un inmortal, entonces el nombre es ". Xia Liang sonrió y asintió con la cabeza a Mohua," Gracias al Sr. Ying por enviarme de regreso personalmente ".

Después de decir eso, abrió la puerta y salió del auto.

    “Espera.” Ying Mohua cambió temporalmente de opinión, se bajó del otro lado del auto y detuvo a Xia Liang.

    Xia Liang se dio la vuelta y lo miró: "¿Ying siempre tiene algo que hacer?"

    Ying Mohua se acercó a él, mirándolo fijamente: "Sé que estás ansioso por volver a ver el partido, pero ahora estás abajo en su casa., lo retrasaré unos minutos, espero que pueda responder a mi pregunta honestamente ".

    Xia Liang lo escuchó decir eso, sabiendo que algunas cosas no podían evitarse, por lo que dijo:" ¡Tú preguntas! "

    " Yo He estado todos estos años persiguiéndote abierta y secretamente, no creo que no puedas verlo en absoluto, pero cada vez que hablo con franqueza, eres descuidado y superficial. Quiero preguntarte, ¿qué piensas en tu corazón? "

    Xia Liang suspiró:" Ying siempre es una persona inteligente. ¿Qué pienso en mi corazón, no siempre Ying puede verlo? ".

    Ying Mohua se quedó en silencio por un momento, y dijo:" He usado ambos métodos suaves y duros y agotados todos estos años, ¿así que no has vacilado ni un poco? ".

    Xia Liang permaneció en silencio por más tiempo que él, y lentamente dijo:" Zong Ying, si estoy interesado en ti, después de la recepción de ese año, incluso si pierdo todas las formas de contactarlo, lo encontraré por todos los medios ".

    Solo dijo la mitad de esto, y la otra mitad, no dijo nada más, solo para darle un poco de cara a Ying Mohua.

    Ying Mohua se veía oscuro e inseguro por un momento, luego asintió con la cabeza, queriendo decir sin  claridad, diciendo : "Está bien, muy bien". Se dio la vuelta y se metió en el auto sin mirar atrás, y se alejó.

    Xia Liang vio a Ying Mohua irse, luego levantó la cabeza y suspiró mientras miraba la noche profunda.

    Han pasado cuatro años, y su hijo, que nunca ha tenido tiempo de mirar más a su nacimiento, ¡tiene casi cuatro años!.

    Y Zhou Shuo, me pregunto si él y el niño estarán bien allí.

    Pensando en Zhou Shuo, Xia Liang de repente dejó de respirar.

    No sé si fue una ilusión, descubrió que un rastro de feromona Alfa, perdida hace mucho tiempo, llenó gradualmente el aire.

    ¿Es Zhou Shuo? Inconscientemente miró a su alrededor, sintiéndose emocionado e incontrolable. ¿Ha vuelto Zhou Shuo?.

    Al momento siguiente, fue golpeado detrás de él, se tambaleó unos pasos, antes de que tuviera tiempo de ver el rostro de la persona, se encontró con un abrazo familiar.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now