Capítulo 81:

1.8K 131 5
                                    

Zhou Shuo envió a Xia Lin a la escuela, y cuando regresó, era casi mediodía.

Tan pronto como entró al patio, vio a la anciana Xia abriendo la puerta del auto del tío Teng, como si saliera.

    Zhou Shuo, regresaste perfectamente ", dijo la Sra. Xia, de pie junto a la puerta del auto," Lao Teng me envió a la casa de un amigo a jugar a las cartas y regresó por la noche. Pronto Xiao Liang se reunirá con una chica para cenar, lo llevas allí. "

Zhou Shuo se sorprendió de repente por un momento.

    Solo escuche el sonido del frío en el verano que venía de la puerta:" Abuela, conduje la manada. "

    Tienes el cerebro muerto, no es de extrañar que la chica te deje". "La anciana Xia se dio la vuelta y reprendió con una sonrisa," Comer no es el punto. El punto es que tienes que acompañar a otros para ir de compras, charlar, cultivar y cultivar sentimientos después de la cena, ¿sabes? Si a esa chica le gusta ir de compras, todavía tienes que ayudar a la gente a pagar y llevar las cosas. No puedes llevarlas solo. Al menos Zhou Shuo puede ayudar. No entiendes,tonto.

    El suegro Xia, conocido como el "niño estúpido", solo podía mirar al cielo sin habla. Después de que la anciana Xia se fue, Zhou Shuo miró a Xia Liang y dudó un momento antes de preguntar: "Maestro, ¿cuándo ¿te vas?".

    Fresco en verano y consultó su reloj, mirado el sol caliente afuera, enfermiza suspiro:" Casi a ir, me esperas por un tiempo, me encanto la ropa. "

Zhou Shuo esperó en el auto por un tiempo, y vio a Xia Liang salir con un traje, con un meticuloso peinado de su cabello, como una élite decisiva y capaz.

De hecho, desde un punto de vista egoísta, Zhou Shuo prefiere su presencia . Con ropa informal suelta en casa, el estado de ánimo de Zhou Shuo se volverá muy relajado cada vez que lo vea disfrutando de su té matutino y leyendo libros y periódicos.

    Xia Liang abrió la puerta y se sentó en el asiento del pasajero, volviendo la cabeza para ver a Zhou. Shuo se miró a sí mismo y preguntó: "¿Qué estás mirando? ".

    "Oh, nada" . Zhou Shuo retiró la mirada un poco avergonzado como para cubrir su error, Zhou Shuo agregó: "Maestro, eres así". ¿No es cierto? "

   " ¿Cómo estoy?" "Xia Liang estaba confundido.

    "¿Vas a una cita, o te vistes bien ... bueno, es mejor ser más accesible?"

    Xia Liang se miró a sí misma: "¿No deberías usar un traje? ¿No les gusta a las chicas más maduras y estables?". ¿Hombres?.

Zhou Shuo Frunció los labios, no continuó discutiendo con él sobre este tema, pisó el embrague debajo de sus pies y condujo fuera de la puerta del patio.

En el camino, Xia Liang parecía un poco malhumorado, frunció el ceño y miró por la ventana, preguntándose por qué estaba preocupado.

    Zhou Shuo lo observó cuidadosamente por un momento y preguntó: "Maestro, ¿necesito bajar la temperatura del aire acondicionado?."

    "Eso es". Xia Liang se recuperó y dejó escapar un largo suspiro: "Este es un día caluroso y tengo que ir de compras con la chica, es masoquista".

    Zhou Shuo pensó que le habías prometido a la anciana tan feliz anoche." ¿Es demasiado tarde para arrepentirse ahora?".

    Vaciló durante mucho tiempo y finalmente se armó de valor para preguntar: "Maestro, usted. ¿Que tipo de mujer te gusta? ".

    Xia Liang no se sentía disgustado por su abrupta pregunta, entrecerró los ojos por un momento y luego respondió seriamente: "En realidad, mis ataques ex novia así, No es alta, un poco gordo, habla en voz baja y se ve linda en resumen. "

Zhou Shuo se miró a sí mismo en el espejo retrovisor inconscientemente. Él y el tipo de personas de Xia Liang son solo dos extremos.

    Xia Liang rara vez hablaba de sus asuntos personales antes de Zhou Shuo, pero tal vez su ex novia. Este tema tocó algunas partes emocionales de su corazón, y le hizo decir algunas más inusualmente: "En ese momento realmente quería tener una relación con ella, pero era realmente aterrador que ella tuviera mal genio, y pudiera llorar con solo llorar. Durante más de una hora , mis lágrimas seguían corriendo, y no podía convencerlo sin importar lo difícil que fuera. Volvió la cabeza para mirar a Zhou Shuo confundido, "¿Es tan difícil convencer a las chicas?".

    ..." pensó Zhou Shuo en silencio, no conozco a las chicas mejor que tú.

    Sin embargo, Xia Liang ha vuelto sus pensamientos a la chica que se va a encontrar hoy. Hojeó las fotos que el casamentero le había enviado con anticipación a su teléfono móvil y murmuró para sí mismo: "Se ve bonita, escuché que simplemente se graduó de una maestría. La educación es buena, debería serlo. No es demasiado difícil de tratar, ¿verdad? "

    Zhou Shuo sintió que Xia Liang no iba a tener una cita, que era más como negociar con los clientes. Consideraba el matrimonio y el parto como una tarea que tenía que completar como padre de Xia, a pesar de que se sentía molesto en su corazón y se resistía inconscientemente, todavía se obligaba a hacerlo.

    Justo cuando Zhou Shuo estaba pensando en ello, de repente escuchó a Xia Liang decir: "Por cierto, enviaste a Xiaolin a la escuela antes, ¿te dijo algo?".

El tema saltó demasiado rápido, y Zhou Shuo no lo hizo. reaccionar por un tiempo.

    Xia Liang continuó: "Tuve una breve charla con Xiao Lin esta mañana. Te sientes bien. A Xiao Lin realmente le gusta Song Yan, y se ha metido en eso bastante profundo...

    Pero no sé por qué. Parece tener mucho miedo de seguir a Song Yan. Song Yan tenía prisa en ese momento y no podía pedirle más. Pensé que estaba preocupado por algo y se negó a decirme. Entonces su maestro de la escuela llamó y dijo que quería. examen, me apresuré a regresar a la escuela. Supongo que estaba evitando mi contrainterrogatorio por un lado, y también para evitar a Song Yan por el otro ".

    Zhou Shuo comprendió gradualmente las intenciones de Xia Liang:" Maestro, me quieres ... "

    Estás más cerca de Xiao Lin. Él podría decirte lo que no quiere decirme." Dijo Xia Liang, después de una pausa, miró a Zhou Shuo, "No me malinterpretes, no dejé le vas a hacer mi delineador de ojos para poner sus palabras, pero hay algunas cosas que las autoridades son fans y los transeúntes lo tienen claro. Él piensa que no podemos ayudarlo, o no cree que lo podamos ayudar, pero en mi opinión, él es mi único hermano, no importa lo que suceda., estaré de su lado para ayudarlo a encontrar un camino. Quiero decir, ¿puedes entender? ".

    " Entiende ", asintió Zhou Shuo," prestaré atención ".

    Xia Liang le dio una palmada en el brazo con agradecimiento, luego volvió la cabeza y miró por la ventana, sin dejar de preocuparse por la ardua tarea que estaba a punto de enfrentar hoy, pero no sabía que Zhou Shuo tenía cara debido a su breve toque en este momento. Poco a poco empezó a arder, extendiéndose desde las mejillas hasta la raíz de las orejas.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.On viuen les histories. Descobreix ara