Capítulo 16:

529 52 3
                                    

Zhou Shuo pellizcó el cuello de Du Lanze y no había terminado de preguntar, la otra parte de repente se encogió y se liberó de sus manos fácilmente.

    Zhou Shuo se sorprendió, rara vez se equivocaba con este conjunto de técnicas de captura, pero la persona frente a él tenía un cuerpo traicionero y no podía ver cómo podía liberarse.

    Antes de que Zhou Shuo se adelantara para atraparlo, Du Lanze retrocedió y agitó las manos y dijo: "Oye, oye, dijiste bien, ¿por qué de repente empezaste tus manos? Si no es porque son parientes de Xia Lin, yo No me molesté en preocuparme por tu negocio. "

    Zhou Shuo realmente detuvo su ataque. Recordó que cuando se conoció, esta persona afirmó ser el amigo de Xia Lin. En ese momento, Xia Liang quería saber sobre Xia Lin de esta población. Ten paciencia y habla con él. Aunque Zhou Shuo no dijo nada, básicamente estuvo de acuerdo con los pensamientos de Xia Liang, pensando que esta persona probablemente estaba enferma.

    Sin embargo, esta vez habló, estaba un poco conmocionado. Después de todo, lo que le sucedió en los últimos días es demasiado extraño. Si lo que esta persona dijo es verdad ...

    Zhou Shuo respiró hondo y dijo: "Yo Créalo. Una vez, ¿qué es exactamente la feromona que dijiste? Espero que puedas explicarlo claramente. ”

    Xia Liang se acurrucó, temblando en la oscuridad.

    Él cree que su calidad psicológica no es tan mala, incluso si tiene una relación con el mismo se*o sin estar consciente, siempre que se le dé el tiempo suficiente, debería poder ajustar rápidamente su mentalidad.

    Sin embargo, el hecho es que desde que Zhou Shuo se fue, ha caído en un pánico y una ansiedad irracionales. Esta emoción negativa caótica es mayor que el impacto psicológico que ha sufrido. Siente que este no debería ser su problema psicológico, y hay un problema con su cuerpo.  Soportó su malestar físico, fue al baño a lavarse el cuerpo, y fue a la cocina a buscar algo de comida que apenas podía llenarle el estómago, pero no podía comerlo en absoluto.  Al final, solo pudo regresar al dormitorio nuevamente, donde permaneció Zhou Shuo, y el inexplicable olor en él, aunque no le gustó, inesperadamente lo hizo sentir un poco seguro.
No se atrevió a encender la luz, no se atrevió a ver la luz, pero temía la oscuridad y la soledad sin motivo. En este momento, todo lo que brilló en su mente fue la sombra de Zhou Shuo, y una voz permaneció en sus oídos, diciéndole que debía encontrar a Zhou Shuo, y que él era el más seguro para estar con Zhou Shuo.

    Por un lado, sintió que tal idea era demasiado absurda y, por otro lado, no pudo evitar imaginar la escena en la que estaba acurrucado en los brazos de Zhou Shuo.

    Sintió que podría ser esquizofrénico.

    No sé cuánto tiempo tomó, el teléfono sonó de repente y el identificador de llamadas mostró el número de Xia Lin.

    En este momento, podía negarse a responder la llamada de cualquier persona, pero solo este hermano ... Respiró hondo y luego presionó el botón de llamada para hacer que su voz sonara lo más impecable posible.

    "Xia Lin, es tan tarde ..."

    "Hermano, ¿te quedas solo en casa ahora?" Xia Liang se sorprendió: "Sí. ¿Qué pasa?"

    La voz de Xia Lin sonaba vacilante, y parecía estar Song a su lado. . Yan, le murmuró algo, y escuchó a Xia Lin decir: "Hermano, tengo un amigo, y podría verte en un tiempo, ¿puedes ... abrir la puerta?"

    Xia Liang se negó inconscientemente En este momento, era extremadamente inseguro, excepto Zhou Shuo, ¡nadie podía acercarse a él!

    Pero pronto se echó hacia atrás su cordura, y dijo con un tono agradable: "Xiao Lin, es medianoche en China ¿Estás seguro de que sus amigos van a venir ahora ¿No debería la gente normal elegir para visitar durante el día?"

    "No, no, , hermano, escúchame ", la voz de Xia Lin sonaba un poco ansiosa, con un toque de ocultación indescriptible, pero antes de que terminara de hablar, sonó el timbre de la casa de abajo.  Los nervios de todo el cuerpo de Xia Liang se tensaron en un instante. Dejó caer el teléfono, corrió escaleras abajo a una velocidad muy rápida, encendió la pantalla de monitoreo en el controlador de armado y encontró a un joven con una gorra con visera parado afuera de la puerta con Un control de voz tenue. Bajo la luz, los cinco sentidos estaban borrosos, y la identidad del visitante no se podía ver en absoluto.   Xia Liang vaciló por un momento, en lugar de abrir la puerta, cerró todas las puertas y ventanas del primer piso.
Pero todavía se sentía muy inseguro, y corrió de regreso al segundo piso para cerrar las puertas y ventanas en el segundo piso. Sin embargo, cuando abrió la puerta de su dormitorio, se encontró con que el joven de la gorra de visera había saltado. de la ventana que no supo cuando se abrió. Entra.

    El corazón de Xia Liang se llenó de ira de repente porque su privacidad había sido gravemente violada. Se paró en la puerta del dormitorio y dijo con severidad: "¡No me importa quién eres, sal de inmediato!"

    El joven hizo oídos sordos a su orden de deportación. Su mirada se posó en el teléfono que no había sido colgado en la cama, luego se inclinó para levantar el teléfono y dijo al final del teléfono: "Está bien, no 'alimente' , tu hermano no te escucha para nada ... ... Afortunadamente, tengo tacto, sabiendo que no abrirá fácilmente la puerta, dirigiré al Pachuang ...... ten la seguridad, seré muy paciente y hablar con tu hermano, y los amigos de Ann Ann importan, colgué ”.

    Luego, colgó el teléfono y lo tiró de nuevo a la cama.

    "..." Xia Liang lo miró, de repente sin saber qué reaccionar.

    El joven miró a su alrededor y murmuró: "Está demasiado oscuro, ¿puedo encender una luz?", Dijo, caminando hacia la pared y buscando a tientas el interruptor.

    Xia Liang dijo apresuradamente: "¡No enciendas las luces!"

    "Bueno, no encenderé las luces". La otra parte levantó las manos muy cooperativamente y se inclinó lentamente en dirección a Xia Liang ". Entonces charlemos en la oscuridad. ¿Está bien? "

    Xia Liang escuchó su conversación con Xia Lin, y estaba básicamente seguro de que esta persona era el amigo que Xia Lin dijo. Un rastro de enemistad se soltó ligeramente de su corazón, pero todavía no podía dejar de lado la cautela. Miró al otro lado con atención: "¿Quién eres? ¿Por qué irrumpiste en mi casa en medio de la noche?"

    "Nos conocimos", la otra parte se quitó la gorra, puso su rostro frente a Xia Liang, inclinó la cabeza, "Soy Du Lanze. Usted me sugirió que tomara medicamentos hace unos meses, ¿recuerdas?"

    Xia Liang apenas podía ver los rasgos faciales del otro a través de la borrosa luz de la luna fuera de la ventana antes de recordar vagamente que existía esa persona. .

    "Usted es el ..."

    "Du Lanze." El joven chasqueó los dedos alegremente, "El Sr. Xia tiene buena memoria".

    Xia Liang levantó los labios. Comenzó a participar en la gestión de la empresa familiar cuando era joven. Ha estado en la mesa de negociaciones durante más de diez años. Básicamente, nunca olvida a alguien que ha informado su nombre. Este nombre es Du Lanze, el tipo que dijo tonterías frente a él hace unos meses, aunque no se lo tomó demasiado en serio después, tan pronto como vio esta cara en ese momento, automáticamente recuperó el nombre de la persona del banco de memoria.

    En ese momento, Du Lanze se sentó en el sofá con mucha familiaridad y saludó a Xia Liang de una manera anti-invitada: "Vamos, Sr. Xia, no sea demasiado restrictivo. Sentémonos, abramos nuestros corazones y tengamos un buena conversación."

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now