Capítulo 26: Serpiente de ensueño.

620 46 10
                                    

Xia Liang sabía que había vuelto a caer en un sueño. Este sueño lo hizo sentir un poco incómodo. Quería despertarse lo antes posible, pero no podía despertar.

    “¿Hermano Liang, hermano Liang?” Alguien lo llamó desde un lugar fuera de la tierra de los sueños. Podía decir que era la voz de Zhou Shuo, pero en este momento no podía abrir la boca, y mucho menos hacer ningún sonido.

    Finalmente abrió los ojos cuando sintió que se tambaleaba, después de un rato.

    Al mirar la ventanilla del automóvil frente a él y la vista nocturna oscura fuera de la ventana del automóvil, de repente recordó que estaba entrecerrando los ojos de camino a casa.

    Zhou Shuo ya había estacionado el auto al costado de la carretera, con una mano aún en su hombro, se volvió hacia su lado y lo miró con preocupación: "Hermano Liang, ¿qué te pasa? ¿Es algo incómodo?".

    Zhou Shuo, extendió la mano para tocarse la frente. Xia Liang lo evitó como un reflejo, solo para darse cuenta de que su rostro estaba frío, incluso las puntas de su cabello estaban manchadas de sudor en sus mejillas, y su cuerpo estaba adolorido y débil, muy incómodo.

    "Sólo ..." Cuando abrió la boca, se dio cuenta de que su voz era muy tonto, como si fuera el tipo de ronquera después de agotamiento. Tuvo que toser clara antes de continuar, "¿Qué me pasó?".

    "Usted parecía como tú en este momento. Fui atrapado por una pesadilla y no pude despertar ". Zhou Shuo hizo una pausa y preguntó:" Hermano Liang, ¿te sientes incómodo en alguna parte? El vino que bebiste hoy era menos de un tercio del día habitual. , pero vomitaste uno tras otro dos veces ... ¿Quieres que te lleve al hospital? ".

    " No. "Xia Liang movió su cuerpo adolorido con cierta dificultad y cambió su posición sentada," Estoy más despierto, puedes seguir conduciendo. "

    " ... Oh. "Aunque Zhou Shuo todavía estaba un poco preocupado, pero no se atrevió a desobedecerlo, y encendió el auto nuevamente.

    Este es el segundo día que vinieron a D City.

    Al principio, siguió la sugerencia de Song Yan y trasladó a Zhou Shuo a la ciudad D por motivos de trabajo, y se hizo cargo del proyecto de desarrollo de la base de cine y televisión de la ciudad D. Como uno de los principales iniciadores, el patriarca de la familia Song se enteró de que Después de la noticia, les envió una invitación a un banquete con mucho entusiasmo.

    Aunque las dos familias de Xia y Song estaban casadas, tenían más que ver con la cooperación comercial, por lo que Xia Liang no se atrevió a tomarlo a la ligera. Incluso si se sentía mal antes de partir, todavía se vistió para asistir.

Afortunadamente, las dos familias son suegros después de todo. El padre Song valoraba a Xia Liang, el hombre mayor de la familia Xia, así que cuando descubrió que la condición física de Xia Liang no era la correcta, terminó el banquete temprano y le pidió a Zhou Shuo que enviara Xia Liang fuera primero en regresar.

    Aunque Xia Liang ya había dormido en el auto, no se sentía más cómodo por eso. Después de bajarse del auto, corrió hacia el costado de la carretera unos pasos y volvió a vomitar. Vomitó y no pudo pararse incluso al final.

    Zhou Shuo lo apoyó y vio que estaba a punto de vomitar bilis. Realmente no podía soportarlo. Lo persuadió: "Hermano Liang, no espere. Lo llevaré al hospital".

    "No es necesario. ¿Cuántas veces quieres que lo diga? ". Xia Liang señaló la puerta del apartamento a unos metros de distancia y se quejó:" Estoy en casa y quiero enviarme al hospital. ¿Estás tratando de tirarme? ".

    Zhou Shuo estaba un poco estupefacto, Xia Liang parecía estar un poco estupefacto. Sólo después de emborracharse aparecerá ocasionalmente el lado infantil de Ba, pero no es fácil ver a Xia Liang borracho.

    Ayudó a Xia Liang a regresar tambaleándose al apartamento. Tan pronto como encendió la luz, vio que Xia Liang de repente levantaba el brazo para bloquear sus ojos y dijo: "¡Es demasiado deslumbrante, apágalo!".

    Zhou Shuo solo pudo apagarlo. la luz sin poder hacer nada.

    Buscó a tientas un rato en la oscuridad antes de ayudar a Xia Liang a sentarse en el sofá. Quería ayudar a Xia Liang a quitarse los zapatos, pero escuchó a Xia Liang decir: "Ve y sírveme un vaso de agua helada".

    Zhou Shuo Frunció el ceño. Dijo: "Acabas de vaciarte el estómago, no es bueno beber demasiado hielo".

    "¡Si te pides que vayas, vete!" Xia Liang levantó la pierna y lo pateó.

    Zhou Shuo lo esquivó, un poco estupefacto. Después de descubrir que Xia Liang estaba borracho, no solo se volvió un poco infantil, sino que también se puso muy malhumorado.

    Caminó hacia la cocina, vaciló por un momento y decidió hervir una olla de agua caliente para ayudar a Xia Liang a preparar una taza de té sobrio.

    Xia Liang se alejó de Zhou Shuo, extendió la mano en su bolsillo y buscó a tientas un rato antes de tocar su teléfono móvil, luego entrecerró los ojos y marcó a Du Lanze con la luz en la pantalla del teléfono móvil.

    "¿Hola?" Respondió el teléfono rápidamente, y la voz relajada de Du Lanze llegó, "¿Xia Liang? ¿Qué puedo hacer?".

    Después de varios contactos, su nombre para Xia Liang ha cambiado del original "Sr. Xia" se ha convertido en su actual nombre.

    Xia Liang volvió su cabeza mareada con un poco de esfuerzo y dijo arrastrando las palabras: "Tengo una pesadilla otra vez".

    Du Lanze se quedó en silencio por un momento y preguntó: "¿Estás borracho?".

    "Estoy muy despierto".

    Du Lanze sintió que debería dejar de discutir sobre este tema en este momento, y luego preguntó: "¿Qué acabas de decir?".

    Le dije que volví a tener una pesadilla. "Xia Liang habló lentamente, como si estuviera recordando:" Soñé con ... una serpiente, una enorme ... pitón. No, no parece ser una pitón, sino una serpiente de todos modos. "

    Por teléfono escuchó claramente la voz de la inspiración, azul Ze Du en silencio un momento, preguntó:" ¿De qué color es la serpiente?.

     "Está oscuro por todas partes, no puedo ver con claridad". "

   "Lo soñaste, ¿luego qué?".

    " ¿Y luego? Xia Liang recordó cuidadosamente: "Parece que ... parece querer desesperadamente perforar mis brazos, pero lo abofeteé. "

    ..." Du Lanze se quedó en silencio durante un rato y dijo en voz baja: "Xia Liang, si sueñas con esta serpiente de nuevo en el futuro, recuerda ser amable con ella". "

    " ¿Por qué? ".

   "Por nuestro lado, si Omega sueña que una serpiente se esconde en sus brazos, es un sueño fetal con toda probabilidad". "

    El circuito cerebral de Xia Liang se atascó por un tiempo, y luego preguntó:" ¿Qu ... qué sueño? " "

    Du Aisawa autoservicio auténtico:" Si puede ver su color, es posible que pueda predecir de antemano el estómago embarazado o pequeño es un Alfa Omega pequeño. Entonces, si sueñas con eso la próxima vez, míralo más de cerca. "

    Du Aisawa hizo una pausa, luego agregó:" Sí, casi me olvido de decir, felicitaciones Kazajstán. "

    "..." Xia Liang yacía de espaldas en el sofá, mirando al techo aturdido, hasta que el pitido que cortó la señal vino del teléfono y no pudo recuperarse.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now