Capítulo 33:

2.4K 285 15
                                    

Al día siguiente, Song Yan fue a la escuela temprano en la mañana, porque no durmió bien en toda la noche, todavía tenía dos ojeras gruesas en la cara.

Cuando llegó al aula, realmente vio a Xia Linduan sentado en el asiento junto a la ventana, como todas las mañanas, con la cabeza gacha y meditando intensamente las palabras en inglés.

El sol matutino de la primavera se esparcía por la mitad de su rostro a través del borde de la ventana, alternando luz y oscuridad, la curvatura del perfil del rostro era claramente visible, volviendo su piel blanca y delicada.

    Song Yan estuvo en trance por un momento y se preguntó cómo nunca antes había asociado a Xia Lin con la palabra "guapo".

Desde la niñez, Xia Lin ha sido inseparable de él. Hicieron novatos, hicieron bromas juntos, e incluso se quitaron la ropa y fueron a chapotear en el agua ... En su concepto, Xia Lin es casi como otro yo, son casi indiferentes.

    Pero, ¿desde cuándo Xia Lin comenzó a alienarlo? ¿Fue después de su regreso de Australia, o cuando Xia Lin ya no quería bañarse con él hace unos años?

Tal vez realmente sea la belleza de la distancia. Cuando Xia Lin lo empujó más y más lejos, de repente se dio cuenta de que la apariencia de Xia Lin ya no era lo que recordaba. Era más alto y más delgado que antes. Y más atractivo.

Song Yan se quedó en la puerta del aula y miró fijamente a Xia Lin, hasta que después de que la otra parte había memorizado un conjunto de palabras, Chang Shu levantó la cabeza en un suspiro y se miró el uno al otro. Una atmósfera sutil e incómoda llenó el aire.

Xia Lin lo miró en silencio por un momento, luego bajó la cabeza como un extraño y continuó recitando el siguiente conjunto de palabras.

    Song Yan de repente volvió a sus sentidos, recordando el propósito de su viaje, respiró hondo, se acercó al escritorio de Xia Lin y dijo en un tono incómodo: "Xia Lin, hablemos. "

Xia Linfu se levantó de nuevo. Comenzando a mirarlo, no dijo ni bueno ni malo.

    Zhou Shuo conscientemente se levantó de su asiento, caminó hacia otra chica en el salón de clases que había llegado temprano y dijo sin comprender: "¿Puedes salir conmigo?"

     La chica de repente levantó la cabeza, su rostro se puso rojo.

    Zhou Shuo la miró de forma extraña y repitió: "Compañera, ¿puedes salir conmigo?".

    "Está bien ... está bien". La niña parecía un poco nerviosa, inconscientemente tiró del dobladillo de su uniforme escolar y luego se retorció para seguir a Zhou Shuo.

    Después de que los demás se fueron, Song Yan tartamudeó y dijo: "Con respecto a lo que sucedió la noche anterior ... la noche anterior, Zhou Shuo dijo ... dime, en realidad ..."

    "Lo sé," Xia Lin dijo con frialdad. Cortó sus palabras: "Estás borracho, ¿cómo podría importarme un borracho?".

    Song Yan se quedó atónito por un momento y de repente se sintió agraviado: "Ya que no te importa, ¿por qué te preocupas? ¿Me incluyes en la lista negra? "

    Xia Lin lo miró:" No me importa, eso no significa que no quiera ponerte en la lista negra ".

    " Joder, ¿cómo puedes ser tan irrazonable? ".

    " ¿Por qué debería razonar contigo? "Xia Lin inclinó la cabeza. Mirándolo provocativamente," El teléfono me pertenece. Es mi libertad bloquear a quien yo quiera. ¿Tengo que obtener su consentimiento de antemano? "

Song Yan se quedó estupefacto cuando le preguntaron: pero se quedó sin habla por un tiempo.

La forma sencilla y grosera de Xia Lin de romper la amistad ha refrescado su visión del mundo.

    Los dos se quedaron en un punto muerto en silencio durante un rato, y al final Song Yan se rindió primero: "Xia Lin, ¿podemos hablar bien? Tienes que darme una razón".

    "Porque soy gay y tú no. "

    " ¿Qué pasa con la homosexualidad? "No me importa, tú todavía ..."

    "Las cosas se juntan en similitudes, y la gente se divide en grupos. No somos el mismo tipo de personas, y no caminamos igual ".

    Song Yan estaba a punto de estallar de ira y comenzó a no decir nada.  "Está bien, Xia Lin, si tienes que dividirlo así, entonces, a partir de hoy, también soy gay, y me gustan los hombres también, también lo son. ¡¿Estás satisfecho?!

    Xia Lin lo miró con una sonrisa pero una sonrisa, como si estuviera viendo a un niño irracional, pero lo que dijo fue frío: "¿Crees que la homosexualidad es como un niño jugando en casa? ¿Alguna vez has conocido a este grupo? ¿Lo has experimentado? "¿Es esta la manera difícil? ¿Te imaginas cuánto daño sufrirá tu familia después de conocer tu sexualidad?"

    "Ningún homosexual tomaría la iniciativa de dañar a su familia, todos se ven obligados a hacerlo impotentes, las personas que están marginadas por esta sociedad, también quieren integrarse en la sociedad, pero no están permitidos ni aceptados, Song Yan, si todavía eres heterosexual, entonces aprecia tu yo actual, no hay necesidad de esforzarte allí. Ve a un callejón sin salida, de lo contrario te arrepentirás un día ".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora