Capítulo 104:

1.1K 96 8
                                    

Esta vez, aunque la escala de los intercambios transfronterizos entre la Universidad B en China y la Universidad F en los Estados Unidos no es grande y el tiempo no es largo, las dos escuelas están reprimiendo sus energías y quieren aprovechar esta oportunidad para competir.

En la actualidad, aún no se sabe qué tipo de alineación será enviada por la conferencia F, pero el equipo B envió a Xia Lin como su mejor jugador favorito, porque Xia Lin es un doble maestro de su escuela de medicina y también está estudiando oncología. y neurocirugía. Y los resultados de ambas partes son muy buenos. Si esta vez se desempeña bien en intercambios en el extranjero, es muy probable que sea recomendado para promoción por la escuela. Esto demuestra la importancia que la escuela le da.

Pero Xia Lin parecía un poco distraído.Desde bajarse del avión hasta registrarse en el hotel, otros estudiantes charlaron nerviosos y emocionados durante todo el camino. Solo Xia Lin permaneció en silencio, mirando su teléfono móvil de vez en cuando, como si esperara la llamada de alguien.

Al asignar la habitación, una mano de repente puso una mano en el hombro de Xia Lin: "Mayor Xia, vivamos en la misma habitación".

Xia Lin se dio la vuelta y vio a Liang Jinhuijun, por lo que le dio un "um" prescindible.

Liang Jinhui es un pariente del maestro que dirigió el equipo esta vez. Sabiendo que Xia Lin se iba al extranjero, trató de que acompañara a Xia Lin para ir al extranjero con el equipo por su cuenta.

Xia Lin conoció a Liang Jinhui hace dos meses cuando estaba ayudando a su instructor en la clase. Liang Jinhui estaba sentado en la última fila del aula y todavía estaba somnoliento. Tan pronto como Xia Lin entró, instantáneamente se volvió sobrio.

De hecho, el mismo Liang Jinhui no podía decir qué el aspecto de Xia Lin lo atraía. Solo recordaba que cuando el hombre se paró en el podio de una manera tan descuidada, ya no pudo apartar la mirada. Al final, solo puede atribuir este sentimiento al amor a primera vista.

Después de eso, comenzó a buscar todo tipo de oportunidades para charlar con Xia Lin, uno al lado del otro para probar la sexualidad de Xia Lin, y conocer a Xia Lin con varios nombres.

Sintió que había actuado de manera muy obvia, pero Xia Lin aún no respondió y lo trató como a un estudiante sustituto ordinario, lo que hizo que Liang Jinhui se sintiera frustrado.

Entonces, esta vez se iba al extranjero para intercambios, planeaba romper el frasco, buscando una oportunidad para hablar con Xia Lin.

Antes de asignar una habitación, prestó atención en secreto a si Xia Lin tenía compañeros de clase cercanos, y descubrió que Xia Lin estaba acostumbrado a estar solo, y nadie tomó la iniciativa de vivir con él, por lo que fingió audazmente enviar a Xia Lin casualmente. Después de recibir la invitación, Xia Lin ni siquiera lo pensó y la aceptó. Liang Jinhui estaba muy contento y sintió que este era un buen comienzo. Mientras siga trabajando duro, la posibilidad de éxito es muy alta.

La maestra llevó al equipo a distribuir las tarjetas de la sala a todos, y enfatizó la hora y el lugar de la reunión del día siguiente, para que todos se fueran a descansar.

Xia Lin empujó la caja a su habitación y escuchó la sugerencia de Liang Jinhui a su lado: "Mayor Xia, todavía es temprano, vayamos de compras cerca y cenemos juntos, ¿qué tal?".

Xia Lin arrugó ligeramente el ceño y dijo con una cara cansada: "Quiero tomar un baño y dormir primero. Si quieres salir, solo pregunta si alguien más ha salido en un equipo. No corras solo y te pierdas", pensó Liang Jinhui . Me calenté, sentí que Xia Lin todavía se preocupaba por él, así que rápidamente cambié mis palabras: "No quiero salir particularmente. Si te sientes cansado y quieres dormir, vete a dormir. Me quedaré con estás aquí y espera hasta la hora de la cena. Te volveré a llamar ". Xia Lin lo miró, no habló más, tomó una muda de ropa y se fue al baño. Liang Jinhui escuchó el leve sonido de una ráfaga en el baño, complementando la escena de Xia Lin desnudándose y de pie bajo la ducha, y no pudo contener el calor en su corazón. Para que su hermano pequeño, que había comenzado a mirar débilmente hacia arriba, se calmara rápidamente, tuvo que caminar hacia la ventana, fingiendo admirar la vista de la calle por la ventana, mientras hacía una gran cantidad de ejercicios de estiramiento. Después de diez minutos, salió el Xia Lin con una camiseta suelta, unas gotas de agua colgando de la punta del cabello, sosteniendo un secador de pelo soplando varias veces, Liang Jinhui se dio la vuelta y preguntó: "¿Quieres lavarte?" "Oye, me lavo, me lavo". Liang Jinhui hizo la mitad del ejercicio de estiramiento, pero el efecto no fue significativo. Solo pudo tomar la ropa con cara de culpa y correr al baño. Cuando se abrió la ducha, Liang Jinhui regresó gradualmente. Xia Lin dijo que se iba a bañar y dormir, y le pidió que se lavara después de que terminara de lavarse se fuera a la cama. ¿Es este el ritmo de irse a la cama con él directamente? ¿Emm va demasiado rápido?.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora