Capítulo 124:

864 81 8
                                    

Xia Lin recordó de repente la cuestión del desplazamiento espacial que Ke Mei le había revelado vagamente hace unos días.

    En ese momento, solo sabía que los "terremotos" que había encontrado con frecuencia a lo largo de los años se debían originalmente a un desplazamiento espacial, pero no pensó profundamente en el significado detrás de esto. Ahora que escuchó las palabras de Jaden, de repente se dio cuenta de que quizás la verdad de los hechos es mucho más que el desplazamiento espacial que Ke Mei le reveló.

    Después de terminar la llamada con Jaden, Xia Lin miró las palabras clave como "resistencia a la presión del patio" y "colisión de planetas" que había grabado en papel y se comunicó con el comportamiento excéntrico de Song Yan recientemente. De repente, surgió una suposición audaz, y luego se asustó él mismo en un sudor frío.

    Después de meditar solo por un tiempo, volvió a llamar a Ke Mei.

    "Ke Mei", dijo Xia Lin sin rodeos, "tengo algunas preguntas sobre la colisión del planeta, quiero preguntarte de nuevo ..."

    Deliberadamente dijo algo vagamente, y quiso engañar a Ke Mei.

    Ke Mei cree que es verdad, y dijo con asombro, "Song Yan te ha dicho? Pero usted ha cometido un error. No se trata de una colisión entre planetas, pero una colisión espacio."

    A pesar de Xia Lin no entendía muy bien lo que el el llamado "espacio" estaba, estaba bien Lo cierto es que su conjetura ya es inseparable.

    "¿Hola, hola?", Preguntó Ke Mei cuando Xia Lin no había hablado por un tiempo, "Xia Lin, ¿todavía estás escuchando?"

    "Estoy escuchando" Xia Lin apretó en secreto sus fríos dedos, fingiendo estar tranquila. Dijo: "Song Yan solo me lo contó, pero todavía no lo entiendo muy bien. ¿Puedes explicarme en detalle?"

    Esa noche, cuando Song Yan estaba a punto de quedarse dormido, recibió una llamada de Ke Mei y Ke Mei hablaron. Él preguntó: "Song Yan, ¿le dijiste a Xia Lin sobre esto?

    Song Yan se sorprendió:" ¿Qué pasa? Después de que Ke Mei se quedó en silencio por un momento, dijo enojado: "¡Realmente me está estafando! Afortunadamente, mantuve mi mente. Cuando preguntó sobre la colisión espacial, solo le dije la causa de la colisión espacial, y no lo hice". decir mucho sobre el resto. "

    Song Yan frunció el ceño, perdido en sus pensamientos.

    Ke Mei dijo de nuevo: "Xia Lin ya está investigando este asunto. Aunque no sé qué canal usó para investigar, pero según su coeficiente intelectual, supongo que pronto podrá adivinar toda la historia. Song Yan, mira ... "

    " Ya veo ", dijo Song Yan," Gracias por decírmelo ".

    Al día siguiente, Xia Lin condujo varias veces por la comunidad de Song Yan.

    Descubrió que básicamente no había otros residentes aquí excepto Song Yan. Esta situación era anormal, como si se hubiera aclarado.

    Llamó para preguntar sobre la propiedad en la comunidad. La respuesta de la propiedad fue que un rico empresario de apellido Song compró toda la comunidad de una sola vez. Los residentes originales cobraron varias veces más que el precio de mercado, y todos estaban dispuestos a comprar la propiedad. casa.

    Después de escuchar esto, Xia Lin, combinado con la información que Ke Mei le reveló, confirmó aún más su suposición.

    Esa tarde, cuando Song Yan se despertó de una siesta, escuchó que alguien tocaba el timbre afuera.

    Pensó que era la niñera la que salió a comprar víveres y se olvidó de traer la llave, por lo que tuvo que deslizar su silla de ruedas para abrir la puerta él mismo.

    Sin embargo, no era la niñera la que estaba fuera de la puerta, sino Xia Lin.

    "Xia Lin, ¿qué estás ..."

    Antes de que terminara de hablar, Xia Lin ya había sacado dos maletas del maletero y dijo: "Problema, déjalo".

    Song Yan inconscientemente le dio la puerta y reaccionó de inmediato. Ven : "No, Xia Lin, ¿qué estás haciendo con esta gran bolsa?"

    "A partir de hoy, viviré contigo". Xia Lin lo dio por sentado.

    Song Yan todavía estaba estupefacto: "¿No vas al hospital para recibir tratamiento?"

    "Conozco mi enfermedad. Básicamente estoy indefenso. Ya que dijiste que Ke Mei podrá tratarme en el futuro, esperaré con tranquilidad. Adelante, no quiero tirar otro. "

    Aunque Song Yan sintió que la idea de Xia Lin no estaba mal, no parecía tener mucho que ver con que él tomara prestado para vivir en su propia casa.

    Xia Lin movió las dos maletas a la habitación de Song Yan y preguntó: "¿Hay artículos de tocador nuevos disponibles? Si no, iré al supermercado cercano a comprar".

    "Espera, Xia Lin". Song Yan lo detuvo y lo miró con una cara seria, "¿Qué quieres hacer, puedes hablar conmigo?"

    Xia Lin lo miró: "Song Yan, la vida es demasiado corta. Quiero hablar con él antes de morir. Tú puede vivir una vida feliz por unos días, ¿no? "

    Song Yanyuan quería consolarlo para que no fuera tan pesimista, pero pensando que Xia Lin no conocía toda la historia interna, era normal sentirse desesperado por su futuro.

    Se quedó en silencio por un momento, luego levantó la cabeza para mirar a Xia Lin y sonrió: "Tienes razón, la vida es corta, ¿por qué deberíamos ser mediocres?", Dijo, abriendo los brazos, "Bienvenido".

    Xia Lin Después de un rato, se acercó, inclinó la cabeza y le dio un beso a Song Yan.

    Entonces Xia Lin fue al dormitorio para ordenar las cosas, pero Song Yan se quedó solo aturdido, preguntándose si era su ilusión, el beso de Xia Lin esta vez fue diferente al pasado, con un toque de amargura indescriptible.

    En los días siguientes, la atmósfera en la que se reunieron fue inéditamente armoniosa y armoniosa, sin disputas.

    Xia Lin también trabaja como sustituto de dos clases en la escuela: va a la escuela como de costumbre durante el día y se va a casa con Song Yan por la noche.

    Cuando la niñera está allí, dejan que la niñera cocine, y cuando la niñera está fuera, Xia Lin lo cocina ella misma.

    A veces, cuando surgía el interés, Xia Lin también empujaba a Song Yan a ir de compras y ver películas. No rehuían las miradas de los demás, como si lo que otros pensaban o hablaban no tuviera nada que ver con ellos.

    Hablaban libremente sobre todos los temas de los que podían hablar, pero evitaban la vida y la muerte, todos esperaban proteger el último rayo de sol en sus corazones tanto como fuera posible antes de que llegara la tormenta.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now