Capítulo 75:

2K 195 8
                                    

Media hora después, Zhou Shuo estaba a punto de irse a la cama después de tomar una ducha, y de repente escuchó un ligero paso caminando por la puerta.

Suavemente abrió una rendija en la puerta y vio a Xia Liang ir a la habitación de la anciana con algo.

Sintió curiosidad por un tiempo y lo siguió a la ligera.

Cuando salió de la habitación, escuchó a la Sra. Xia suspirar y
decir : "Es la noche, y tienes que presionar mis piernas por esta anciana ..." "¿Qué dices, abuela?" La voz de Xia Liang sonaba como Nunca antes. Amable, "Antes de que yo estuviera en el extranjero, mi padre te cuidaba. Ahora, cuando regrese a China, es el turno de nuestros nietos de cuidar de ti. ¿Las toallas estarán demasiado calientes?"

    "Yo ... Sólo aquí. Mi reumatismo se está volviendo cada vez más frecuente recientemente. Realmente no puedo soportar el dolor por la noche, y no quiero ir a la puerta de al lado para despertar a tu papá. Afortunadamente, viniste aquí "
".
  Abuela, te dejo llevar tu celular contigo, no escuchas. Si sientes dolor cuando estés solo en el futuro, llámanos inmediatamente, ¿sabes? ".

    " No sabes sobre mi presbicia. Miró el teléfono y me siento cansada ".

   "Te compraré uno con voz".

    Mi teléfono móvil es muy cómodo de usar ". La abuela y el nieto se quedaron en silencio por un momento, y la anciana de repente dijo:" Xiao Liang, ¿alguna vez has tenido una novia en China en estos años?

    "Lo hice, no demasiado". Xia Liang respondió con calma, como si no tuviera nada que ver con él . "Ahora, ¿hay alguien con quien casarse?".

    "No encontré el correcto", dijo Xia Liang a la ligera, "Sabes, no me importa este tipo de cosas. No me importa cuando estoy ocupado. Tuve una chica antes, pero la otra parte no tardó en llorar y rompió conmigo. "La
anciana suspiró:" No se te puede culpar. Tu papá y yo estábamos en el extranjero todo el año. Tú estás a cargo de los asuntos domésticos. Es muy difícil para ti ".

   "Ahora tu papá ha vuelto. Si estás demasiado ocupado, devuélvemelo todo. Tú, a esta edad, deberías tener una buena relación y encontrar una chica adecuada para establecerte".

    "Sí", respondió Xia Liang irresponsablemente.

    "Entonces te concertaré una cita a ciegas mañana por la tarde".

    "Ve, ya que a la abuela le gusta tanto, debe ser una chica muy agradable". Xia Liang hizo una pausa y se rió, "Pero otras chicas me tienen que mirar... "

Zhou Shuo, de pie fuera de la puerta, de repente sintió que algo le agarraba el corazón y se asfixiaba incómodamente.


Xia Liang tenía novia. No lo sabía antes. Probablemente fue cuando estaba en la academia militar. Además, Xia Liang era indiferente con todos. Mantuvo cierta distancia y nunca compartió sus asuntos personales con otros, incluido su hermano Xia Lin.

Zhou Shuo solía estar agradecido y temeroso con Xia Liang, pero recientemente no sé qué le pasa. Siempre se ve afectado inexplicablemente por algunas cosas sobre Xia Liang. Yo ... en la mañana en el patio, escuchó a la anciana decir eso él le presentaría a alguien a Xia Liang. También es incómodo en mi corazón.

    En la habitación, la abuela y el nieto se rieron algunas palabras más, y de repente escucharon Xia Liang digamos: "Abuela, hay algo que discutir contigo."

    "¿Qué pasa?"

    "Sobre Xiaolin, que aún es joven y tiene a sí mismo . "Sus ideales y ambiciones, como continuar sus estudios de maestría y doctorado, puedes dejarlo hacer lo que quiera hacer, asuntos emocionales, déjalo ir por el momento".

    La anciana se quedó en silencio por un momento y dijo con emoción: "También puedo ver que será imposible conformarse con el hijo de Xiao Lin por un tiempo, su corazón está mucho más suelto que tú". Luego, ella tocó la parte posterior de la cabeza de Xia Liang, "pero afortunadamente, Nuestra familia Xia tiene un filial y un niño sensible como tú, así que la abuela ya está muy satisfecha. "

Zhou Shuo no siguió escuchando, retrocedió lentamente y regresó a su habitación en silencio.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now