Capítulo 59: El tigre huele la rosa.

2.7K 253 15
                                    

Xia Lin se quedó en silencio, el doloroso estado mental de Song Yan en este momento, como la locura y la impotencia, y cuán similar era a Xia Lin en la vida anterior.

Song Yan dijo que no sabía el significado de su existencia en este mundo. De hecho, Xia Lin también estaba muy confundido. No sabía lo que Dios significaba para que él naciera de nuevo.

Originalmente pensó que había menospreciado todo y podía evitar que Song Yan volviera a vivir, pero Song Yan enredó su vida a regañadientes e interrumpió todo lo que planeaba. Entonces, ¿cuál es el significado de su renacimiento?.

También está este Song Yan frente a él, este Song Yan que está inexplicablemente locamente obsesionado con él, Xia Lin siempre puede ver la sombra de su obsesión con Yu Luotong en su vida anterior.

Song Yan se quejó de que no se aceptaría a sí mismo, pero quién podía entender la vacilación y el sufrimiento en su corazón. Solía ​​amar tanto a Song Yan que se hundió en el polvo, pero finalmente fue descartado como un sustituto vencido. El dolor sigue siendo inolvidable incluso después de una nueva vida.

No es que no esté dispuesto a aceptar la actual Song Yan, pero tiene miedo de abrir su corazón y amar de nuevo.

Siempre sintió que el Song Yan que lo amaba de todo corazón frente a él era solo un hermoso sueño que Dios le dio. No sabía el día en que se despertó repentinamente. Dios le quitó el regalo y se lo dejó, pero Fue encantador.

Si esto es un regalo, preferiría no tener este regalo de la nada, preferiría tener la mente clara de principio a fin y contemplar las tristezas y alegrías de este mundo con ojos fríos, hasta que el sueño roto se acabe y el polvo se asiente.

En ese momento, el camarero llamó a la puerta fuera del palco.

    Song Yan soltó a Xia Lin, se secó la cara y, después de que su expresión volvió a la normalidad, dijo: "Adelante".

    El camarero entregó el plato a la mesa y se dio cuenta de que la atmósfera no era la adecuada entre los dos, por lo que no se atrevió a decir más, en una palabra cerró la puerta en silencio y se fue.

Song Yan se había calmado gradualmente en este momento.

    "Lo siento", susurró molesto, "fui demasiado impulsivo en este momento, no te enojes".

Xia Lin negó con la cabeza y no dijo nada.

    Song Yan amablemente le llevó la tortilla a medio cocer en su plato a Xia Lin, y murmuró con nostalgia: "Recuerdo que te gusta comer esto desde que eras un niño. Cada vez que venías a esta tienda, me pedías que te siguiera. Pide el mismo menú de filete, porque luego puedes comer una tortilla para dos. Solía ​​llevarme una tortilla contigo. Creo que es tan lindo que no puedes agarrarlo y estás enojado. Ahora estoy un poco arrepentido en retrospectiva. De hecho, te ves mejor cuando estás feliz que cuando estás enojado. A partir de ahora no te volveré a arrebatar, te daré lo que quieras ".

    " No seas así ". Xia Lin finalmente no pudo controlar sus emociones y se dio la vuelta. Cubriéndose los ojos amargos con la mano, su voz no pudo evitar ahogarse, "Song Yan, te lo ruego". No siempre menciones el pasado que él deliberadamente olvidó, siempre usa la gentileza y la paciencia que una vez trató a Yu Luotong. Por favor, cuanto más, más triste se sentirá. Song Yan miró a Xia Lin por un momento, luego de repente lo rodeó con sus brazos y le preguntó con urgencia al oído: "Xia Lin, tú ... de hecho, también sientes algo por mí, ¿verdad? De lo contrario, no lo harás. ... "   Xia Lin antes de ir a verlo, trató de alejarlo avergonzado.     Pero Song Yan resolvió con fuerza su rechazo, y su cuerpo se acercó gradualmente: "Xia Lin, ¿de qué tienes miedo y qué estás evitando? Puedes decirme qué preocupaciones tienes en tu corazón".  Xia Lin simplemente lloró en silencio. Las lágrimas que había sido reprimido durante muchos años estalló locamente en este momento, y continuó haciendo gárgaras, como para desahogar todos los agravios y penas que sufrió en su vida anterior.     No quería que Song Yan se viera a sí mismo así. Sacudió la cabeza y solo quería alejar a Song Yan, pero Song Yan había encontrado un espacio para romper su línea de defensa. Ahuecó las mejillas de Xia Lin con ambas manos y siguió besando sus labios, las comisuras de las cejas y sus lágrimas, hasta que Xia Lin finalmente gimió, y una vez más ocupó su boca, que era diferente de los besos violentos anteriores. vez era extremadamente gentil y tierno, y cada vez que besaba, tomaba doce puntos de consuelo y tentación.
Finalmente, sintió un ligero estremecimiento proveniente del cuerpo de Xia Lin, lo que lo alentó mucho. La punta de su lengua se volvió cada vez más flexible, y fue lo más provocativa posible. Al mismo tiempo, siguió la curva del oponente. cuerpo y poco a poco caminó hasta el fondo, provocando.El dobladillo de su ropa le tocaba la cintura.

    "No ..." La temperatura caliente de la palma de Song Yan vino de la cintura, lo que inmediatamente hizo que Xia Lin estuviera sobrio. Empujó a Song Yan con una expresión nerviosa y dijo con voz temblorosa: "No aquí. . "

    " Entonces ve a mi habitación, ¿de acuerdo? ¿De acuerdo? "Song Yan parecía estar esperando sus palabras, y aprovechó la situación para abrazarlo, e incluso frotó su respiración entrecortada y temblorosa en sus brazos". Tengo una sola persona en la empresa. Vamos allí. "

    " No. "Xia Lin se mordió el labio en secreto, lo que obligó a que la lujuria en su cuerpo se enfriara rápidamente. Al mismo tiempo que su estado de ánimo se estabilizó, su voz volvió a su frialdad habitual, pero había un rastro de sí mismo. No notó el ligero enfado, "¿Quieres aprovechar la oportunidad para hacerlo conmigo?".

    Song Yanyi aún suspiró impotente, pero todavía besó a de Xia Lin con ternura y susurró: "Está bien". Bueno, no te obligo, mientras puedas aceptarme, esperaré tanto como pueda ".

    Xia Lin no apartó a Song Yan Ya, pensó impotente, ¿cuál es la relación entre él y Song Yan ahora?

Song Yan frente a él era como una bestia que acababa de calmar su irá. Después de romper sus defensas, gradualmente se retractó de sus secuaces e hibernaba a sus pies pacientemente con una postura humilde como un tigre oliendo una rosa. Gentil y obediente pero una vez que tenga la oportunidad, atacará de nuevo, hasta que sea desmantelado.

Tal Song Yan lo hizo sentir desconocido y temeroso, pero no podía detenerse en el fondo de su corazón secreto.

NOTA: Estuvo potente el capítulo 7u7.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now