Capítulo 110:

1.1K 100 7
                                    

Alguien pasó y los miró con curiosidad.

    El asistente que estaba parado como una bombilla se aclaró la garganta y dijo con una sonrisa: "Jefe, Xia Er Shao, no es fácil hablar aquí, ¿o volvamos primero a la habitación?".

    La habitación de Song Yan estaba desordenada. Antes de que tuviera tiempo de limpiar, el asistente tuvo que ceder su habitación, mientras vigilaba la puerta y deambulaba sin hacer nada.

    Dentro de la puerta cerrada, Xia Lin se sentó en el sofá y miró a Song Yan en silencio; Song Yan bajó los ojos, sin atreverse a mirar a Xia Lin.

    Los dos estuvieron en un punto muerto durante mucho tiempo, y Xia Lin dijo: "Song Yan, ¿no me vas a decir algo?".

    Song Yan lo miró con cautela, "¿Qué quieres saber?".

    Dijo Xia Lin impotente, "No sabes cómo decirlo ". Entonces déjame hablar al respecto. De hecho, la mayor parte de la razón por la que vine a los Estados Unidos esta vez fue porque quería verte ".

    Song Yan miró unos a otros en sorpresa.

    La voz de Xia Lin era más suave de lo que esperaba, pero el gentil Xia Lin lo hizo sentir más perdido que el enojado Xia Lin.

    Solo escucha a Xia Lin dijo: "Song Yan, aunque no he pasado mucho tiempo contigo en esta vida, pero en mi vida anterior, pasé tiempo contigo día y noche. ¿Crees que si encuentras un sustituto? para engañarme, ¿puedes ocultar todo sin problemas? "

    Song Yan De repente, por un momento, Xia Lin estaba sosteniendo una de sus manos, levantando las esposas para revelar sus codos, y dijo:" Mírate a ti mismo ".

    Song Yan torció los codos con un poco de esfuerzo y descubrió que había un codo en la parte externa del codo. Si no fuera porque Xia Lin le mostró el lunar, es posible que no lo hubiera notado en toda su vida, y luego lo entendería. En gestos estaban de pie con las mangas arremangadas y los codos mirando hacia afuera, cuando los pies están expuestos.

    Song Yan sonrió con amargura: "Efectivamente , no puedo esconder nada de tus ojos." Antes de venir, había acumulado muchas preguntas y quería hacerte ". Xia Lin apoyó su frente con cansancio, sus cejas no podían escónder lo cansado, "Pero después de verte, de repente no quise preguntar nada. "

    Song Yan dijo: "Xia Lin ......"

    "Desde que llegó a los Estados Unidos, nunca tomará la iniciativa de ponerse en contacto conmigo, cada vez que le he preguntado repetidamente su situación, puede saber cuándo la estación puede tomar el tiempo, realmente estoy muy feliz por ti. Pero no esperaba que usaras esa forma de perfundirme ... "

    " No ", dijo Song Yan con ansiedad," Xia Lin, escúchame ... "

    " Song Yan, durante tres años siempre he tenido la misma pesadilla. Soñé que morías en la cueva así. No importa lo que diga, no puedes escuchar. Cada vez que me despierto de una pesadilla, no puedo dormir en toda la noche. Espero que puedas mejorarte pronto y volver a una vida normal lo antes posible".

    Dijo Xia Lin, sacudió la cabeza ligeramente y una sonrisa de autocrítica apareció en la esquina de su boca: "Pero hasta ahora no sabía que había hecho cosas superfluas. Ya tienes tus propios ideales y ambiciones. Tu diseño es mucho más amplio de lo que imaginaba. Incluso si tus piernas y pies son inconvenientes, aún puedes lo haces bien en diferentes campos, pero parece que yo ... Estoy demasiado atascado con las ganancias y pérdidas personales".

    En este punto, bajó la mirada, como si reprimiera cierta emoción.

    Cuando volvió a levantar los ojos, volvió a sonreír: "Pero está bien. Aunque es un poco lamentable que no hayas podido ver tu salud, pero ... es bueno que puedas encontrar el valor de tu vida . No te preocupes, no lo haré. No volveré a preguntarte sobre tu condición física, y no tienes que tener ninguna carga ".

    Hizo una pausa, se puso de pie y dijo:" Eso es todo lo que quiero decir. Me iré primero. "

    " ¡Xia Lin! "Song Yan vio. La otra parte se dio la vuelta para irse y quiso agarrar la mano de Xia Lin a toda prisa, pero debido a un centro de gravedad inestable, toda la persona fue hacia adelante y plantó.

    Los pasos de Xia Lin se estancaron, y cuando se dio la vuelta, quiso inclinarse para ayudar, pero Song Yan la agarró por el tobillo.

    A Song Yan no le importaba su apariencia avergonzada en este momento, arrastró su pierna torcida hacia adelante dos pasos, se aferró a una de las piernas de Xia Lin, levantó la cabeza y susurró como un niño: "Xia Lin, estaba equivocado, me equivoqué , no te vayas ".

    Xia Lin no esperaba que lo mantuviera en una postura tan humilde. Se quedó atónito por un momento y estaba a punto de decir algo. Vio la mano de Song Yan que había estado escondida en su manga antes de revelar un vendaje. En este momento, debido a la fuerza excesiva, la sangre moteada rezuma gradualmente del vendaje.  Quería inclinarse para revisar la herida de Song Yan. Cuando se movió, Song Yan lo abrazó inmediatamente con mayor fuerza, como si temiera que Xia Lin desapareciera de sus ojos si no prestaba atención.  Xia Lin estaba un poco indefenso y persuadido: "Song Yan, déjalo ir, yo ...". Pero Song Yan explicó ansiosamente: "Xia Lin, no estoy tratando de perfundirte, y no creo que sea un carga, yo solo ... No sé cómo enfrentarte a ti. Sé que te preocupas por mí, pero tu cuidado me hará caer. Te engaño, te alienaré, te evitó , solo para cortar mis pensamientos.  "En realidad, no tengo lo que dijiste. Grandes ideales y ambiciones, mi deseo es muy simple, espero que puedas tener una buena vida. A lo largo de los años me he estado diciendo a mí mismo que debo aprender a dejar ir y darte libertad, pero mientras te vea con los demás, estaré loco de celos.  "Xia Lin, no sabes cuánto te extraño. Te extraño todos los días y todas las noches. Leí cada mensaje que envíes varias veces. Grabé cada palabra que dices y la escuché todas las noches. Quedarme dormido. .. "  Xia Lin se sobresaltó:" ¿Qué dije? " Song Yan se dio cuenta de que había echado de menos su boca, y se detuvo un momento antes de decir:" Solo me llamas en la víspera de Año Nuevo todos los años, en secreto grabé el sonido y lo escuché una y otra vez en el teléfono, cerrando los ojos e imaginando tu apariencia a mi lado. "     Xia Lin, no tengo cura, y siento que estoy viviendo todos los días sin ti durante los últimos tres En el purgatorio de la tierra, el anhelo es como la locura, pero la vida es mejor que la muerte, Xia Lin, ¿qué debo hacer? ¿Qué crees que debería hacer ...? "Al final, su voz se ahogó y casi se quedó sin habla.  Xia Lin se quedó atónito por un momento, como si lo evocaran esos recuerdos de larga distancia en las profundidades de su memoria. Su mirada recorrió la noche profunda fuera de la ventana, sus ojos parpadearon y sus ojos estaban llenos de tristeza.
Después de un rato, suspiró casi inaudiblemente, se obligó a guardar su abdomen lleno de tristeza, se inclinó para ayudar a Song Yan a levantarse y dijo con voz tranquila:

"Esta vez vine a los Estados Unidos e insistí en conocerte porque de sus palabras. Antes de que terminara de hablar, el rabillo de mis ojos vio que la pantalla de mi teléfono móvil en la mesa de repente se encendió, y se mostró un mensaje de texto en el protector de pantalla.

    [Xia Lin, el resultado del reexamen llegó fuera, de hecho es el síndrome de VHL. Aprovechando la etapa temprana de la enfermedad, es mejor controlar. Debe cooperar activamente con el tratamiento, comuníquese conmigo lo antes posible después de regresar de los Estados Unidos.]

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora