Jules

798 155 28
                                    

¿¡DÓNDE MIERDA ESTA ESA CARPETA!?

Mi idea de la mañana del viernes era sinónimo de pura tranquilidad. Mis clases empezaban tarde y la mayoría de mis familiares estarían fuera, por lo cual la casa me pertenecía.

Pero no, nunca puedo esperar que todo siguiera como esperaba, tomando en cuenta que el desastre me perseguía.

Y para mi disgusto, la mañana tranquila se vio interrumpida por los gritos de Isidora en toda la casa. Me moví en mi cama, aun negándome a separarme de ella y cerré los ojos, buscando el sueño: imposible, simplemente era una tarea difícil con mi hermana paseándose por la casa y sus pisadas dignas de un monstruo.

Me dejé vencer, levantándome y arrastrándome hacia la cocina para robar lo primero que encontrase, para volver a la cama nuevamente.

ꟷ ¡JULES! ꟷ Isidora haciendo un puchero fue lo primero que encontré al bajar de las escaleras. ꟷ Me quiero morir.

ꟷ Ah, bien... ꟷ La ignoré, pero ella me siguió de igual forma.

Esta situación me producía un cierto deja vú.

ꟷ ¡Estuve toda la noche estudiando y por eso decidí tomármelo con calma para no estresarme! Me bañé, me cambié con tranquilidad e incluso, puse mi playlist favorito. ꟷ Me serví una gran taza de cereal con yogurt, mientras Isidora continuaba hablándome. ꟷ ¡Pero entonces me di cuenta que no tenía mi informe, el que me da la mitad de la nota! Estuve rato buscándola y después caí en la cuenta que Eiji ayer me ayudo a terminarlo y, sin querer, intercambiamos nuestros trabajos.

La miré con interés, contento de escuchar sobre Eiji. ꟷ No te preocupes, te lo entrega cuando vaya. No veo el problema.

Ella me observo como si fuese idiota. ꟷ ¿No lo recuerdas? ꟷ Bufó, dejándose caer en la silla de la cocina. ꟷ Eiji mañana a primera hora se va a Japón y para descansar, hoy no asiste.

Me retorcije, nervioso. ¿Se iba? ¿Por cuánto? ¿Por qué?

ꟷ Entonces, tendría que ir yo misma a buscarlo a su apartamento, pero no lo sé... ꟷ Susurró Isidora, jugueteando con sus dedos con aire de tristeza. ꟷ Si tan solo alguien pudiera ayudarme e ir a buscar eso al apartamento de Eiji.

ꟷ Ah... Puedo ir yo. No me molesta. ꟷ Me ofrecí, sin dudármelo mucho.

No fue una sorpresa que Isidora me sonriera con superioridad, seguramente había caído redondito en su manipulador plan y le ahorraba tener que comerse un viaje largo.

Pero no me importaba dejar mi cama o mi cereal por Eiji. Se iría y tenía que despedirme.

ꟷ ¡Ah, no te preocupes por venir! ꟷ Isidora había atrapado su celular y estaba grabando un mensaje. ꟷ Jules ira por ello, Eiji.

Me incliné hacia ella, para hablar yo también. ꟷ Siempre salgo a correr por la mañana, no me molestara. Pasaré por tu casa en un instante.

ꟷ ¡Te amo, cosita! ¡Disfruta Japón y envíame vibras de buena suerte para el examen! ꟷ Se despidió rápido Isidora, para luego voltear a mirarme con burla. ꟷ ¿Correr todos los días? Jules, por favor, te agitas con solo caminar una cuadra.

Enrojecí. ꟷ ¡Tengo que lucir genial para Eiji! ꟷ Ella se carcajeo peor de mí. ꟷ Ugh, cállate. Mejor escribe la dirección, subiré a cambiarme.

En cuanto baje de colocarme lo más decente y que se me viera bien, Isidora me esperaba en la puerta de casa, preparada para irse también a clases.

ꟷ Toma, aquí está la dirección: es un edificio gigante y su apartamento es este número. ꟷ Dijo, explicándome y señalándome todo en el papel que me entregaba con toda la información anotada. ꟷ No te metas en problemas y llévame el trabajo lo más rápido que puedas.

Salí corriendo de casa, con la sensación de felicidad hormigueando en mi estómago. Me subí a mi bicicleta y comencé a pedalear, intentando prestar atención a las calles y no perderme en mis pensamientos.

Hoy iba a ser un buen día.


Lentamente, estamos llegando al final de esta historia :3

Lentamente, estamos llegando al final de esta historia :3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡No quiero tu amor! ©Where stories live. Discover now