Eiji

810 152 31
                                    

ꟷ ¿No volverás esta noche tampoco? ꟷ Murmuró Lea, mientras pasaba su mano por el hombro de Jules, limpiando una pelusa inexistente y lo observaba con extremo amor.

ꟷ Por hoy no, ma... ꟷ Dijo él, sonriéndole. Para luego mirarme, atravesándome con sus ojos miel.

ꟷ Atrevidos, eh. ꟷ Agregó Isidora, mientras pasaba a mi lado.

Ella comenzó a correr cuando se dio cuenta que la perseguía hasta la puerta, cansado por sus chistes. ꟷ ¡Mamá, sálvame! ꟷ Lloró de la risa, mientras se escudaba detrás del cuerpo alto y delgado de Alexa.

Se veía imponente con su rostro tan serio y elegante, pero la presencia de una Kiki dormida en sus brazos la hacía ver mucho más dulce. ꟷ Tus peleas, no las mías, Isidora. ꟷ Susurró a pesar de la cara indignada de su hija, y alargó su mano hacia mi cabeza para revolverme los cabellos. ꟷ Nos vemos mañana, Eiji. Ten buenas noches. ꟷ Dijo, con una pequeña sonrisa, mientras acomodaba una manta alrededor de su hija más pequeña para protegerla del frío de afuera.

ꟷ ¡Adiós, Eiji! ꟷ Se despidió también Nasha, con la mano unida a su hermano Lucas, quién me saludo medio dormido y ayudado por su hermana para no caer por dormilón.

ꟷ Adiós... ꟷ Susurré, antes de ser empotrado por la constante energía de Isidora. ꟷ ¿No te cansas o qué?

Ella sonrió, como si se hubiese tragado media taza de azúcar. ꟷ ¡Yo también te quiero, Eiji! ꟷ Dijo, mientras reía.

Se despegó de mí, en cuanto Lea apareció con la misma energía que su hija. ꟷ Buenas noches, mi amado Eiji. ꟷ Atrapando mi rostro como en la mañana, me lleno de besos pegajosos que lograban colorearme de la vergüenza.

Pero... me hacían sentir muy querido.

ꟷ Buenas noches para usted también, señorita Lea...

Ella arrugo su rostro, luciendo ofendida. ꟷ ¿Usted? ¿Lea? ¡Dime Ma, ya eres como un hijo para mí! ꟷ Se carcajeo, mientras me codeaba. ꟷ Después de todo, eres el novio de mi bebé.

ꟷ Favoritismo... ꟷ Murmuró Isidora, recibiendo que Jules le sacara la lengua en un gesto infantil y ella huyera indignada fuera de mi apartamento, junto con el resto de su familia.

ꟷ Novio, eh... ꟷ La palabra sonaba extraña, mientras que a Jules parecía que se le hinchaba el pecho cada vez que la escuchaba.

Lea se dio la vuelta, apuntando hacia la puerta, pero volteó antes de salir. ꟷ Nos vemos, mis niños. ꟷ Lucia increíblemente deseosa de quedarse, pero acabó marchándose con un aire triste, dejando su fragancia dulce pasearse en el apartamento.

En la soledad de mi gran y oscuro apartamento, Jules y yo nos miramos. Él, al instante, me regaló una gigante sonrisa que conseguía arrugar sus ojos y lograr que mi corazón temblase un poco.

ꟷ ¿Puedo abrazarte...? ꟷ Dijo, tímidamente.

Yo asentí y me dejé hundir mi cabeza en su cuello, perdiéndome en el aroma tan chocante y tan atracador suyo. Jules me apretó contra su cuerpo, casi como si deseara que nos fundiéramos y nunca nos separáramos más.

ꟷ ¿Somos novios? ꟷ Murmuré la preguna que me rondaba desde hace segundos, logrando que él se despegara de mi lado, para mirarme con cierta obviedad.

ꟷ Pues, sí... ¿O no? ꟷ Su rostro se veía confuso, titubeando en sus últimas palabras. ꟷ Nos gustamos y... nos hemos besado, somos pareja destinada. Pensé que era obvio.

ꟷ Ah... ꟷ Bajé la cabeza hacia el suelo, avergonzado por no darme cuenta de ello. ꟷ Bueno, no sabía que funcionaban las relaciones así. No es como que tenga mucha experiencia en esas cosas de romance o de ese tipo. Y como tu mamá dijo que éramos novios, no supe que decirle y... ꟷ Sentía que la lengua se me trababa ante cada palabra y mi cerebro se desconectaba.

Dios, me sentía como un tonto andante.

Haber pasado toda mi vida, completamente metido en mis estudios y metas, había acabado en que no sabía cómo funcionaba el romance. ¡Ni siquiera podía interactuar con los demás como una persona normal!

ꟷ Voy a ir al baño... ꟷ Escupí una excusa, intentando huir cobardemente a un lugar para buscar información en mi celular sobre el amor. O pedirle ayuda a Isidora.

Ya me imaginaba preguntándole, "'Hey, ¡Isidora! ¿Tienes idea de cómo puedo coquetearle y ser buen novio con tu hermano?"

Pero la mano grande y cálida de Jules detuvo cualquier arranque de escapada de mi parte. Es más, me tiro a su lado y junto nuestras manos en una fuerte unión. ꟷ Eiji Arata... ꟷ Susurró, mientras los ojos miel suyos brillaban como nunca. ꟷ Quiero apoyarte, estar a tu lado y vivir muchas experiencias juntos. No sólo quiero pedirte que estemos juntos como novios, sino también pasar nuestra vida juntos. Pero, ahora, me gustaría que nos unieramos como pareja.

Mi corazón dio un salto por aquellas profundas palabras, mientras los dos nos poníamos colorados al ver al otro. ꟷ ¿Se te ocurrió todo eso en tan sólo segundos? ꟷ Murmuré.

Él levantó las cejas con cierto misterio. ꟷ Puedo ser un galán si me lo propongo... ꟷ Al instante, se tapó el rostro mientras negaba. ꟷ Bueno, mentira. Llevó pensando decirte eso desde que te conocí. ꟷ La risa se me escapó de los labios, mientras Jules se ponía aún más carmesí. ꟷ No te rías, ¡estaba siendo serio y romántico!

Intenté recuperar mi compostura, a pesar de que las sonrisas se escaparan de mis labios por la felicidad. ꟷ Jules Darmond, acepto ser tu pareja y crear un futuro juntos. ꟷ Dije, completamente serio.

Él asintió, acompañándome en la formalidad. ꟷ ¿Puedo besar al novio?

ꟷ Por supuesto. ꟷ Respondí, antes de que nuestros labios volvierán a encontrarse.

 ꟷ Respondí, antes de que nuestros labios volvierán a encontrarse

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
¡No quiero tu amor! ©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt