RE: Planificaciones para el futuro

4.2K 1.1K 115
                                    

Si después de la muerte pudieras reencarnar en un mundo, ¿qué mundo elegirías?

Estoy seguro de que yo elegiría uno donde existieran magia y seres fantásticos, pero ¿y si no te dieran esta opción?

En ese caso elijo un mundo normal pero basado en alguna de mis series favoritas. ¿A qué quiero llegar con esto? Es simple, reencarné en el mundo donde suceden los hechos oregairu/Snafu, y, además, resulta que soy el hermano mayor de un personaje secundario.

Aunque no recuerdo que Rumi durante el poco tiempo que estuvo en pantalla mencionara tener un hermano, así que quizás mi mera existencia no cambia nada. Bueno, no es que sea el centro del universo para pensar que todo gira a mi alrededor, pero después de reencarnar parece que así es.

Entonces, por los acontecimientos que sucederán en el futuro y lo que puedo intentar adivinar, si Rumi tuviera un hermano, él no estaría en la escuela secundaria Sobu, ni en Kaihin Sougou, ya que, si él hubiera estado en esa escuela, habría participado como asistente del comité para la preparación del evento en el que participó la clase de Rumi.

Solo me quedan 2 opciones: el supuesto hermano de Rumi nunca existió, o estudio en una escuela lejos de la ciudad de Chiba, aunque creo que esto no puede ser, así que optaré por asumir que mi existencia en este mundo es algo nuevo. Por este motivo, como ya sé todos los acontecimientos que sucederán en un futuro no muy lejano, tendría 2 opciones.

Podría interferir con los acontecimientos para alterarlos y hacer que me incluya en ellos, o podría dejar lo primero de lado y seguir con mi vida sin tener que involucrarme y no interferir con los personajes principales. Si eligiera la segunda opción, no tendría ninguna posibilidad de interactuar con ellos y, bueno, una de mis fantasías de mi vida pasada es tener una conversación con Yukinoshita y Hikigaya.

Pensándolo bien, si existo en este mundo, ¿no significa eso que las cosas podrían no salir como deberían? Si ese fuera el caso, mi mera existencia podría intentar llevar esos acontecimientos por sus rutas originales y así salvar esta historia.

No. Supongo que ya estoy soñando demasiado. Para ser un niño con mentalidad adulta, soy demasiado soñador.

Desde que descubrí que nací en Japón, había planeado tratar de tener una vida común. Por supuesto. Desde que tengo una nueva vida, había pensado en ser alguien extravagante, después de todo, no todos los días tienes la oportunidad de reiniciar tu vida.

Como en Japón lo común en las escuelas es tener o pertenecer a un club, estaba pensando fundar mi propio club de servicio, donde intentaría resolver los problemas de la gente y supongo que también intentaría mejorar como persona. Ya que, si me refiero a mi actitud, bueno digamos que no es la mejor, al fin y al cabo, soy una persona pesimista y conformista y algo vengativa, pero un poquito.

Aunque ahora como sé que estoy en el mundo donde esto sucede, no puedo simplemente ignorarlo.

No me siento lo suficientemente seguro como para tratar de identificarme con los personajes principales de esta obra, ya que sería lo mismo que conocer a tu actor favorito, te pondrías nervioso e incluso podrías hacer algo para ofenderlo. Por supuesto, hablo desde mi perspectiva ya que a lo largo de los años he adquirido suficiente experiencia como para conocerme a mí mismo.

No obstante, al mismo tiempo también quiero relacionarme con ellos, no importa si solo me ven como un compañero de clase.

Solo pensarlo me pone nervioso, pero al mismo tiempo me emociona ya que nunca esperé estar en una situación como esta, incluso parece que este mundo es un fanfic mediocre escrito por un chico con mucho tiempo libre.

Dejando de lado esos pensamientos, estoy pensando entre optar ser alguien que se entromete en la historia principal o simplemente ser un observador, en otras palabras, un personaje extra.

Mi nueva vida no es lo que esperabaWhere stories live. Discover now