Un dia agotador

1.3K 560 20
                                    

Trabajar, una palabra que aterra a muchos jóvenes que piensan que podrán obtener dinero de una manera sencilla, claro que hay algunas excepciones como si naces en una familia rica o te casas con la hija de una familia de dinero.

Uno no siempre tendrá la suerte de poder trabajar de lo que quiere, como también nada asegura que, aunque terminas de estudiar en una universidad podrás conseguir trabajo.

Si nos referimos al trabajo de una manera más general nos daremos cuenta de que esta palabra abarca todo, desde ser un simple cajero en una tienda, hasta ser el gerente de una de las empresas millonarias del país.

Por ello cuando logras obtener un trabajo no debes sentirte avergonzado de ello, ya que no todos se convierten en gerentes de una empresa de la noche a la mañana.

Al final debes estar agradecido a encontrar un trabajo, ya que este te será remunerado y podrás costear las cosas para tu día a día.

''¡Un panda!''

''¡Grrr!''

''¡Tómame una foto con el!'' La niña estaba muy emocionada.

Por lo que cargue a la niña en mis brazos hasta que su madre tomara la foto.

''Gracias'' La madre me agradeció con una sonrisa.

Antes de que se fuera, le entregue un globo a la niña, después de todo ese es mi trabajo.

Nunca me opuse a la idea de trabajar, pero no lo veía algo necesario ya que siempre me aseguro de tener dinero, además de que no soy de las personas que gastan su dinero sin pensar.

Entonces si soy alguien responsable con el dinero, ¿a qué se debe que en este momento me encuentre en el parque de diversiones repartiendo globos mientras uso un disfraz de panda?

La respuesta es sencilla, se debe a algo llamado familia, más específico a Nagisa.

Flash Back.

Como los sábados no tengo que ir a clases, aprovecho para levantarme algo tarde y luego de desayunar voy a hacer mi rutina de entrenamiento.

Una rutina que se volvió parte de mi al hacerla durante muchos años.

Luego de hacer algunos ejercicios y correr varios kilómetros doy por terminado mi entrenamiento, nada muy pesado, pero tampoco muy ligero.

Y como de costumbre paso por la tienda mas cercana y compro una lata de Max caffe, después de entrenar ingerir calorías no viene nada mal.

Por lo que después de terminar con todo lo que vine hacer era momento de regresar a casa, quizá me ponga a leer algunas de mis novelas pendientes. Eso me hace recordar que deje inconclusa mi idea de empezar a escribir mis propias novelas, después de todo escribir requiere bastante paciencia y tiempo, además de los bloqueos de escritor que hace más lento este proceso.

Supongo que en algún momento debería retomarlo.

Después de unos minutos de caminata llegue a mi casa.

Primero iré a darme una ducha, ya que estoy sudado.

Al pasar por la sala note una carta sobre la mesa.

''De Onee-san para Raiden-kun''

Solo conozco a una sola persona quien se llame a si misma mi hermana mayor.

Nagisa Tsurumi, mi prima por parte de la familia de mi madre, ella asiste a la universidad y es mi mayor por 3 años. Aparte de ser un dolor de cabeza tratar con ella.

''Vine junto con mis hermanas para salir por el cumpleaños de Rumi-chan, ya que el día de su cumpleaños voy a estar ocupada así que lo adelante. Lamentablemente no te encontramos y como Rumi no sabía cuando ibas a regresar, decidimos salir los 4, espero no te moleste :P''

Mi nueva vida no es lo que esperabaWhere stories live. Discover now