Consecuencias.

1.1K 560 158
                                    

Yumiko Pov.

Festival cultural.

Cuando surgió el tema de abrir un maid café, me opuse rotundamente a la idea.

Pero al final se decidió usar esa idea por votación, algunas chicas si querían participar, pero yo no fui fanática de esa idea.

Si no fuera por Hina, no estaría aquí cambiándome con el uniforme de sirvienta.

Durante las primeras horas me dediqué solo a la cocina, ya que simplemente no podría abandonar a mi sección. Incluso tuve que sacrificar mi tiempo con Raiden, planeaba acompañarlo a los distintos puestos que brinda el festival, pero simplemente no puedo abandonar mi sección a su suerte.

Todas las chicas estuvieron de acuerdo con que yo tomara el liderazgo para designar los puestos y labores. Esa responsabilidad me hizo sentir extraña, ya que es la primera vez que algo así sucede, por lo que me asegure de hacerlo lo mejor que puedo.

Los chicos se encargaron de decorar el lugar y mover todas las cosas, mientras las chicas de servir y atender, claro que la mayoría de las ganancias obtenidas seria para nosotras.

Aunque de igual forma no tuvimos suficiente mano de obra, ya que algunas chicas también formaban parte de clubes, así que cubrieron sus turnos y después se fueron.

Nunca pensamos que tendríamos una gran clientela, de hecho no había mesa que estuviera desocupada. NI bien alguien se retiraba, ya había otro cliente.

Por suerte Yui nos dio una mano. Al ser linda y alegre, capto la mirada de todos los chicos, creo que con eso el número de personas afuera del salón creció aún más.

Verla con ese uniforme de sirvienta fue extraño, pero aun así Yui se veía cómoda al usarlo.

Con su ayuda las cosas debían ser más fáciles, pero esa chica Sagami vino para decirle que atienda el puesto de comida que su sección tenía.

No podía retenerla, ya que Yui tiene su propia sección, así que la deje ir, aunque ella prometió que volvería una vez terminara con ello.

''Yumiko, ¿estas lista? Tsurumi-kun está esperándote, y de paso también se encargó de ese tipo problemático.''

La voz de Hina me saco de mis pensamientos, por suerte ya terminé de cambiarme. Creo recordar que había un tipo que se negaba a pagar, pero como estaba muy ocupada en la cocina no pude ir a solucionarlo, me alegro de que Raiden se hiciera cargo.

Realmente Hina es aterradora, ya que aunque me negué a usar esta cosa, ella logró persuadirme al decirle a Raiden que yo me vería linda usando este tipo de traje. Por lo que no pude negarme a usarlo, pero eso sí, solo cuando Raiden viniera al salón.

Y llegados a este momento, es hora de hacerlo.

Salí del pequeño espacio que utilizamos como cocina y me dirigí hacia Raiden quien está sentado en una de las mesas.

Se ve como siempre, aunque tiene una extraña banda de color amarillo en el pecho. Conociéndolo, habrá hecho algo para que le den eso. Realmente hay momentos en los que puede actuar fuera de toda expectativa.

Lo saludé como es debido y conversamos un poco, realmente quería pasar tiempo con él paseando por el festival cultural, pero no se pudo.

Raiden me alagó por mi vestimenta, a lo que me sonroje un poco. Todas las chicas están usando el mismo uniforme, pero aun así que durante todo ese tiempo no apartara los ojos de mí, esto me lleno de confianza.

No sé desde cuándo, pero con el tiempo he logrado ser más perceptiva para estas cosas.

Raiden miro el menú, pensé que pediría algo normal, pero ordenó el homelet especial.

Mi nueva vida no es lo que esperabaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu