¿Las amistades pueden ser utiles?

1.2K 547 63
                                    

Cuando uno sabe cómo manejar sus cartas, las cosas complicadas se hacen mucho más fáciles.

Ya sea dirigir una conversación hacia uno o planificar el mejor momento para aprovecharte de la debilidad de una persona.

¿Quizá sea un desgraciado por hacer eso?

Bueno, no es que yo sea una persona de bien en su totalidad. Solo soy alguien egoísta que le gusta tener las cosas para sentirse complacido y feliz.

Por ello, al evaluar que, si mi actuar con ellas seguía creciendo, las cosas serian difíciles y habría un momento en que las cosas se deberían decidir. Y siendo sinceros, si puedo hacer algo para evitar esa situación, lo hare.

Cuando me entere toda la situación de Nakamura, así como su deseo de ganar, además que ella es de las personas que sucumben ante la presión, se me ocurrió que era perfecta.

No alardeare de ser un experto manipulador ni un maestro en ello, en esos ámbitos solo soy alguien común que solo sabe razonar, y es por eso mismo que con solo razonar se puede intuir o planificar algunas cosas. El razonar varia en cada persona, desde llegar a la respuesta más sencilla o la respuesta más complicada.

En mi caso, decidí tomar ambas, una respuesta complicada que a largo plazo se convertiría en una respuesta fácil. Es un ganar-ganar.

Quizá el utilizar a Nakamura para saciar mis impulsos hormonales, así como el contacto con una mujer no sea lo más apropiado y ético, pero, eso es algo que decide cada uno.

Por mi parte, mientras no sean personas cercanas a mí, me importa una mierda.

Así que, en este momento me encuentro esperando a Nakamura en las puertas de Sobu High. Ese día no pudimos establecer algunas cosas debido a la presencia de la enfermera, por lo que decidí que el lunes me haría cargo, y en eso estoy.

Se preguntaran, porque no lo hice durante el horario de clases, bueno, ser el punto de odio de todos mi compañeros no hace las cosas fáciles. Claro que solo ignore sus miradas de repudio, así como sus insultos hacia mi entre susurros.

¿Por qué no hago nada para terminar con ese tipo de acoso? Es simple, mientras las cosas sigan de esa manera, en el aula Nakamura y yo solo seremos desconocidos, compañeros de aula, es todo.

Se podría interpretar como paranoia, pero en su momento cuando Yumiko venia seguido, los rumores empezaron a surgir, y como en este caso Yumiko estaba involucrada, no había problema.

Pero, ¿qué pasaría si empezaran los rumores sobre que estoy ''saliendo'' con Nakamura?

En sencillo, tendría a una Yumiko pegada en mi espalda, la conozco lo suficiente para deducir que en algún momento confrontaría a Nakamura para preguntar si esto es verdad. El resto es fácil de deducir.

Soy alguien egoísta, si tengo la opción de tenerlo todo, optare por ello.

Despues de pasar tiempo con Yumiko y las demás, su compañía se volvió algo reconfortante, algo que simplemente no puede ser puesto al mismo nivel con la compañía de un extraño.

Y al profundizar más en nuestra relación, es obvio que las cosas se podrían complicar.

No mentiré, la razón principal de esto es mi culpa. No parar esto y dejar que siga su curso fue mi responsabilidad.

Quizá una parte de mi dudaba de esto en un inicio, pero no esperes que acepte que de un momento a otro enamore a una chica como Yumiko. Cualquiera dudaría en un primer momento.

La respuesta más obvia seria salir con ella ¿quién en su sano juicio dudaría de eso?

Lamentablemente no me puedo incluir entre esas personas.

Mi nueva vida no es lo que esperabaWhere stories live. Discover now