Algunas costumbres es mejor dejarlas

1.9K 750 66
                                    

Los lunes siempre son los días mas aburridos, quizás por ser el inicio de la semana o porque descansamos el sábado y domingo y quisiéramos que esos días continuaran por la eternidad. Se que esto es imposible, después de todo las personas tenemos que cumplir con nuestro rol en la sociedad, y en mi caso sería ir a estudiar.

También debería considerar el prepararme para el examen de ingreso de la preparatoria Sobu High pero debido a mis notas actuales además de mi capacidad intelectual, no lo veo una necesidad. No es que quiera presumir, pero siendo ya un estudiante universitario en mi otra vida, los temas que llevo actualmente en el colegio son fáciles, además de que nunca tuve un problema con mi aprendizaje.

¿Quizás esto sea algún tipo de bendición al renacer? O simplemente ¿el poder tener mi recuerdos pasados ya se podría considerar como trampa? Fuera cual fuera al respuesta a esta pregunta, no tengo la posibilidad de averiguarlo, por lo que no gano nada al seguir pensando en ello.

Aunque debo admitir que mis días de escuela desde que tengo memoria siempre han sido monótonos y aburridos, claro que no tengo problema con ello debido a que yo mismo quise que fueran de esa manera, después de todo, si fuera alguien popular o que tuviera demasiados amigos haría que mis días fueran mas problemáticos.

Aunque todo eso tuvo un pequeño cambio debido a Yumiko, ya que en la hora del almuerzo ella viene a buscarme para ir a comer juntos y conversar de cualquier tema que a ella se le venga a la mente. Al principio esto se me hacia un poco tedioso, pero poco a poco esto se volvió parte de mi rutina, por lo que me fui acostumbrando, y tampoco es que tenga alguna queja al respecto.

Y hoy como todos los días de escuela tampoco fue la excepción, aunque por algún motivo Yumiko se veía mas feliz de lo normal, supongo que algo bueno debió pasar en estos días.

Quizá debe ser gracias a toda la ropa que compro, estoy seguro de que con tanta ropa llenaría fácilmente su closet.

Pasar mas de 2 horas dando mi opinión sobre vestimentas además de tener que ver cada vez que se cambiaba, resulto ser bastante agotador, aunque no negare que se veía bastante linda con todas las ropas que se probó.

Recordando ese día, también me alegro de no haber hecho una conmoción con ese idiota que se puse a molestar a Yumiko.

Después de todo, si lo hubiera golpeado en ese momento solo hubiera causado problemas.

Aunque si hubiera sucedido de diferente forma, no dudo de que en ese momento sin importarme las consecuencias, no me hubiera contenido con él. Después de todo no dejaría que nada ni nadie les hiciera daño a las personas cercanas a mí.

Claro que eso también incluye al futuro novio de Rumi, con que haga llorar a mi hermana y será hombre muerto.

Algunos podrías decir que esto se consideraría como si fuera un Siscon, pero ¿Qué hermano mayor estaría tranquilo si ve a su linda hermanita llorar?

Claro que también el futuro novio de mi hermana tendrá que ganarse mi aprobación, después de todo no la dejaría con cualquier bastardo. Y además también estaría la aprobación de padre, siendo él quien mas se preocupa por ella, por lo que su futuro novia la va a tener bastante difícil.

Si Kawasaki supiera esto, estoy seguro de que no dejaría de llamarme Siscon por un buen rato, aunque si alguna chica hiciera llorar a su hermano, estoy seguro de que Kawasaki iría por ella y eso no terminara bien, por lo que te deseo mucha suerte futura novia de Taishi.

Al terminar de pensar esto pude divisar la puerta de la academia, supongo que pasar el tiempo en mis pensamiento hace que el viaje se sienta corto.

Mi nueva vida no es lo que esperabaWhere stories live. Discover now