Los regalos de Navidad

1.7K 716 44
                                    

En un abrir y cerrar de ojos ya quedaban pocos días para navidad.

Y como todos los años, me encontraba de camino hacia el centro comercial para comprarle un regalo a Rumi, después de todo, ¿qué hermano mayor no le compraría algo por navidad a su linda hermanita?

Aunque lo bueno es que los gastos del regalo salen del bolsillo de mi padre, por lo que no tengo problema alguno con ser muy generoso en cuanto al precio del regalo.

Ya que padre no tiene ningún problema en darme bastante dinero mientras se trate de Rumi, aunque también me da una gran cantidad para mí, esto es debido a que como mostré mas madurez desde niño, les dije a mis padres que no tenían que preocuparse por mí y en cambio lo hicieran más con Rumi.

Claro que esto es difícil debido a sus trabajos, por ello yo me encargo de cuidar la mayor parte del tiempo de Rumi, y cuando ellos tienen tiempo libre pueden pasarlo con ella.

Aunque este tipo de comportamiento de los padres puede generar que los hijos los terminen odiando por no pasar tiempo con ellos, pero como yo ya fui alguien que casi termina de estudiar una carrera universitaria, comprendo totalmente a los adultos, por ello nunca les reclame sobre ello, además de explicarle a Rumi por qué nuestros padres no podían estar con nosotros la mayor parte del tiempo.

Por ello no fue de sorpresa que ella lo comprendería desde temprana edad, supongo que también agradezco que sea más madura que las demás niñas.

Dejando estos pensamientos del lado me dirigi hacia la entrada del centro comercial.

No había necesidad de que deambulara por todos lados buscando un regalo para Rumi, después de todo ya sabía que es lo que ella quería, por lo que me dirigi hacia la tienda de Pan-san.

Al entrar a la tienda me saludo el cajero que lleva puesto unas orejas de panda, no creo que le paguen lo suficiente para usar eso todo el horario laboral.

Me dirigi al área de peluches y busque uno que había salido hace poco, era la versión 3.0 del pan-san navideño, cualquiera diría que es el mismo peluche con un accesorio diferente, y tienen razón, pero eso no le quita que el accesorio sea nuevo.

Tome uno y me dirigi hacia el mostrador para pagarlo.

Le entregue el peluche y pague por él, además de que hice que lo envolvieran con una temática de navidad.

''Eso seria todo, gracias por su compra''

''Por cierto, sabe cuándo saldrá la versión Deluxe de pan-san?''

Según algunos foros que leí, el siguiente año seria lanzada un peluche exclusivo con cantidad limitada, debido a la próxima película por estrenarse de este mismo.

Aunque la fecha aun no ha sido anunciada y según algunos fans de esta misma, dicen que no se podrán reservar, por lo que solo quedaría ir a las tiendas y comprarlos.

''Normalmente esta información es privada y esta prohibida compartirla con nuestros consumidores, pero dado que usted es un cliente habitual además de los pocos hombres que eh visto que comparten mí misma afición se lo puedo decir. Sera lanzado a principios de septiembre, serán dos fechas en las que saldrán a la venta, por lo que tiene 2 oportunidades para poder adquirirlo''

''Gracias por la información'' Supongo que aun queda bastante tiempo, y por suerte el lanzamiento es antes del cumpleaños de Rumi, por lo que no habría problema en adquirirlo antes.

''No se preocupe. Por favor procure no compartir la información que le dije, ya que es algo de suma confidencialidad, además fue como un favor de fanático a fanático''

Mi nueva vida no es lo que esperabaWhere stories live. Discover now