Festival de fuegos artificiales

1.4K 557 54
                                    

Una de las frases mas populares es: todo lo bueno tiene su final. Y esta frase aplica para las vacaciones de verano, después de todo hoy es el último día de vacaciones, ya mañana tengo que volver a asistir a Sobu High.

No es que odie la escuela ni nada de ello, pero durante este mes me acostumbre a estar holgazaneando la mayor parte del día, claro que también pude aprovechar esta oportunidad para buscar un trabajo de media tiempo y generar algunos ingresos extras, pero actualmente estoy bien económicamente. Como el cumpleaños de Rumi está cerca tengo el dinero para su regalo y otras cosas que surjan, por ello no vi la necesidad de buscar un trabajo.

Aunque en si mi horario no cambio mucho debido a las vacaciones, ya que de igual manera me levanto a las 6 am para hacer algo de ejercicio, luego de regresar desayuno y me pongo a leer algunas novelas, o ver anime. Y así paso la mayor parte del día.

Supongo que extrañare eso, pero no hay nada que pueda hacer al respecto, aunque cuando fui universitario extrañe la vida simple de un estudiante de secundaria. Y ahora recién extraño mi vida de universitario. Quién lo diría.

Entonces, como este es mi último día de vacaciones, tendría que aprovechar relajándome al máximo, o así debió ser pero una llamada de Yumiko cambio mis planes.

Como cada ultimo domingo de agosto se celebra un festival, al cual al final hay unos fuegos artificiales, lo mas cliché que se podría esperar de un evento de un anime.

Y no tenia que ser un genio para suponer porque Yumiko me pidió que la acompañara, fuegos artificiales y confesión son algo que van de la mano.

Aunque todo el tiempo me dijera a mi mismo que lo estaba malinterpretando, en el fondo era consciente de todos los acercamientos de Yumiko, no sería tan estúpido para no darme cuenta de algo tan obvio.

Por ello intente hacer que Rumi me acompañara para evitar esto, pero ella dijo que iba a asistir pero con sus amigas. Ser reemplazado por las amigas de tu hermana menor, es un gran pesar.

Solo me pude reír de mi situación, al final no puedo escapar de esto.

Dejando ese tema del lado, Yumiko me dijo que fuera decente, y según tengo entendido para este tipo de festivales se va usando un Yukata, el problema es que nunca eh ido a este tipo de lugares, por lo que no tengo un Yukata.

Seria demasiado tarde para comprar uno, además no es probable que lo vuelva usar, así que también sería un gasto innecesario.

Quizás el viejo tenga alguno?

Debería llamarlo, pero conociéndolo dirá que no tiene idea de donde esta, por lo que mejor es llamar a mi madre, ya que se podría decir que ella es la que manda en la relación.

Tome mi teléfono y seleccione su contacto.

Luego de unos segundos contesto.

''Raiden, es extraño que me llames, sucedió algo?''

Enserio es tan raro que llame a alguien? Siempre me dicen eso.

''Solo llamaba para saludar a mi hermosa madre''

''Anda al grano, cuanto quieres?''

''No busco dinero, además supones mal si piensas que te pediré dinero''

''Es lo normal si tu hijo adolescente que no suele llamar lo hace'' Tiene razón en esto. Pero no aplica para mí.

''Solo quería preguntarte si sabes si mi padre tiene algún yukata cuando era joven''

''Ahora que lo mencionas creo que tiene algunos, deberían estar en una caja en la parte baja del ropero''

Parece que tuve suerte con esto.

Mi nueva vida no es lo que esperabaOnde histórias criam vida. Descubra agora