Chocolates de san Valentín y algo mas

1.6K 622 27
                                    

Miura POV

''Entonces Yumiko''

''¿Si madre?''

''Que le regalaras a mi futuro yerno por san Valentín?''

''Y-ya te dije que no es así'' Negue las palabras de mi madre rápidamente.

''Entonces no le regalaras nada?''

Ya faltaba algunos días para san Valentín, antes había visto a otros estudiantes hacer esto, pero nunca lo había intentado yo, mas que no tenia a nadie para regalarle, pero ahora que soy amiga de Raiden había pensado en darle algo por san Valentín, ya que por navidad el me regalo un collar y yo no pude darle nada a cambio, por lo que en ese día quería darle algo especial.

''No dije que no le fuera a regalar nada'' Rápidamente rompí el contacto visual con ella. Ya que estaba pensando en comprarle un chocolate para regalárselo a Raiden, pero a su vez quería intentar preparar el chocolate por mí misma, pero el mayor inconveniente con ello es que no se cocinar.

Madre tenia una sonrisa en su rostro.

''Acaso querías darle un chocolate casero?''

''Como lo supis...'' Me calle antes de terminar de hablar, ya que lo había hecho sin pensar.

''Eres muy fácil de leer hija, además te veías bastante sonrojada, por lo que no se debe ser un adivino para saber que es lo que piensas''

Supongo que no puedo negar sus palabras, mi madre es demasiado aterradora a su manera.

''Es correcto, estaba pensando en querer prepararle algo, pero no creo poder hacerlo''

''Yumiko'' La voz de mi madre era encantadora. ''Si querías ayuda para preparar algo pudiste decírmelo, con gusto te ayudare en ello'' Luego de decir esto ella alzo el pulgar.

''Pensé que quizá estarías ocupada con tu trabajo'' Aunque madre ahora pasa mas tiempo conmigo, se que ella tienen mas carga laboral para poder salir horas antes, por ello no quería ser una molestia con ella.

''¡Yumiko!'' Las palabras de mi madre hicieron que me sobresaltara.

Ella me abrazo ''Eres mi hija, por lo que no hay nada mas importante para mi que mi querida hija, por ello no te reprimas si quieres ayuda o consejo con algo, como tu madre, siempre estaré disponible para ti. Ya que ese el trabajo de una madre, ¿sí?''

Correspondí su abrazo, ''Esta bien, si tengo algún problema o duda sobre algo, no dudare en pedir tu ayuda o consejo''

''Eso me parece bien'' Dijo ella con un tono alegre. ''Entonces, ¿quieres que te de unas clases para poder preparar chocolates y postres en general?''

''Supongo que podría intentarlo'' Dije un poco nerviosa, ya que era la primera vez que intentaba cocinar algo.

''No eres nada sincera'' Dijo ella con tono de burla.

Hice un puchero por sus palabras.

...

''Me esperaba que no saliera bien en tu primer intento, pero debo decir que esto supero mis expectativas''

''¿No se supone que una madre debería poyar a su hija y no burlarse de ella?'' Había terminado de hacer mi primer intento, pero el chocolate salió por algún motivo de un color negro y era imposible de comer.

''Eso estoy haciendo, estoy dando una critica sincera, pero dejando ese tema aparte, supongo que los días que este desocupada tendré que darte algunas clases de cocina''

''No es necesario'' Ya que Raiden sabe cocinar por lo que no lo veo tan importante que yo aprenda cuando es él quien domina la cocina.

''Oh, ¿es así?, entonces solo confiaras en la habilidades de Raiden-kun?''

Mi nueva vida no es lo que esperabaWhere stories live. Discover now